La Hija del Mariachi Cap 103

Rosario Guerrero es una muchacha dulce y emprendedora que heredó el talento musical de su padre, un exitoso mariachi. Trabaja por las noches en el bar “Plaza Garibaldi” como cantante de un grupo de mariachis y estudia administración de empresas. Emiliano Sánchez Gallardo pertenece a una de las familias más acaudaladas de México. De la noche a la mañana se encuentra en Bogotá, Colombia como un inmigrante prófugo de la justicia, luego de ser acusado por un delito que no cometió. Una noche, en las afueras del bar, asaltan a Emiliano. Rosario, como un ángel guardián, lo rescata. A Emiliano, acostumbrado a la frieldad de la gente que lo ha rodeado toda su vida, le impresiona el gesto desinteresado de Rosario. Con la ayuda de Rosario, Emiliano logra sobrevivir al mismo tiempo que descubre la cultura del mariachi y sus alcances en tierras colombianas. Entre ellos se forma una sólida amistad y un gran amor. Ver más videos de La Hija Del Mariachi en http://www.youtube.com Watch more videos from La Hija Del Mariachi at http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a La Hija del Mariachi Cap 103

  1. leidy8231 dijo:

    @yaincruz1 este capitulo me encanta es la mejor pelea de estos dos jajajajajajajaja y cuando el otro le dice que es peruano y el otro le sigue la corriente me mataron de risa

  2. leidy8231 dijo:

    @yaincruz1 este capitulo me encanta es la mejor pelea de estos dos jajajajajajajaja

  3. leidy8231 dijo:

    @zaida276 no pues esta es la mejor pelea de la novela

  4. leidy8231 dijo:

    @zaida276 no pues esta es la mejor pelea de la novela

  5. yaincruz1 dijo:

    @lisandralaffita73 Comparto tu opinión, es una delicia oirlo y en general a todos, son muy graciosos y su manera de expresarse y bromear entre ellos y burlarse de sus propias vivencias, es super gracioso y refrescante!, VIVA COLOMBIA!

  6. yaincruz1 dijo:

    Este capítulo es para matarse de la riisa!!!!! que tronco de pelea,,,y la simulación con una pelea de caricatura,fabulosa, parece estar viendo unos muñecos animados con esas lanzadas y caidas…jajajjajajjjajjaja…Despues de AMOR EN CUSTODIA COLOMBIA la novela más divina de todos los tiempos,,,le sigue LA HIJA DEL MARIACHI… Espectacular! Me mata Lara hablando como los colombianos, (Parce, Jeta, Berrraco..)etc, etc, ya el acento mexicano ni se le nota!

  7. zaida276 dijo:

    me encanto la parte de la pollada jajajajaja

  8. bambola1607 dijo:

    Buenisimo el capitulo jaja me encanto eso de que soy peruano y lo conocí en una pollada jajaja me encantó que manera de pasar de la tristeza en que nos traía en el maguey completamente hundido en la desgracia y el cambio al garibaldi de nuevo todas lo agradecemos amo esta novela…. y bueno que decir del look que alcanza Mark para estos capítuloss hay algo más bellooo?

  9. jesslyan07 dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD Q ME MUERO DE LA RISA CON ESOS TRES EN LA PELEA. JAJAJAJA COMO DICE LARA “EN LA CARA NO Q SOY ACTOR” ESO ME ENCANTO! =)

  10. isabella62811 dijo:

    Tan bonita la rosarito como expresa su alegria cuando se entera q lara vuelve al bar.

  11. vale9517 dijo:

    es la mejor novela que he visto en mi vida, me enamore de la historia y sobretodo de la historia de amor de rosario y francisco

  12. vale9517 dijo:

    es la mejor novela que he visto en mi vida, me enamore de la historia y sobretodo de la historia de amor de rosario y francisco

  13. mariaandreatibavija dijo:

    SABEN.. ACABO DE VER UN VIDEO DE CUANDO MARK ESTABA CON MONIK QUE TRATA UNOS IDAS ANTES DE SU MATRIMONIO Y SU PERSONALIDAD, NO ESTA LEJO DE SER A LA QUE INTERPERTA EN ESTA NOVELA, EN REALIDAD EL ES DE MUY BUEN HUMOR, MUY VIBARACHERO Y PARECE SENCILLO…EL REALITY QUE HIZO CON ESTA NENA, SE VE QUE LA TUVO QUE QUERER MUCHO, PERO EL MAOR LE DURO POCO NO COMO EN ESTA NOVELA

  14. lisandralaffita73 dijo:

    Sigifredo me encanta, no hay forma de q diga las cosas como todos los mortales, él siempre con su modo tan especial de hablar q me saca lagrimas pero de risa,

  15. lisandralaffita73 dijo:

    No paro de reirme con esta pelea. Bien q necesitó de lara el coloso cuando vió a ” Arturito” y como se echaba para atrás, Estos son un par de banquetes.

  16. 7wukub dijo:

    Buenísimo este capítulo no se miden el Coloso y Francisco, se pelean mucho pero siempre están para lo que sea como buenos camaradas. Todos los mariachis y público están felices con el regreso de Lara,,,,,,

  17. TheDanielita101 dijo:

    jajajaja me fascina este capitulo tiene mucha gracia miren como quedan estos dos peleoneros jajajaj

  18. 2maruchita dijo:

    jajjajajajajajaja!!!!! arturito…Mireyita….no hay derecho semejante gorila…semejante elefante jajajajajajajajajaja!!!!! si me decia que media 8 metros yo desiño un plan diferente….ayyyy!!!! que coloso…

  19. ferito31 dijo:

    Juro que todavía me estoy muriendo de la risa con esta pelea jajajaja
    buenisimo lo de el Coloso y Lara!! que par jajaja

  20. abril1969ful dijo:

    inigualable en todo el adios la maguey dejando amigos por donde pasa,y es que las personas buenas encuentran angeles . la pelea con arturito demasiado .este amor odio entre coloso y lara la 10 vez y me muero de risa otra vez

  21. luyxyfer dijo:

    emiliano esta triste y horrible experiencia te dio un monton de amigos entrañable, hermanos del alma y el amor de tu vida creo que por eso todo el sufrimiento habra valido la pena !

  22. martinezkaren86 dijo:

    OMG HAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  23. Onazol17 dijo:

    Fran/Emil con el cabello largo es divino:-)

  24. lizzyoro dijo:

    Buenísima la pelea, me reí muchísimo!

  25. laura9054 dijo:

    CREO Q NUNCA EH VISTO UNA NOVELA COMO ESTA (ME ENCANTO) Y COMO MUCHA GENTE PIENSA,EXELENTE EN TODO,EN TODO DE VERDAD,XQ HASTA UN PEQUENO DIALOGO,LO HASE GRANDE; MIN. 31:25- 31:38, !!!UNA MARAVILLA!!! Q LASTIMA Q NO SE LES DIERA EL VALOR Q SE MERESEN (LOS PROTAGONISTAS) INCREIBLES DE VERDAD,CON SU ACTUACION LOGRARON ADMIRARNOS MAS Y CON UN , MUY BUEN SABOR DE VOLVER A REPETIR.

Responder

