Francisco el Charro Avitia El Hijo Desobediente

Francisco el Charro Avitia El Hijo Desobediente

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Francisco el Charro Avitia El Hijo Desobediente

  1. biamor72 dijo:

    ESTAS SI SON CANCIONES , VIVA MI MEXICO TAN LINDO Y QUERIDO,lastima que hoy en dia nuestra juventud prefieren el pendejo reggeton, pura mierda,ojala que en las escuelas , les enseñaran estas reliquias,y el charro avitia,era un cabron para cantar en vivo no como ahora ….y ojala se rescaten muchas otras cosas que se estan perdiendo , y los valores universales ..tengo confianza que eso algun dia pasara…saludos a todos…tan lindo mi mexico..<3

  2. nan3072 dijo:

    @giuseppefemulas BAJA TODAS LAS CANCIONES QUE QUIERAS DE ESTE SEÑORON EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA “ARES” QUE SIRVE PARA DESCARGAR MUSICA, ERA UN GRAN SEÑOR AMIGO DE MI PAPA, EL TRABAJABA PARA EL. SALUDOS

  3. giuseppefemulas dijo:

    muchissimas gracias, amigo mexicano haora lo intento!!!!

  4. Rehinhardheydrich dijo:

    @giuseppefemulas fue en un programa que se llamaba “Noches Tapatias”, duro bastante tiempo, en ese programa se promocionaba la cancion mexicana, en este lugar la puedes bajar, saludos

  5. ACERTIXO2002 dijo:

    Orgullosamente mexicano, sí siñor…Arriba México Cabrones

  6. hinare510 dijo:

    muy bn nada como mexico y sus canciones

  7. nanostogie dijo:

    @CARIGUANTTITO asi es pero que voz hoye como le aria la voz de nena jajajajaaj

  8. yahcono dijo:

    GRANDE, GRAMDE, GRANDE Y GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE….

  9. FARANTO3473 dijo:

    @giuseppefemulas ma ite ses narense chi este francisco

  10. kalatayuk dijo:

    @150719541 asi es el charro avitia fue chingon a mi me gusta porque lo escuchaba de niña y fui comprendiendo sus cancionesy despues su estilo para cantarme encanto
    el y pedro infante son mis mejores gallosque jorge negrete javier solis y demas me quedo de admiradora de mis dos gallos monica 45 años tapatia

  11. giuseppefemulas dijo:

    Hola a todos los amigos mexicanos. Soy Italiano de la isla de Sardegna y desde chico siempre me han gustado las rancheras y buscando en You tube he conocido este hombre. Me ha gustado muchissimo de verdad su manera de cantar y la interpretacion de la cancion es superba tipica mexixana. me podeis decir donde se grabo el video donde se lo vè cantando con el traje amarillo y ademas donde la puedo buscar esta cancion no la encuetro tampo en itunes. ADIOS TIERRA BONITA DE MEXICO

  12. 8888Eastman dijo:

    no critiquen la homosexualidad ya que es como el sida y el cancer todos la llevamos dentro lo malo es que unos la desarrollamos mas que otros no hay hombre que sea 100% hombre si te gusta el olor de una flor un perfume o un paisaje tienes tu lado femenino y si no te gusta el olor de una flor etc etc eres un ser sin sentimiento alguno

  13. CARIGUANTTITO dijo:

    QUE MACHTE!!!! QUE VOCESOTA!!!!11
    LO MALO ES QUE ERA JOTO
    Y LO PEOR DE TODO ES QUE LE GUSTAVA SER LA “NENA”

  14. sacasmart2004 dijo:

    EL CHARRO AVITIA ,, ORGULLOSAMENTE MEXICANO ,,SI SENOR !

  15. JacaNunez dijo:

    asi es

  16. beautiful69S dijo:

    por que tanta violencia en sus comentarios no sean asi solo disfruten de unas bonitas canciones de una voz de hombre

  17. galanix97702 dijo:

    que vocerron de carajo tenia este charro mexicanote! ajuuuuuuuua cabrones!

  18. pelottin dijo:

    son muy bonitas sus canciones me gustan todas

  19. thailandful dijo:

    estas si son canciones no como las de ahora q no sirven puras de q 500 balasos q saco el cuerno y descargo en el piso pura miereda y orta cosa no se quien les digo q sabian cantar//////??????

  20. guccio69 dijo:

    Recuerdo que de niño me llevaron al gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en Chihuahua, que le caben como 10 mil personas, a ver al Charro Avitia, y le estaba falle y falle el microfono, entonces lo avento al suelo y… a puro pulmon lleno el lugar con esa gran voz que tenia el señor.

  21. saulojitos dijo:

    @ATAHUALPA222 mire amigo ATAHUALPA222, haga favor de eliminar ese comentario que ha hacho usted sobre mi persona, tiene que tener muchos tamaños para sostener un comentario de ese tipo, y yo en ningun momento le he ofendido a usted sobre su persona!!!

  22. alanke2005 dijo:

    mire amigo ATAHUALPA222, haga favor de eliminar ese comentario que ha hacho usted sobre mi persona, tiene que tener muchos tamaños para sostener un comentario de ese tipo, y yo en ningun momento le he ofendido a usted sobre su persona!!!

  23. ATAHUALPA222 dijo:

    @alanke2005 creo q el gay eres tu

  24. 406chuy dijo:

    @06felino
    Ahhh como seras pendejo, ademas de ser cantantes ignorantee, eran charros, me consta culerooo, sabian bailar y montar caballos, tu que ni bailas ni aunque te suenen balazos en los pies, vete a la verga, puto hijo de la verga, Antonio Aguilar un ejemplo claro de la charreria.

  25. 06felino dijo:

    @406chuy como eres pendejo esos eran cantantes y ni siquiera en su vida tocaron una herramienta no mames,mejor di que te gusta la verga y para de mamar

Responder

