JORGE NEGRETE — MEXICO LINDO Y QUERIDO

JORGE NEGRETE – 57 ANIVERSARIO DE SU PARTIDA-HOMENAJE-CANTA MÉXICO LINDO Y QUERIDO, LA CANCIÓN DE LAS CANCIONES – DEL CORAZÓN Y ALMA DE MÉXICO – 5 DE DICIEMBRE 1953 // 5 DE DICIEMBRE 2010 —JORGE NEGRETE CYBER CLUB MUNDIAL — ¡¡¡ No te lo pierdas, visita nuestra web !!! mucho más sobre la vida de Jorge Negrete en : http://www.jorgenegrete.org — INAUGURAREMOS EL 5 DE DICIEMBRE DE 2009 , web dedicada íntegramente a Jorge Negrete “El Charro Cantor” – Ramón Garcia (Jorge Negrete), y su esposa Soledad (Gloria Marín), son humildes campesinos de Jeréz (Zacatecas), quienes se ven en la triste obligación de emigrar a la Capital, para buscar un mejor destino económico. Pero su llegada se ve llena de desgracias que el melodrama citadino reserva a los provincianos. Entre las desgracias incluye la de hacerse rico, pues Ramón triunfa en un programa radial llamado “La Hora del Aficionado”, convirtiéndose en un famoso cantante, lo que le atrae, además de la riqueza, graves problemas de identidad y de relación con su abnegada esposa. En el video se aprecia justamente el momento en que Ramón García (Jorge Negrete), interpreta la hermosa y premonitoria canción “México Lindo, compuesta por Chucho Monje que se ha llegado a convertir practicamente en Himno Nacional de México. Les invitamos pues a que disfruten de este nuevo video presentado por Jorge Negrete Cyber Club Mundial — http el sitio en internet de tributo y homenaje permanente a la memoria del Gran Charro Cantor En esta ocasión

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a JORGE NEGRETE — MEXICO LINDO Y QUERIDO

  1. kamuz110289 dijo:

    @ceoram que puñetas estas cabron!

  2. lalomusicoful dijo:

    SIEMPRE HE PENSADO QUE AMERICA LATINA ES UN SOLO PAIS AUNQUE ESTEMOS TAN RETIRADOS UNOS DE OTROS NOS UNE UN SENTIMIENTO DE NOBLEZA QUE MUCHAS RAZAS DE OTROS CONTINENTES NO TIENEN POR DESGRACIA.
    DECIR MEXICO,COLOMBIA BOLIVIA, PERU, ECUADOR, VENEZUELA, ETC, ES DECIR CORAZON PORESO PODREMOS ADAPTARNOS UNOS CON OTROS POR CULTURAS TAN SIMILARES. VIVA AMERICA LATINA!!!

  3. piup3 dijo:

    Pendejo como luis miguel desmadro esta rola X D

  4. Flower232006 dijo:

    @salefprabu Es de la película “Siempre Tuya”, dirigida por el Indio Fernández. De las mejores actuaciones de Negrete.

  5. habifber dijo:

    com mexico no ay 2 y nunca lo abra con todo lo bueno y lo malo ay mas de uno que quisiera ser mexicano

  6. elguerrero55 dijo:

    tengo toda la filmografia y discografia de negrete,documentales,presentaciones en vivo,interesados escribanme a ELAMANTE354@HOTMAL.COM,enviare’ catalogos y muestras

  7. fusionrockfut dijo:

    aztecas de corazon ..ahi de aquel que no le guste mexico.

  8. esmeralda561 dijo:

    @dechibchombiaconamor ..siiiiii ,si te digo ke ya me gusta UN CHINGO como decimos los mexicanos.o sea muchototote..al igual ke armandojsa me gusta mucho la forma de hablar de ustedes,las telenovelas , las peliculas ,tooodddoo..yo te recomendaria una cd muy hermosa ke se llama Morelia ,pero desgraciadamente ahorita hay mucha violencia x los narcos ahi,,pero es bellisima tambien con una arquitectura colonial muy bonita. cuando kieras aca te esperamos conlos brazos abiertos..saludos manita.jijiji.

  9. olivialover75 dijo:

    @ichocafilhito felicidades mi hermano!,…..

