Joan Sebastian – Tatuajes

Joan Sebastian – Tatuajes Joan Sebastian – Tatuajes Joan Sebastian – Tatuajes

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Joan Sebastian – Tatuajes

  1. SuperBlancasanchez dijo:

    mmmmmm k roloooonooooonnnnn es como narrar parte de mi vida( lo mejor de mi vida)

  2. SuperAna1612 dijo:

    que linda cancion mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!

  3. karis3108 dijo:

    me encanta, me encanta, me encanta!!! JOAN SEBASTIAN ES EL MEJOR!!!

  4. MegaFrancis0 dijo:

    hola

  5. raton476 dijo:

    estarola esparti mi vida

  6. raton476 dijo:

    hoola saben esta rola me yega bien chido nunca la olvidare escuchenla espara ustedes

  7. eduardoochoa8 dijo:

    soy fan numero 1 del inigualable senor joan sebastian no solo por ser bencedor del cancer q fue la emfermedad q se llebo a mi querido padre sino tambien porq esta cansion y tadas son hermosas pero la cancion tatujes es lo mas cercano mi rrealidad porq mi gran amor te amo y siempre te amare oscar antonio mi amor unico y verdadero

  8. javier4467 dijo:

    hola todo bien

  9. 3liscream dijo:

    ay q bonita cancion es para llorar ay komo es el amor

  10. oscar1445 dijo:

    vayan a la verga

  11. TheYuedark dijo:

    woooooooooooooooooooooow k aburrido jejejeje weno ezo digo para mi weno no ez cierto punto jeje aaaaaammmm en k eztaba azi … TATUAJEZ DE TUZ BEZOZ Y KIWEN ZABE K MAZ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASA JAJAJA OK HGRAC X XUBIRLO

  12. 888333ful dijo:

    te amo mi amor paola te amo mi huevito de codorniz muncho

  13. 888333ful dijo:

    qe buen video se lo dedico a el amor de mi vida paola grabriela te amo kodazon

  14. SAMIRANATALIA dijo:

    linda cancion

  15. SAMIRANATALIA dijo:

    eduardo mendoza te amo y quisiera gritarlo pero no puedo……..

  16. goeum36 dijo:

    me alejo a petición de tu orgullo…me ire aunque eres mi necesidad!!!

  17. 0YoByTo0 dijo:

    @locomalecho516 aa mira pues es que estar buscando la portada de cada album al que pertenece la cancion pues se me hece tedioso.. pero hehe la cancion es la que importa…El album se llama “Joan Sebastian: Siempre romantico” busca en google imagenes y ahi las encontraras,… gracias por comentar amigo! Saludos y suerte!

  18. locomalecho516 dijo:

    hey hemano la portada que estas poniendo en estas canciones -zapatillas azulez-tu mandas-tatuajes-solo y triste es la portada del disco,hsmelo saber y te pongo un diez y si no solo un 9.99999999999 gracias

  19. belecheg dijo:

    me encanta esta cancion… ; – D

  20. mysterium0107 dijo:

    a mi mamá le gustan mucho sus canciones

Responder

