Frank Velasquez – Mi Culpa (Video Official)

Vídeo Musical Oficial de mi culpa – Frank Velasquez http://www.frankvelasquez.net

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Frank Velasquez – Mi Culpa (Video Official)

  1. sexystar5500 dijo:

    wow que bonita cancion y el video tbm !! feliciades excelente trabajo.🙂

  2. mibellezatcorroe13 dijo:

    bonita la letra y el video.. la verdad me a gustao mxo esta cancion,, q lastima q no todos los q pierden un amor se arrepienten,,, pero solo una cosilla,, jjeje q falte yop en ese video cmo modelo xd! jjeje q es broma,, de verdad q ay talento hondureño,, t felicito,,,, att: bessy del mar caceres………..una hondureña de corazon……=)

  3. DragonRelaxXx dijo:

    ta bueno, pero el intro es muy simple men…🙂

  4. Allan6555 dijo:

    te Pulistes viejo……. esta bien original el video…. y las modelos estan super bellas..

  5. CWC077 dijo:

    Wow Frank te felicito por tu ultima producción, el vídeo esta super original y te puliste con las modelos y el equipo de producción. De verdad felicidades ponle muchas ganas a tu carrera, vas por un buen camino y eres un orgullo catrachooo……

  6. honduhot dijo:

    Me parece un buen artista, de origen Hondureño… Felicito a Frank por su buen trabajo y le deseo mucha suerte en el medio artistico. adelante Frank no dejes de esforzarte!!!!! la Producción esta de primera y las modelos muy guapas, creo que también son Hondureñas, Exelente !!!

Responder

