GERARDO REYES – BOHEMIO DE AFICION ( REY DE LA CANCION RANCHERA )

Máximo exponente de nuestra canción ranchera, Gerardo Reyes, interpeta “Bohemio de Afición” del compositor Martín Urieta, que en la voz del Guerrerense se convirtió en un mito de nuestras rancheras, aquí acompañado por el mariachi America de Chucho Rodríguez de Hijar. LUCHA REYES,…

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a GERARDO REYES – BOHEMIO DE AFICION ( REY DE LA CANCION RANCHERA )

  1. maryanaaaable dijo:

    pinches canciones mas chingonas!!!

  2. tobiu123 dijo:

    mi mundo de ilusion es todo lo que tengo!!
    rompiendo corazones me entretengoo!!

  3. joseluis66077 dijo:

    Tengo 18 años y mis amigos se burlan de mi por que escucho puro gerardo reyes jose alfredo jimenez jose jose pa mi esto es musica no como las tonterias de los narcos arriba mi leon guanajuato…

  4. pereitakiller dijo:

    q rola tan mas ver”%#% =P
    gracias por compartir (Y)

  5. mago8685 dijo:

    con esta super rola se me antojo una michelada mmmmmmmm ke rico

  6. Quetzalcuetlachtli dijo:

    q pinche belleza d composición… q pinche belleza, crudeza y realidad d la letra… y q buena interpretación. jiñooor. ajaay jaaay

  7. fakor9 dijo:

    la cancion realmente es de martin urieta, cuenta que fue la primera que le pego y q el pensaba q la confundian con pobre bohemio q tmb la grabo gerardo reyes y no creia q la cancion q estaba pegando era su bohemio de aficion

  8. Timecriminal dijo:

    Arriba Gerardo Reyes y Paso de Arena, paisano!!! Puros cochos, agüevooo.

  9. opus88888 dijo:

    Por eso nadie sabe cuándo estoy gozando cuándo estoy herido.

  10. M042371 dijo:

    Donde estan las pin….s caguamas .

  11. salvador14654 dijo:

    esta es mi cancion favorito

  12. jmanuel1986 dijo:

    PASAME LA BOTELLA , HAY LENCHA POR TI VENDI LA COCHA

  13. jezuz1271 dijo:

    Este si es Musica no La Porqueria de Narco-Corridos…Muchas Gracias por Compartir estos Videos

  14. FrenzyandLazerbeak dijo:

    Si se aventvaa el senor
    Mas es su cancion..el la compuso
    Los demas se la robarron

  15. Rocky4538 dijo:

    Este si es sentimiento Mexicano… no como otros que han llegado a la cima gracias a sus famosos padres o por palancas. Gracias por subirlo!

  16. ekamful dijo:

    Que cancion! Esta si me llega…………..Sus palabras, como las canta y el gran sentimiento que le pone. Bravo!

  17. livinobsky dijo:

    ARRIBA GERARDO REYES, NO LE LLEGA AUN Y NI LE LLEGARÀ EL VIEJO JOTO DE CHENTE…..

  18. indigo4fox dijo:

    @ROMMELQS Y que tal por toda la panaderia,hasta el calzon ja ja ja ja???Saludos!!!

  19. pacouj22 dijo:

    @co2pac Jajajajaja suele pasar, jajajajajjaja ami me pasa lo mismo…

  20. co2pac dijo:

    Pfff, tanto que odiaba estas canciones que escuchaba mi padre durante sus farras, y ahora me gustan… che vida cíclica.

  21. ponchin22 dijo:

    no mamen estas si son canciones ,no las que cantan ahora no com chacarron

  22. ANYELoDEMONIO dijo:

    NO MANCHEN ESA CANCION ES COMO UN HIMNO PARA LOS AMANTES DE LAS FARRAS , LOS MARIACHIS, LOS TRIOS Y DE LAS MUJERES DE LONCHERIAAAA.,.,.,JAJAJAJAJ ESO EM ENCANTAAAA,..,.,

  23. AnomalyZero dijo:

    Como el no hay otro para interpretar esta cancion unico, otra melodia que busco de El se llama nuestra derrota si alguien la tiene por ahi, esos son verdaderos tesoros musicales. Gracias por estos videos,,,,,

  24. MrZorroplateado20 dijo:

    esas si son cansiones no las mamadas que cantan ahorita que nomas dicen una pinche palabrita y se termina la concion

  25. mousie2151 dijo:

    ARRIBA GERARDO REYES Y GUERRERO,MEXICO

Responder

