JORGE NEGRETE, AUNQUE LO QUIERAN O NO (1944)

Jorge Negrete “el charro inmortal” interpreta a Manuel Esperón y Ernesto Cortázar, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán y el Trío Calaveras

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a JORGE NEGRETE, AUNQUE LO QUIERAN O NO (1944)

  1. McGregorEdy dijo:

    Esta si es música señores, hablando de la gallardía, valentía y honor de un mexicano, además de dirigirse con respeto a la mujer, como debe hacerlo un caballero, ahora la música habla de parranda, alcohol libertinaje y tratando a la mujer como un objeto del cual pueden hacer uso a su antojo.

  2. McGregorEdy dijo:

    @Tenochispano Hola que tal, quizá por una parte tengas razón, Jorge Negrete es un ícono de la música mexicana, pero Pedro tiene lo suyo, y también es reconocido mundialmente, perticularmente es uno de mis grandes ídolos.

  3. TheHelioschampionpit dijo:

    JORGE ES EXCELSO NADIE HA PODIDO OPACAR SU VOZ, PERO PEDRO NO SE DEBE DEMERITAR, YA QUE FUE UN CANTANTE CON UNA VOZ DE ENORME SENSIBILIDAD Y EL MEJOR BOLERISTA DEL MUNDO, Y COMO ACTOR TAMBIEN EL MEJOR DE MEXICO

  4. elrevoltoso dijo:

    y no como chango con tambora y sax ( para todos los mamones que andan con sus nococorridos)

  5. hotlatintall dijo:

    me cuadra ser ranchero que chango de ciudad, iiiiiiiiijajajayyy!!

  6. rauldelamora dijo:

    Faltan muchas canciones que interpreto Jorge Negrete en la lista de youtube porque algunas ya estaban y las quitaron pero aun asi muchas que fueron muy populares debieran incluirlas en su repertorio. VIVA JORGE NEGRETE Y VIVA JALISCO Y EL VARGAS DE TECALITLAN

  7. pilotoinfante dijo:

    como ustedes dicen el maricon de alejandro, negrete, infante,los aguilares, vicente, aceves, solis y tantos otros, con su arte han hecho que mexico sea tan grande musilmente y admirado. yo viaje a muchos paises y siempre escuche hablar bien y con mucho respeto del charro. no conozco mexico, pero si mucha gente de alli, note que nunca se ponen de acuerdo y creo que no se dan cuenta que tienen el mejor folclor del mundo, en su principio de su carrera tambien negrete no le gusto lo que hacia.

  8. josemezatorrez dijo:

    “sincero.valiente y sano!” Tupele el charro mero mero de Mexico!!

  9. gammabackupchannel dijo:

    Tenichispano
    estoy deacuerdoo
    muy buena Analogia
    Jorge Negrete Es COmo El TEquila
    Nuestra Maxima Expresion de Indentidad….

  10. mexicanjapanesse dijo:

    Ay Apa como lo recuerdo con esta cancion “Me gusta echar mis piropos cara a cara ala Mujer”Don Jorge Negrete .

  11. zorrocraft dijo:

    EL IDOLO DE MI PAPA…MI PAPA ESTA AGONIzANDO Y QUISIERA QUE ME ESCUCHARA Y DECIRLE QUE A MI TANBIEN ME GUSTA JORGE NEGRETE…COMO A EL…NUNCA SE LO DIJE Y AHORA QUIEN SABE SI ME ENTIENDA

  12. ariastoteles dijo:

    A: los mexicanos no faltamos a la charrería.
    B: Pues yo nunca había asistido a una.
    A: Entonces no eres un verdadero mexicano.

  13. PLAZOLA dijo:

    ASI ES Tenochispano, Y VIVA NEGRETE Y VIVA MEXICO! MONDRIGOS!

  14. Tenochispano dijo:

    JORGE es como el tequila

    Pedro como el tepache

    los 2 son buenos, pero no hay comparación.

    JORGE ES EL MEJOR ARTISTA POPULAR y más admirado a nivel mundial
    ¿porqué han borrado los videos de quiubo cuando? porque youtube manda borrar varios de los mejores y mas visitados videos de Jorge?
    algún interés particular? envidia? coraje?
    DE TODAS FORMAS JORGE ES EL VERDADERO IDOLO y háganle como quieran

  15. camegato dijo:

    que rola ¡¡¡

  16. vicmancop dijo:

    ¡Y aunque lo quieran o no!

  17. betzirix dijo:

    Jorge Negrete siempre serà el GRAN representante del verdadero CHARRO Mexicano, que Viva Mèxico y todos los Mexicanos

  18. elguerrero50 dijo:

    tengo toda la filmografia y discografia de negrete,documentales biograficos,conciertos en vivo,interesados escribanme

  19. rebell69 dijo:

    muy cierto

  20. luisnavarrete18 dijo:

    Solo el puede cantar esta cancion.

Responder

