Juan Gabriel – Se Me Olvido Otra Vez

Music video by Juan Gabriel performing Se Me Olvido Otra Vez. (C) 1990 Bertelsmann De Mexico, SA De CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Juan Gabriel – Se Me Olvido Otra Vez

  1. kukaysyz dijo:

    GRANDE JUAN GABRIEL….GENIO Y FIGURA

  2. jealgatre dijo:

    DIOS !!!!! Adorando a este hombre !!! Juan Gabriel !😀 Esta fue la primera cancion que me aprendi en guitarra…..❤ _❤ !

  3. heissjungge dijo:

    Junto con José Alfredo Jiménez, uno de los mejores compositores de México lindo y querido, arriba Juan Gabriel…

  4. alyngrace123 dijo:

    arriba Chihuahua

  5. medina3051 dijo:

    no mamen ya estoy pedo….pinche vieja no mas hiciste ke te kisiera y te largaste de este pinche lugar

  6. hildangel100 dijo:

    ERES EL MAS CHINGON

  7. kila0504 dijo:

    Y ARRIBA JUAREZ!!!!!

  8. 90notch50 dijo:

    Lo mejor de lo mejor siempre sera el #1

  9. angelitamorena83 dijo:

    wow q cancion aunq en un momento se la pude dedicar a alguien pero ahora ya no me duele tanto tu adios

  10. vega739 dijo:

    chida la rola esta es para las chavitas que nos pagan mal

  11. jmchave dijo:

    lo mejor de lo mejor simplemente

Responder

