la hija del mariachi-"Amaneci en tus brazos – que bonito amor"-(historia musical)

“amanecí en tus brazos”,canta lara a rosario con el corazon en sus manos! y luego se dá el entrañable dueto “lucero y principe de mexico” juntitos desde la tarima del “bar plaza garibaldi” consignandole al mundo “que bonito amor”! cargada de dulzura y agradecimiento a la vida,entonan esta delicada pieza musical de la cancion vernacula mexicana,que vío la luz de la pluma del señor jose alfredo jimenez, mientras “el coloso de jalisco “observa con enojo las muestras de amor de esta sensacional pareja!

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a la hija del mariachi-"Amaneci en tus brazos – que bonito amor"-(historia musical)

  1. folklormex dijo:

    Preciosas la colombianas, quiero una para novia!!
    Saludos desde México.

  2. caramelo3830 dijo:

    que vonito y hermoso cantan ,,todo loque se siente cuando se ama deverdad , pero aveses es mejor no conoser el verdadero amor xk duele muxxoo cuando se pisa firme y ve la realidad ,,, ayayay mi chikillo lindo te las dedico ,,,y mas la de dame mas amor ,,y perdoname x amarte tanto,,y pedirte mas,,,

  3. caramelo3830 dijo:

    que vonito y hermoso cantan ,,todo loque se siente cuando se ama deverdad , pero aveses es mejor no conoser el verdadero amor xk duele muxxoo cuando se pisa firme y ve la realidad ,,, ayayay mi chikillo lindo tededico la de dame mas amor ,,y perdoname x amarte tanto,,y pedirte mas,,,

  4. teadorobebe2903 dijo:

    gracias papasito,yo tambien te adorooooooooooo

  5. fernandaAOR dijo:

    te luciste william muñoz mis respetos q bonitooooooooooooooooooo amor!!!

  6. jose14530774 dijo:

    q viva mexico

  7. caritasonriente83 dijo:

    que bonita cancion

  8. simplefeeling436 dijo:

    mas lindos❤ jajaja q ternura

  9. danieldgn9 dijo:

    ♥ ♥♥ ♥Que hermoso que bello que divino que inmenso que infinito que bonito amor♥ ♥♥ ♥ belo belo bello *_* :))) Anai y Daniel el mas Grande y Bonito amor ♥ ♥

  10. alf456able dijo:

    Viva México Cabrones! y mi tierra el estado de Méxicoa huevo

  11. espanguirimicaro dijo:

    es una buena kancion es para todos los emnamorados!!!! `pz

  12. marilapekiz dijo:

    Yo quiero un amor así!!!!!!! y mas exacto un Fransisco Lara…..

  13. Charade31596 dijo:

    @Charade31596 WTF?! I didn’t post this! Who the hell has been using my account?!

  14. SupercaradenalGas dijo:

    Soy Zoila Barbosa, admiro a la Lucero y más les vale que no hablen mal de ella y que se conviertan en sus fans porque si no me van a ver en todos los videos que marquen como favoritos para hablar mal de ustedes, y me la voy a pasar atacandolos todo el resto de sus vidas con mis mensajes, parece que tienen mierda en el cerebro, porque su música es tan profunda que se necesita materia gris para entenderla y los que no admiran a Lucero deberian de expulsarlos del planeta tierra ¿Eh?

  15. portobellini dijo:

    @Charade31596 Who cares if you do not spell correctly both languages what really matters is the feeling! and that all of us got it!

  16. jacquiemitchell dijo:

    Ok, mi Amor, I’m going to turn off my computer now and get some sleep just like I promised you….. See you on Thursday….. Buenas Noches, mi Cielo!!!!

  17. Charade31596 dijo:

    Que bonita combinacion………NicaMex or is it MexiNica??? No matter……….what matters is us!! Together!! Mi linda Mexicanita locita, aqui te espero para tenerte rn mis brazos en tres dias mas. I can’t wait. All my love…………………

  18. jacquiemitchell dijo:

    @rigopuraposta Sorry to be so brutally honest, but you can’t spell neither in English nor in Spanish so why don’t you go back to school to learn both languages, and then come back to YouTube to show your true colors once again!!!!

  19. jacquiemitchell dijo:

    Te dedico este video, mi Amor, porque eres el hombre mas hombre que he conocido en toda mi vida….. Tambien eres el Nicaraguense mas delicioso que he tenido el placer de tener en mi vida otra vez despues de mas de 45 años; faltan 3 dias para estar otra vez en tus brazos y demostrarte cuanto te Amo…. Tu Mexicanita que te Ama y te Adora y que primero Dios va a ser tu esposa muy pronto….. I love you with all my heart, Jacquie Torres xoxoxoxo

  20. jacquiemitchell dijo:

    @rigopuraposta That’s what I call “The pot calling the kettle black!” Lay off the Mexicans; what did they ever do to you??? If you don’t like our music, don’t listen to it and that’s that…. I agree with josemezatorrez for calling you a coward so get a life!!!

  21. jacquiemitchell dijo:

    @rigopuraposta Si te da asco Mexico, que estas haciendo escuchando una de las canciones mas famosas de Jose Alfredo Jimenez??? Y ademas a nosotros los Mexicanos nos importa un bledo que te de asco Mexico; Ya quisieras ser Mexicano por un dia!!! Y dale gracias a Dios que a mi no me gusta decir malas palabras porque si no te dejaba por los suelos que estoy segura que es donde veniste!!! Viva Mexico y Viva Colombia!!!

  22. alexkiriyatskiy dijo:

    Mucho gracias, S-r José Meza Torrez, las canciones hispanohablantes y aquellas griegas tienen la particularidad que non tiene ninguna otra música europea. Tengo el ggusto de recibir su complemento de mi poesía

  23. josemezatorrez dijo:

    @alexkiriyatskiy Hola Alexander,eres muy talentoso poeta y espero que tu cancion algun dia sea cantada en castellano.Tienes muy buena seleccion de musica en tu canal,veo que te gusta escuchar a Ana Gabriel y Javier Solis.Saludos amigo desde Mexico.

  24. alexkiriyatskiy dijo:

    Soy el poeta ruso Alexander KIRIYATSKIY doctorando Ph. D. para la filosofía en la Un. de Estrasburgo. Escribo mis poemas: en ruso, en español, en italiano y en francés. Hice mi interpretación de la canción griega “La Tabaquiera” Η Ταμπακιέρα de MAGDA PENSOU – ΜΑΓΔΑ ΠΕΝΣΟΥ, Martha Frinzila (H Tabakiera) etc. Busquenlas en internet para escuchar el origen de mi propio poema. Yo quisiera los cantores hispanohablantes canten la misma melodía en castellano:

  25. alexkiriyatskiy dijo:

    Alexander KIRIYÁTSKIY
    .
    Un espíritu de la Antitabaquera

    I
    .
    Temió tu cara, es en ti la luz frontera,
    Y fue un mes ¿o qué pondrá la fiesta? dí
    Del feliz paso que el gran calor espera,
    Temió a mi niñez muy gris, que es fuera de ti,
    Hay, por los bajos que ocupan vuestra tierra,
    Amor a tu país que mucho tiempo no vi.

Responder

