JORGE NEGRETE, QUE SUERTE LA MÍA (1950)

Jorge Negrete “el charro inmortal” interpreta a José Alfredo Jiménez, con el Mariachi Pulido

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a JORGE NEGRETE, QUE SUERTE LA MÍA (1950)

  1. purocinquero25 dijo:

    quiero escuchar esta cancionen los ultimos minutos de vida… he decidido a matarme pero me matare con vicios. tomar y consumir todo loque apendeje asta que me falle el systema he escuchado que si tomas liquor todo el dia sin tomar agua ni sodas puro alcohol y comer pues lo que te permita el cuerpo envenenado. dicen que una durara 4 a 6 meses de vida pero es tomar d

    el amanecer y tomar tomar tomar asta que tu sangre se envenene desde hoy me perdere de conosidos mios para que nadie me pare

  2. purocinquero25 dijo:

    quiero escuchar esta cancionen los ultimos minutos de vida… he decidido a matarme pero me matare con vicios. tomar y consumir todo loque apendeje asta que me falle el systema he escuchado que si tomas liquor todo el dia sin tomar agua ni sodas puro alcohol y comer pues lo que te permita el cuerpo envenenado. dicen que una durara 4 a 6 meses de vida pero es tomar del amanecer y tomar tomar tomar asta que tu sangre se envenene desde hoy me perdere de conosidos mios para que nadie me pare

  3. imfercho dijo:

    @xxxkingxxxtony al 100% totalmente de acuerdo contigo. Si de canciones en español se trata, hoy dia me da por escuchar esto que la mierda de hoy.

  4. luterio1948 dijo:

    yo pensaba que Jorge Negete gravo unicamente acompañado por el Mariachi Vargas, y el trio los Calaveras, yo nunca supe del Mariachi Pulido
    Viva Salinas Victoria Nuevo Leon

  5. angela44ize dijo:

    Magistral e insuperable, el legendario, unico y consentido de todos los tiempos, Jorge Negrete!!

  6. ARIESMIO dijo:

    sencillamente jorge arrasa con todos sobre pasa la fantasia y lo selestial que voz dios mio

  7. rodacsuble dijo:

    ¡Qué voz! ¡Me derriteeee!

  8. alragarp dijo:

    El más grande cantante de Méjico y el más reconocido y querido en el Perú.

  9. BRAULIOSALAS61 dijo:

    aju@@@@@@@@@@@@@@ otra rola caguamera (*_*)

  10. xxxkingxxxtony dijo:

    los cantantes de hoy ni estudios tienen,,es mas ni se saben ni su propio himno nacional jajaja,,este señoron sabia mas de 3 idiomas,,lo de hoy ya es pura basura,,

  11. TheHelioschampionpit dijo:

    @Octaviometal ESTIMADO AMIGO, DE ACUERDO CONTIGO, MIS PREFERIDOS SON JORGE NEGRETE, PEDRO INFANTE Y HUGO AVENDAÑO, TRES VOCES INCOMPARABLES.

  12. soonface4 dijo:

    Saludos al Freddy de la Mártires de Uruapan

  13. MrBrIoNeZzZ dijo:

    k suerte la mia ayayayay¡¡¡

  14. tebo1953 dijo:

    si es cierto ., el mejor cantante pero no solo a mexico. a colombia y todo el mundo de habla hispana

  15. Lanzza09 dijo:

    El mejor cantante de musica ranchera cantando una cancion del mejor compositor que Mexico ha tenido!!!!

  16. pilotoinfante dijo:

    como ustedes dicen el maricon de alejandro, negrete, infante,los aguilares, vicente, aceves, solis y tantos otros, con su arte han hecho que mexico sea tan grande musilmente y admirado. yo viaje a muchos paises y siempre escuche hablar bien y con mucho respeto del charro. no conozco mexico, pero si mucha gente de alli, note que nunca se ponen de acuerdo y creo que no se dan cuenta que tienen el mejor folclor del mundo, en su principio de su carrera tambien a negrete no le gusto lo que hacia.

  17. capitalinafregona dijo:

    q suerte l mia haberte encontrdo y no poder tenerte de todos modos doy gracias a Dios por conocerte te quiero bebito

  18. lagoro32 dijo:

    la ley jorge negrete y javier solis..!! idolos de siempre..!!

  19. jackofblades93 dijo:

    @Palmerasize, Mi abuelo dice que si lo hacía… Pero en fin, de los mejores de México ¿no?

  20. Palmerasize dijo:

    @jackofblades93 Siempre se ha dicho que Pedro no tomaba, no era asi? tu que sabes.

  21. INVASOR1976 dijo:

    arriba jorge negrete señores el idolo de mexico junto con pedro infante los numero uno señores!!!

  22. quelores1 dijo:

    Jorge Negrete no era alcohólico, creo que Pedro Infante tampoco, José Alfredo sí y creo que estaba orgulloso de serlo. Mi ídolo musical es Jorge Negrete y reconozco además a Miguel Aceves, Javier Solís, Don Antonio Aguilar me encanta, Luis Pèrez Meza, Luis Aguilar, Juan y David Záizar y por supuesto Pedro y José Alfredo todos ellos nos dieron patria musical. Saludos.

  23. jackofblades93 dijo:

    pa mi jorge negrete, pedro infante y jose alfredo jimenez… son los mas chingones de méxico los 3 alcoholicos pero muy chingones apa..

    VIVA MÉXICO!!

  24. quelores1 dijo:

    @gammabackupchannel
    No compares a los albañiles con Vicente, los maistros de la cuchara merecen más respeto. ¡Qué vivan los albañiles! Saludos a todos ellos.

  25. gammabackupchannel dijo:

    jajaja no compares a Jorge Negrete
    con el Albañil De Vicente Fernandez ese…
    es el tipo con mas suerte en toda la historia, porque ni esta guapo, ni tiene talento jajaja quien tuviera su Suerte

    La voz De Jorge Es Sublime , e Inigualabe
    Saludos Desde Guadalajara Jalisco

Responder

