La Hija del Mariachi Cap 104

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 104

  1. jesslyan07 dijo:

    Uffff…. pero que clase de mal rato pasó la pobre de Rosario con sus suegros (sin mencionar los caracoles). Ellos la trataron como un mueble y no un ser humano. Quien lo diría, ellos creen que su hijo es un arpón, pero rechazan la hija de un mariachi. Que mal les va!!!!

  2. jesslyan07 dijo:

    Uffff…. pero que clase de mal rato pasó la pobre de Rosario con sus suegros (sin mencionar los caracoles). Ellos la trataron como un mueble y no un ser humano. Quien lo diría, ellos creen que su hijo es un arpón,pero rechazan a la hija de un mariachi. Que mal les va!!!!

  3. jesslyan07 dijo:

    Uffff…. pero que clase de mal rato pasó la pobre de Rosario con sus suegros (sin mencionar los caracoles). Ellos la trataron como un mueble y no un ser humano. Quien lo diría, ellos creen que su hijo es un arpón y pero rechazan a la hija de un mariachi. Que mal les va!!!!

  4. lisandralaffita73 dijo:

    Así q Emiliano no bebe, si como no , nada más q en el Maguey decían q la caneca de aguardiente era su tetero.
    MarK Tacher hasta se parece un poco a Raquel. `podrían hacer muy bien de madre e hijo.

  5. lisandralaffita73 dijo:

    Así q Emiliano no bebe, si como no , nada más q en el Maguey decían q la caneca de aguardiente era su tetero.

  6. amilenarey dijo:

    Pobrecita Rosarito en tremendo restaurante… toda confundida😦 y los papás la miran como un bicho raro que injustos

  7. jessmoreno1000 dijo:

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos.ESTO ES CIERTO

  8. 7wukub dijo:

    Y eso que no bebe, jajajajajaja, si como no,, será el agua de los floreros.
    La cantante de un bar, una mujer que vale oro y no como las chilangas que solo iban tras su dinero, gracias a ella el tiene un nombre y una vida mucho mejor que la que llevaba.
    Ups!!!! Raquelita dime si Javier se ha expresado alguna vez como Francisco de tu hija, o el Coloso, porque no te das la oportunidad de conocerlo, una madre intuye y deberías intuir su sinceridad, o no??

  9. 7wukub dijo:

    Jajajajaja, ya verás cuanto han cambiado,,,, y no es que no cambien lo que pasa que no es fácil entender a un mujer que se enamora de un delincuente, recuerda, ellos no saben como Rosario que eres inocente y lo que en zorro de Corono te esta obligando hacer. La mala educación confundida con dignidad tampoco aplica en este capítulo. Y gracias a Dios no le pediste ayuda a tu papa, porque no hubiéramos gozado esta maravillosa novela….. Mucho mejor así rasurado y peinado Emiliano wowwwwww

  10. abril1969ful dijo:

    increible tanta educacion donde la dejaron por muchos errores que hubiera cometido un hijo un voto de confianza .pero no por no ser de alta sociedad no entra en la cabeza un amor tan grande como desprenden ellos dos

  11. luyxyfer dijo:

    lara lara lara jajajajajjaja xD

  12. furbypitufina dijo:

    @furbypitufina Creo que vimos distintas TELENOVELAS (no comedias). No sé si no pusisye atención o en la versión corta para USA el final sea diferente, pero en la versión que se emitió en Colombia a Fer le regala dos departamentos (ninguna MARIHUANADA … o en tu idioma es “merihuanada” sería bueno saberlo para entender la raíz de este “problema” de entendimiento.
    BYE

  13. lacubana23 dijo:

    Las palabras tan bellas que Emiliano le dice a Rosario me llegan al corazón, puede renunciar a todo pero no a ella y su amor… Lo Adoro, ¡ Que Amor tan Grande !. Esta novela es lo máximo, saludos desde España…

  14. narsiso666 dijo:

    @furbypitufina eso no sale en la comedia esa es una merihuanada tuya

  15. furbypitufina dijo:

    @narsiso666 Todo eso es verdad, pero a Fer le compra dos departamentos (o apartamentos) Saludos!!

  16. laura9054 dijo:

    CREO Q ES LA PRIMERA VEZ Q,FRANSISCO,LE DISE,ROSARIO A,ROSARIO,,,LA SRA,RAQUEL,COMO LO VA A CONOSER SI NO LO A TRATADO SI NO A DIALOGADO CON EL.

  17. flopy58 dijo:

    @mamie984565 Thanks, Michele.. and thanks for your lovely words!!! I’ll tell LA MANADA about this.. maybe we can do what you say, and change the world (woudn’t it be nice???) Anyway, remember LA MANADA is still waiting for you in FB, came join us!

  18. mamie984565 dijo:

    @flopy58 Hi flopy58—I am so sorry that you could not win this last fight with Univision (to have La version
    Colombiana) but you and la Manada really WON BIG by having Univision show the USA version.
    I congratulate you.
    Reading your comments I always think this Manada of LHDM should be working with the United Nations
    and fight for a better world…..we are in such a mess right now. I congratulate you all again for this solidarity
    movement. VIVA LHDM. GOD BLESS YOU ALL.

  19. ceccy10 dijo:

    hhaaayyy nooooooo aurorita se va😦 a mi me encanta ese personaje!!!

  20. 1358liliana dijo:

    me encanta esta novela es demasiada bella ojala mark y carolina vuelvan a trabajar juntos de nuevo pero en una producion colombiana por que en mi pais que es chile llegan casi pura produciones mexicanas pero es casi con misma trama

  21. monahontas28 dijo:

    @mayito649 no sra.. recuerda q Francisco dijo q un dia q nada de hijos hasta q el resolviera su situacion.. ademas el anda con los preservativos en la mesita de noche.. no recuerdas cuando le dio unos a mañanitas…

  22. narsiso666 dijo:

    @mayito649 A SE ME OLVIDAVA EMILIANO LLEGA A EL BAR CANTANDO Y CON UN ANILLO DE BODAS CHIDO VELA

  23. narsiso666 dijo:

    TIENE PURA ROPA DE SIRVIENTA LA POBRE ROSARIO JAJA

  24. narsiso666 dijo:

    @mayito649 NO TERMINA CUANDO EMILIZNO SALE INOCENTE Y SE CASAN ADEMAS DE CASI LLEVARSE AL GRUPO DE MARIACHIS A MEXICO APARTE DE COMPRARLE SU MOTO A FERNANDO

  25. mayito649 dijo:

    y rosario en la novela no keda embarazada????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s