  10. dechibchombiaconamor dijo:

    @armandojsa Ahh que linda, esa novela realmente fue muy buena, muy divertida, tiene mucho de esa “malicia indígena” que nos caracteriza. Que bueno saber que hay mucho cariño por allá esperándome. Estoy que no me aguanto las ganas de ir ya! pero me toca esperar un poquito más para poder ir =(

  11. dechibchombiaconamor dijo:

    @esmeralda561 ahh que lindo! con certeza te va a gustar mucho Colombia . Te recomiendo que vayas a una ciudad llamada Villa de Leyva, queda a unas 3h de Bogotá. Allá vas a encontrar una ciudad colonial muy bien conservada y una diversidad culinaria magnífica. Te recomiendo el restaurante Tierra Buena, que es maravilloso y los precios muy a tractivos.
    Saludos manita!

  12. esmeralda561 dijo:

    @dechibchombiaconamor ..hola ..ami me pasa lo mismo con tu pais , yo estoy enamorada de colombia ke es un paraiso ..y tambien mi sueno es conocerlo algun dia…saludos…de una hermana mexicana…

  13. riverperico dijo:

    awebooooooooo MEXICO LINDO Y QUERIDO, SI MUERO LEJOS DE TI, QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDOOOOOOOOOO

  14. salefprabu dijo:

    como se llama la pelicula? gracias.

  15. amontante dijo:

    @dechibchombiaconamor Cuando queiras yo te llevo preciosa😉.

  16. milindojerez dijo:

    “De JEREZ ZACATECAS” :’D !!!❤

  17. armandojsa dijo:

    @dechibchombiaconamor Gracias por tus palabras, que Dios te bendiga, cuando vengas te recibiremos de corazon con los brazos abiertos, ha por cierto yo soy Mexicano y te puedo decir que de todos los acentos latinoamericanos el que mas me gusta, me encanta, es la forma de hablar de ustedes los Colombianos, pero sobre todo ese acento precioso de las “Colombianas”, me gusto desde que vi la novela original de “Yo soy Betty la Fea” Saludos…

  18. armandojsa dijo:

    @dechibchombiaconamor Gracias por tus palabras, que Dios te bendiga, cuando vengas te recibiremos de corazon con los brazos abiertos, ha por cierto yo soy Mexicano y te puedo decir que de todos los acentos latinoamericanos el que mas me gusta, me encanta, es la forma de hablar de ustedes los Colombianos, pero sobre todo ese acento precioso de las “Colombianas”, me gusto desde que vi la novela original de “Yo soy Betty la Fea” Saludos…

  19. armandojsa dijo:

    @dechibchombiaconamor Gracias por tus palabras, que Dios te bendiga, cuando vengas te recibiremos de corazon con los brazos abiertos, ha por cierto yo soy Mexicano y te puedo decir que de todos los acentos latinoamericanos el que mas me gusta, me encanta es la forma de hablar de ustedes los Colombianos, pero sobre todo ese acento precioso de las “Colombianas”, me gusto desde que vi la novela original de “Yo soy Betty la Fea” Saludos…

  20. ChocolateORE dijo:

    Gracias por la biografia que nos pusiste😀

  21. ricardopetrissans dijo:

    Soy uruguayo, y siempre me han gustado los actores y cantantes de la epoca de oro de Mexico. Tanto Jorge Negrete como Pedro Infante son inmortales, voces y sentimientos tan profundos que erizan. Cada vez que escucho este tema de Jorge Negrete, tengo la sensacion que uno debe oirlo de pie. Felicitaciones al pueblo que ha dado estos presentes a la humanidad.

  22. TELEFUNKEN72 dijo:

    Bien se dice, como México no hay dos.

  23. cptriana dijo:

    gracias a dios soy mexicano,,!!!!!!!

  24. ceoram dijo:

    @kamuz110289 No , contamos 21 , pero anexamos a tu puta madre. Pinche envidioso. Seguramente la dejè sorda cuando le metì el pito por las orejas, mientras escuchabamos al naco de Javier Solìs.Imbècil.

  25. angela44ize dijo:

    Asombrosa voz de el inigualable, profundamente consentido, Charro Inmortal, Jorge Negrete!!

Responder

