La Bikina

de la telenovela La Hija Del mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La Bikina

  1. darienjc dijo:

    Felicitaciones Totales bonito video!! solo kiero decir k te amo Mariela!!!!
    Ate……Darien…Jhan…Carlos…..Z…..R…

  2. OSILVAMA dijo:

    Sr. sarapatricia54, gusto en saludarla, asi es, yo soy un admirador y amante de mi pais al cual considero sinceramente como un pais con una riqueza cultural e historica como pocos en el mundo y tambien soy un admirador del folklore latinoamericano en general.
    Gracias por sus palabras y que bueno que le gusta Mexico y su musica, creo que los colombianos hicieron algo honorable y digno para mi pais con esta novela.
    En Mexico se les quiere y estima a los venezolanos y colombianos!!!!!

    saludos!

  3. sarapatricia54 dijo:

    Sr Legionario soy una admiradora de Mexico y sus canciones desde que era pequena ahora tengo 55 y esta novela se quedo en mi corazon para siempre, Se ve que usted ama a su tierra al contar estas leyendas y le agradezco por esto desde Caracas Venezuela!!!

  4. LEGIONARIO1970 dijo:

    El cadencioso paso de una mujer a la que Fuentes no le desprendió la vista y el nombre que le dio su hijo dieron pie a una de las más hermosas canciones: La Bikina, mundialmente famosa.
    Al son jaliciense decidió perpetuarla con el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Tiene casi un símil a la leyenda de Penélope en la que un caminante paró su reloj una tarde de primavera para observar la belleza de la mujer.

    Saludos desde MEXICO!!!

  5. LEGIONARIO1970 dijo:

    …..pero recibía un arsenal de preguntas de su heredero. Transcurría el año 1964 y era la primera vez que su hijo veía el mar y sus pies gozaban de la cálida arena. El menor, acostumbrado siempre a ver a las mujeres de vestidos largos observó a estas en diminutos trajes y le preguntó a su padre porqué llevaban tan poca ropa. Este le explicó que iban con un traje enterizo llamado bikini pero el niño le comentó que tratándose de mujeres debía llamarse Bikina.

  6. LEGIONARIO1970 dijo:

    LA BIKINA, cancion del musico jaliciense Ruben Fuentes Gasson, esta es su historia:
    En una soledosa tarde de playa en Acapulco, el compositor mexicano Rubén Fuentes paseaba la mirada entre las bañistas de apretados bikinis. El sol rayaba el cenit y, Fuentes, acalorado se refrescaba con la brisa marina en uno de los puertos más hermosos del mundo.
    A su lado, su hijo Alejandro y, a escasos metros, su entonces esposa, la actriz Martha Roth. Ansiaba el compositor tomar algo refrescante….

  7. evamilagritos dijo:

    buena musica…. sin duda alguna

  8. Luisit0c dijo:

    Demasiado estilo vale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s