En un camion pasajero – Miguel y Miguel

.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a En un camion pasajero – Miguel y Miguel

  1. vfggarciamorales dijo:

    @dinastewe el mejor

  2. vfggarciamorales dijo:

    @sammygusmc y si no creen, vean el mapa

  3. chamacoloco380 dijo:

    esa va dedicada al compa viascan y el toto

  4. sammygusmc dijo:

    Arriba Sonora!!!!

  5. dinastewe dijo:

    @hirow25 SONORA ES EL MEJORRR

  6. dinastewe dijo:

    Sonora el es el mejor de Todooss😛 arribaaa guaayymmasss :))))

  7. MrJsinohui dijo:

    tengo que desir que esta cansion me gusta mucho,pero cuando estos dos se presentaron en tijuana , les juro no se porque no la cantaron y se fueron asi nomas aun cuando el publico se las pedia, creo esa no es una buena manera alagar al publico que los esta esperando y que ademas solo tienen dos o tres cnsiones par dar que en realidad le gustan a la gente, que pena

  8. zaynora dijo:

    tal vez, pero no tan putote como tu,!!!!!!!!!! hijo de perra

  9. elcatangas dijo:

    chida rola arriva el norte

  10. elmzz01 dijo:

    @zaynora le paso atu hermano xk su vieja era putota como tu o no mija gueno digo jijijijijijijiiiiiiiiiii sinaloa

  11. lachilina17 dijo:

    Nombre esta cancion me traie tristesa y llanto un dia ke andaban mi primo y amigos tomando los grabe cantando esta cancion ase unos 4 meses fue pa mexico y me lo mataron al primo recuerdos triestes esta buena lacancion pose el video de mi primo cantandola aki en youtube se llama CAMION PASAJER sin la O porke seme olvido pero loluego se aya esta todo negro mirenlo y comentenlo porfavor

  12. Camuscygnus dijo:

    @c0nflictRaziel yo no dirìa lo mismo, más bien fué el amor espontáneo que surgió.

  13. Decrivs dijo:

    REcuerdo cuando era un plebe y que mi papa ponia esa en la camioneta a todo bolumen y tomando cervesa y yo Bailando :D!

  14. luiselzorro dijo:

    esta muy padre y esta relagada

  15. luiselzorro dijo:

    me gusto y te relega

  16. c0nflictRaziel dijo:

    putilla la vieja

  17. zaynora dijo:

    gracias x esta cancion me gusta un motivo mas para recordar a mi hermano le paso algo parecido

  18. zaynora dijo:

    gracias x esta cancion me gusta un motivo mas para recordar a mi hermano le paso algo parecido

  19. lauro1952 dijo:

    muy bien y muy de su estilo

  20. jperez2493 dijo:

    mamalonaaaa,

  21. reynademichoacan dijo:

    ESTA CANCION SI ME GUSTA… =)

  22. lourdes3933 dijo:

    @hirow25 eso es todo. Viva!!!! Sonoraaa!!!!

  23. arnoldo951753 dijo:

    le atinaron con esa cancion

  24. josemiwis dijo:

    muii bonitaame recuerdaa ami sonoraa qeriidaa!! =)

  25. hirow25 dijo:

    Viva!!!! Sonoraaa!!!!

Responder

