Hay Otra en Tu Lugar – Pablo Montero

Excelente Video de Pablo Montero

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Hay Otra en Tu Lugar – Pablo Montero

  1. nenexander dijo:

    me encanta

  2. nenexander dijo:

    me gusta mucho esta cancion se las recomiendo atte juanita

  3. beatris108 dijo:

    @k28k04k95 la verda esta cancion esta chidaaaaaaaaaaa

  4. beatris108 dijo:

    @k28k04k95 la verda esta cancion esta chidaaaaaaaaaaa

  5. Liz03091996 dijo:

    UhMmM ToO Lo ke PAzAmOzZ ii AuN tE amOoO mii AMoR NuNkA te OlVIdARe

  6. galukly1 dijo:

    cuando se pierde el amor de tu vida sientes que todo por dentro t estalla y sientes que el alma y tu corazon se van dentro de su cajon pero llega un momento en que la vida sigue y que ese amor va a ser para siempre y que cuando estes bajo tierra vas a recuperar el alma y el corazon!! siempre t voy amar t llevas mi corazon ahora solo puedo kerer con la cabezita!!

  7. kuidditch dijo:

    biennn

  8. narsiso666 dijo:

    @bateria entonces usandola de calzon aun asi te dejo probablemente estaba loca maricon

  9. bateria dijo:

    @narsiso666 jajajaj che baboso…. quien dice que no? o.O

  10. aleinsunza dijo:

    Es muy dolorosa una ruptura amorosa y es equivalente a la etapa de duelo q se sufre cuando muere un ser querido… quizás éste vídeo solo muestra una metáfora de ello, o quizás si plasma que si el ser amado muere se puede volver a amar…. lo cierto es q cuando se pierde de una manera u otra a ésa persona especial, nada puede ser igual, llega un nuevo amor si, pero jamás reemplazara lo q se ha sentido x alguien más y x quien a pesar de todo se quiere luchar…. ésta canción es de mis favoritas.

  11. lavigne1908jdc dijo:

    te amo con toda el alma anayeli tu lo sabes kisiera jamaz pasara eso contigo estamos a tiempo mi amor te lo pido por favor date cuenta de las cosas has sido lo mejor para mi no kiero cambiarte nunk ni k tu me cambies a mi te amooo pork mi amor dime pork has metido a alguien en tu vida espero le dejes y regreses a mi lado como siempre eres lo mas maravilloso k me a pasado te amoooo anayei rios jarquin …. by cdj…

  12. Alexa4593 dijo:

    @yesenia652 wakala

  13. panterita14 dijo:

    1. Cubra su boca con la mano

    2. Pida un deseo

    3.Cierre la mano (puño)

    4. Mantenga usted la mano en el corazón durante 5 segundos

    5. Enviar esta a 3 más vídeos

    6. Mañana será el mejor día siempre

  14. k28k04k95 dijo:

    chingonaa esa rolaa i mas cuando te yegaa

  15. latinluis80 dijo:

    esta curada la cancion mucho feeling no es facil olvidar un gran amor todavia duele …….algun dia encontrare a alguien

  16. brayanrol17 dijo:

    Hermosa canción .. asi es el amor !! ni que deciir …

  17. ninoohpw dijo:

    es un minaso la cancion es asxselente vacan el tema

  18. patyroveg17 dijo:

    hayy OtrOo en tuuLaaGarr perdOname Mii amooR😦

  19. rouss051 dijo:

    juan a.j. el destino nos separo, pero siempre viviras en mi corazon, hay otro en tu lugar, pero tu t llevastes mi amor, aunq no se, si nos volvamos a reencontrar algun dia, pero si tu vuelves yo sigo viviendo en tux. con mis papas te amo muxo. r.

  20. narsiso666 dijo:

    @MeEstasOyendoInutil jijiji ande por sonsa

  21. narsiso666 dijo:

    @PRINCESAATHENEA gracias pero pues ya lo se

  22. narsiso666 dijo:

    @MGSANDOVAL0423 soy el espitiru de tu marrano como estas amor jaja

  23. narsiso666 dijo:

    @rasecomaet a que huevos los tuyos jiji

  24. narsiso666 dijo:

    @bateria endele por no cojercela gue la tenias que usar como calzon solo asi dura algo tan bonito jajajaj

  25. narsiso666 dijo:

    @MrAna1303 todavia por qui ando jojo

Responder

