JAVIER SOLIS NOBLEZA

JAVIER SOLIS ES UNO DE LOS MAXIMOS EXPONENTES DE LA MUSICA RANCHERA QUE NOS LLEVA AL MAXIMO SENTIMIENTO DE LA CANCION EN EL CUAL EXPRESA SENTIMIENTO Y AMOR

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a JAVIER SOLIS NOBLEZA

  1. robalito74 dijo:

    QUE VA¡¡¡¡¡¡¡

  2. BaillieJohannsen71 dijo:

    Download the audio from this vid at soundnabber doht cohm.

  3. msandalon73 dijo:

    esta cancion me encanta x k yo eh tenido el plaser de cantarla al lado de mi padre y me siento tan orgullosa k mis padres me ayan inculcado a escuchar buena musica aunke aun sea muy joven dad love u…

  4. mariomarin01 dijo:

    ke chingona canción! por que ya no hay este tipo de artistas? mmm

  5. 1huacharaca dijo:

    es verdad que toda mujer bonita sera traidora y al hombre valiente lo hase cobarde y eso es verdad

  6. chevytron1977 dijo:

    Ah con estas canciones como me acuerdo de mis padres, ea

  7. andres4385 dijo:

    por juntarme con señores grandes y con mi padre a compartir una buenas cervezas acabe embelecido con esta gran voz les agradezco mucho

  8. eddiebauermax dijo:

    me pongo unas pedas

  9. rakeags1285 dijo:

    excelente cancion, el mejor interprete, esta cancion le gustaba a mi padre y ahora me gusta a mi!!! saludos a todos desde el estado de la gente buena….VIVA AGUASCALIENTZUUUNN!!!

  10. JesusAlex21 dijo:

    excelente la letra

  11. JesusAlex21 dijo:

    maestroooooooooo!

  12. zazipe1 dijo:

    a mi me enseño mi tio a escuchar la buena musica y no cabe duda esto es de lo mejor saludos a todos

  13. rgcgilos dijo:

    cuanta razon tiene esta hermosa cancion me hace recordar una triste etapa de mi vida y asi fue como paso

  14. laed1608 dijo:

    desde que tengo uso de razon he escuchado a este senor y he de morir escuchandolo gracias a mi padre que es el mas fanatico de todos

  15. CARLOSAN78 dijo:

    linda cancion viva my madre

  16. CARLOSAN78 dijo:

    si es cierto que linda esta cancion

  17. CARLOSAN78 dijo:

    que linda cancion

  18. uMyHard dijo:

    muy realista😄

  19. leones171293 dijo:

    es muy buena cancion

  20. mrdiazx dijo:

    nooo maanchen esta poca madre esa cancion,me tarde varios años en saber de quien era,me encanta,MUCHAS GRACIAS

  21. 1a9v7r4 dijo:

    Javier solis fue el mejor de todos, era la voz de pedro (la voz del pueblo) la de negrete (voz de tenor), y la voz de vicente que es la cancion ranchera 100%. el era todos en la misma persona y ademas era humilde, el fue, es y sera el mejor por siempre.

  22. teresiux0354 dijo:

    La canción favorita de una persona super-especial para mí. Me trae tantos recuerdos. . . Hermosa canción !!!

  23. JOSEDZO18 dijo:

    MUY BONITTA ROLA

  24. tanimuitzicuaro dijo:

    Una de sus Mejores rolas.

  25. danyhot1 dijo:

    No puede ser cobarde el que perdona
    a un amor que es malo y traicionero,

Responder

