Esta Tristeza Mía, Javier Solís, con letra

Esta tristeza mía Este dolor tan grande Los llevo más profundos Pues me han dejado solo en el mundo Ya ni llorar es bueno Cuando no hay esperanza Ya ni el vino mitiga Las penas amargas que a mi me matan Yo no se que será de mi suerte que de mi no se acuerda mi DIOS Hay pobres…

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Esta Tristeza Mía, Javier Solís, con letra

  1. queepoca dijo:

    cuando un dia el dolor tomo mis manos, conoci de frente esa tristeza mi

  2. acuarius597 dijo:

    kien dijo que los hombres no lloramos…con esta linda y hermosa cancion y mas cuando uno trae por dentro una herida de amor..gracias por subir este video ..dios te bendiga.

  3. iritas08 dijo:

    siiii esta tristeza me esta matando el me daño tanto….si si lloro y muxo……ayyyyy ya no hay esperanza

  4. iritas08 dijo:

    siiii esta tristeza me esta matando el me daño tanto….si si lloro y muxo……ayyyyy ya no h

  5. luchino456 dijo:

    si seniores el unico rey del bolero y de puro gusto me destapo una corona saludos

  6. james350blue dijo:

    esta buenisima esta cancion del pariente javo

  7. hug0bozz dijo:

    esta tristesa mia esqe otros videos de regeton y eso tengan mas visitas qe los de javier solis qe eran verdaderas obras de arte

  8. LUZMAR1 dijo:

    POS NOS SEGUIMOS AGUANTANDO Y CADA VEZ CON MAYOR DELEITE AL ESCUCHAR ESTAS HERMOSAS CANCIONES DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

  9. zulumar414 dijo:

    Siempre maravillosa voz! Gracias

  10. GRANBUNBURY dijo:

    que voz tan bella..

  11. EltochEvotud0 dijo:

    arriba mi tio javi e.p.d

  12. loconfy dijo:

    QUE PESADO ESTABA,TODAS LAS CANSIONES QUE CANTO LLEGAN

  13. MisterLatin1 dijo:

    grande javier solis que en paz descanses hermano fuiste y seras en la memoria de todos que te eskuchan un grand cantante

  14. 420dessi420 dijo:

    tristesa cundo se muere la mama de uno

  15. bebereist dijo:

    Con esa grandiosa cancion, recuerdo mucho a mi padre, q e p d, la cantabamos a dueto con nuestras guitarras, que padre cancion! hay veses que me dan ganas de llorar, pero no puedo, solo un nudo en la garganta pero bueno, hay que seguir luchando por la familia hasta que dios quiera, felicidades por comentar las canciones del senor javier solis, que no son canciones, son himnos!!

  16. javierlepe1 dijo:

    esas soncanciones nochingaderas

  17. cmg213 dijo:

    Me gusta su forma de cantar con ese sentimiento tan especial, su voz es maravillosa!

    Te Amo Javier -3

  18. silviasandoval46 dijo:

    algo muy especial para mi

  19. OGNOASSound dijo:

    @AUGUSTO9867 Hola amigo gracias por ver y comentar mi video y si esta tristeza mia, este dolor tan grande, y pues es lo peor que el que mas ama se queda llorando mientras el otro se va festejando su triunfo pero la vida es una rueda la fortuna hoy estoy abajo y el otro ser arriba pero ya se llegara la vuelta de 360 grados y ahi nos veremos las caras. saludos cuidate y que estes bien

  20. AUGUSTO9867 dijo:

    ESTA TRISTEZA MIA. JAVIER SOLIS. CON LETRA. Bella melodia. Esta tristeza mia, este dolor tan grande, lo llevo mas profundo,pues me han dejado solo en el mundo. son instantes donde se nos va, lo que uno, mas quiere, es alli donde el corazon sufre estos golpes, y hasta llora al sentir su ausencia,pero debemos seguir adelante, donde existe la gran posibilidad, de encontrar un nuevo amor, una esperanza,que tenga un lindo corazon.mil gracias amigo. OGNOASSound por este hermoso tema.

  21. OGNOASSound dijo:

    @MrVrsolo Hola amigo gracias por ver y comentar mi video y si es y sera el Rey del Bolero Ranchero por siempre si señor y Arriba Guanajuato saludos cuidate y que estes bien

  22. MrVrsolo dijo:

    Tu lo as dicho el Rey del bolero… Arriba Guanajuato!!

Responder

