ENRIQUE BUNBURY Me calaste hondo

ENRIQUE BUNBURY

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a ENRIQUE BUNBURY Me calaste hondo

  1. REDEDEYES090287 dijo:

    un momento se va y no vuelve a pasar!!!

  2. lslslsl1 dijo:

    no ma esta cancion esta bien henial mas qe tengo un amor bien pofundo por una chava de nombre fernanda mi amada y yo separados por una estupides y que el unico q te importa es este pobre infeliz

  3. layessi35 dijo:

    ohh…yeah!!!

  4. officialstudiome dijo:

    Incolmopleta vale para pura SHIT*

  5. eRiKuTe92 dijo:

    INFINITO!

  6. jamelamis dijo:

    Que me corto las venas, con una rebanada de pan integral, me cae que si

  7. jamelamis dijo:

    Que me corto las venas con una rebanada de pan integral

  8. jamelamis dijo:

    Que me corto las venas con una rebanada de pan bimbo con esa rola.

  9. bunburina78 dijo:

    jajaja, bueno yo se que hacen el intento de subir canciones, lo cual agradezco…pero minimo completas y si se puede… con el titulo correcto.

  10. RULLOLAUS dijo:

    OYEME CABRON APRENDE A LEER BABOSO O SI NO DE MINIMO APRENDE A BUSCAR INFO ANTES DE POSTEAR ALGO CON UN TITULO TAN ESTUPIDO LA CANCION SE LLAMA INFINITO ALBUM PEQUENO ENRIQUE BUNBURY IDIOTA A POR CIERTO ES VERSION ESPANA PENDEJETE

  11. escritoragaviota dijo:

    ME CALASTE HONDO COMO FONDO DE COLADERA DE TALLARINES …escritoragaviota

  12. Angeles8501 dijo:

    @borrewuo yoo te apolloo|¬¬ casiii muero de la risaa ya van como tres veces que veo que les cambian el nombre a varias rolas !! nimodoo siempre existen los “fans de todo”

  13. 75verde dijo:

    exacto asi se llama infinito!!
    am♥ a bumbury♥♥♥♥♥♥ ; )

  14. 75verde dijo:

    am♥ a bumbury ♥♥♥♥♥♥😉

  15. TheKobianz dijo:

    “hola que tal, los invito a que pasen a nuestro canal de youtube, en donde encontraran musica rock nuestra, la cual esta hecha a base de esfuerzo… ¡¡¡ Entren y Comenten, Suscribanse !!! Atte.The Kobianz ¡¡ buen inicio de año !! y gracias por el apoyo….””

  16. kalelorostro dijo:

    jajajaj eres un tonto

  17. sheakage dijo:

    mierda quien se va de peda conmigo que quiero ahogar las penas

  18. borrewuo dijo:

    mmmmmmm, mas pseudo fans, como les encanta cambiarle el nombre a las rolas, igual con la de “si”, ahora resulta q se llama “dimelo, dimelo”, osea q onda con los “fans”, la culpa la tienen los vende mp3 del metro.

  19. XFarooX dijo:

    me calaste ondo jajajajajajajja:P jajajajajaa INFINITO😉

  20. ARELIDEBUNBURY dijo:

    JAJAJAJAJAJA KIEN LA SUBIO ES MAS QUE OBVIO QUE NO ES FAN DE BUNBURY LA CANCION SE LLAMA INFINITO JAJAJAJA NO ME CALASTE HONDO JAJAJAJA QUE CHAFA QUIEN LO PUBLICO ASI JAJAJA PERO QUE BUEN VIDEO CON SHUARMA Y MORTÍ

  21. trojano80 dijo:

    Juanma?o_O
    Es Shuarma
    y Mortí

  22. abajolacumbia2 dijo:

    juamna???no es shuarma?

  23. EmiqMetal dijo:

    SE LLAMA INFINITO NO ME CALASTE HONDO

  24. EmiqMetal dijo:

    DE LLAMA INFINITO NO ME CALASTE HONDO

  25. rockero0408 dijo:

    puta madre apenas me estaba inspirando y se acaba la puta cancion

Responder

