Javier Solis – Tomate una Copa

Tomate una copa, una de las primeras canciones que grabo cuando aun era desconocido, tiempo despues en el año del 65, la volvio a grabar en el Mitico disco “Payaso”, el cual talvez a mi gusto sea el mejor disco de Musica Ranchera de todos los Tiempos ya que tiene los exitos, “Cenizas,Cuatro Cirios, Se te Olvida o la Mentira, Payaso, Cataclismo,Y hablame etc.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Javier Solis – Tomate una Copa

  1. sabino1946 dijo:

    Javier Solis,uno de los mejores exponentes del genero mexicano en tiempo de bolero,ya que Mexico mucho su sentimiento mediante el canto,es muy agradable oir musica como esta que transmite profunda sensacion de amor hacia la mujer que uno busca o tiene,estas son canciones para eso para el amor .gracias MEXICO desde CAICARA DE MATURIN LA TIERRA DEL MONO.VENEZUELA.F.SABINO

  2. PAPAGALLO57 dijo:

    no cabe duda que este hombre es un una chingoneria de cantante lastima que dios se lo haya llevado mis respetos me recuerda mucho a mi padre. fue lo mejor para mi padre te amo y perdoname por el hijo que quisieras tener perdoname solamente fuiste lo mejor te amo padre solo te amo

  3. rpenalozamedina dijo:

    @miztuhx Pues que asi sea, No se si leiste un comentario q hice al respecto, pero sino hay va de nuevo, resulta q haya por 1989, me la pasaba de Chupe en Chupe y de Cantina en Cantina, y resulta q cuando llegaba a un lugar llamado el Cuervo, lo primero que hacia, era poner en la rocola F14, que era precisamente esta Cancion, bueno pues llego el momento que desde que entraba las Meseras me ponian esa cancion, y siempre que alguien escuchaba esa cancion Decia: Ya llego ese Buey, Refiriendose a Mi

  4. miztuhx dijo:

    Esta es una de mis canciones preferidas del gran maestro- Javier Solis. Me toca mi alma de bohemio, como muy pocas lo hacen. Gracias por subirla, amigo! Alla nos vemos en los centros nocturnos! Saludos.

  5. memoneto1 dijo:

    Esa era cancion para recordar al ser perdido

  6. negro78999 dijo:

    mira malinchista de mierda si supieras lo que piensan los gringos de ti no eres mas que un pinche indio
    patarrajada grasoso y jodido y encima renegado de su tierra tu si que estas para la verga desecho de
    porqueria

  7. andyloveS2 dijo:

    stra@jonsitoa pinche puto de verga tu q saves estas si son cansiones pinche pendeja de mierda… y si no te gusta estes cansiones para q las estas viendo……… estupido…

  8. payasol1 dijo:

    AL HIJO DE SU REVERENDA PUTA MADRE QUE ODIA LA MUSICA MEXICANA ES PORQUE TAL VEZ SE LO COJIO UN MARIACHI VERDAD PENDEJO, NO SABES LO QUE DISES NI LO QUE HASES POBRE PENDEJO, SAQUESE A CHINGAR A SU MADRE DE AQUI Y VAYA A LAMBERLE LOS HUEVOS A LOS BEATLES Y TODA ESA LEGION EXTRANJERA. VIVA JAVIER, JOSE ALFREDO, pedro etc etc OJETE

  9. ENRIQUE10RA dijo:

    @jonsitoa chinga toda tu puta violada perra madre kien te pario de un pedo no sabes lo k dices pinche naco de mierda y si kieres saber kien soy ya tienes mi correo pero tardare en contestarlo por k me estoy cojiendo tu puta madre k me cobro 2 dolares por 24 choras puto de mierda

  10. betokumba dijo:

    @jonsitoa la verdad que pendejo eres y estupido si la realidad que vives es nada mas fantasia lo de ahora pero antes cabron es lo mejom tebnto 35 años y cunado lo escuche hace 30 años es lo mejor que puedes ahcer para enamorar a la mujer quieres tu trolo, pero en fin soon tus penmsamientoss pendejos que te hicieron creer hasta ahorita chamco no sirves para nada, nada mas para cargar el palo

  11. rpenalozamedina dijo:

    @jonsitoa SI NO TE GUSTA ESTA MUSICA ¿Para que pierdes es tiempo viendo este tipo de Videos?
    No cabe duda que como Mexicanos debemos estar orgullosos de nuestras raices, pero hay cada malinchista que no solo no valora el valor de lo nuestro sino que ademas trata de Denigrarlo, Que Asco me Da.

  12. jonsitoa dijo:

    ustedees me damn asco musica asquerosa mexicana mierda los odioooooooooooooooo arriba el rock clasico nno sus chingaderas

  13. JBGRANDE69 dijo:

    maximo interprete de la musica ranchera, esta cancion esta bien matona, saludos a toda la raza que le gusta esta musica,

  14. patasdearana dijo:

    cuantos de nosotros, casados o con alguna relación podemos escuchar esta canción y dedicarla a antiguos amores sin que, quien esté a lado nuestro, siquiera se imagine? …donde estén esos amores SALUD POR AQUELLOS RECUERDOS…VIVA MEXICO Y VIVA EL VINO…y vivan las mujeres de cabellos rizados…

  15. rodolfo76bprod dijo:

    @payasol1 cual caracol??????, donde queda eso????, porque con esa cancion realmente se antoja bohemiar

  16. rpenalozamedina dijo:

    @isimal1 la pelicula que mencionas se llama viaje al centro de la tierra, y el argumento no era malo, lo que era del nabo eran las butargas que usaban los Monstruos, ahi sale haciendo pareja con Columba Dominguez, y David Reinoso es que lo avienta al hoyo donde sale LA ARAÑA GIGANTE.

  17. isimal1 dijo:

    yo creo q no hay mejores discos porq todos tienen buenas canciones pero el q menos me gusto q no lo podia oir fue el de pirsionero de mar ya q vi una pelicula q nunca debio grabar y en esa pelic canaba esas canciones y asta aorita no la e podido superar, no me acuerdo de su nombre pero era algo de el fondo de la tierra y me impresiono mucho q se lo comiera una araña gigante ya casi no me a cuerdo pero odie esa pelicula

  18. payasol1 dijo:

    vamonos al caracol ya me dieron ganas con esta cancion, alla los espero y salucita mi amorrr

  19. rpenalozamedina dijo:

    @fraybeni Que bueno que te guste la musica tradicional Mexicana en especial el Mariachi y que mejor que sea con el Mas Grande, Javier Solis. Saludos desde México.

  20. fraybeni dijo:

    apenas tengo 18 años y el año pasado empece a cantar con mariachis y desde entonces esta musica me llena en especial las canciones de javier solis

  21. yaquisolis dijo:

    hace 30 años empeze a escuchar a este gran cantante y su voz sigue tan fresca como si no hubiera muerto. que dios te tenga en su gloria .JAVIER SOLIS por siempre. grizzly

  22. antonio01952 dijo:

    zzzabozzzabo de acuerdo igual yo.

  23. zzzabozzzabo dijo:

    Como 40 años escuchando canciones de Javier Solis y cada día me gustan mas. Esta es una de mis favoritas.

  24. alfajave dijo:

    desde que tenia yo 8 años esucho esta cancion. Ahora tengo 28 y todavia me acuerdo como va.

Responder

