En Mi Viejo San Juan, Javier Solís, con letra

En mi viejo San Juan Cuantos sueños forje En mis noches de infancia Mi primer ilusión Y mis cuitas de amor Son recuerdos del alma Una tarde me fui Hacia extraña nación Pues lo quiso el destino Pero mi corazón Se quedo frente al mar En mi viejo San Juan Adiós adiós Borinquén querida Tierra de mi amor Adiós adiós Mi diosa del mar Mi reina del palmar Me voy Pero un día volveré A buscar mi querer A soñar otra vez En mi viejo San Juan Pero el tiempo pasó Y el destino burlo Mi terrible nostalgia Y no pude volver Al San Juan que yo ame Pedacito de patria Mi cabello blanqueo Y mi vida se va Ya la muerte me llama Y no quiero morir Alejado de ti Puerto Rico del alma Adiós adiós Borinquén querida Tierra de mi amor Adiós adiós Mi diosa del mar Mi reina del palmar Me voy Pero un día volveré A buscar mi querer A soñar otra vez En mi viejo San Juan Hola ahi les dejo este rolon del Rey del Bolero Ranchero Javier Solís saludos y viva México

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a En Mi Viejo San Juan, Javier Solís, con letra

  1. TANKEUAM dijo:

    SOY DE MEXICO DF Y EN VERDAD QUE AL ESCUCHAR ESTA CANCION ME ENCANTARIA ALGUN DIA CONOCER LA ISLA DE PUERTO RICO, GRANDE COMO ELLA SOLA, EXCELENTE MUSICA SALSA, GRANDES BEISBOLISTAS, PERO SOBRE TODO SU PUEBLO ENTERO LO MEJOR

  2. mipapiesdj dijo:

    @Ardzgmz2010 PRIMERO DIOS MI HERMANO, ANIMO!!!

  3. Ardzgmz2010 dijo:

    comparto la misma opinion que vampychicali, soy mexicano viviendo en EE.UU, y puedo decir que este es un grito de dolor para todos los que hemos dejado a la tierra que nos vio nacer y tuvimos que partir como dice la melodia “hacia extraña nacion”. Que Dios nos conceda algun dia volver con los amigos de la infancia, y la gente que dejamos atras, un saludo para todos mis hermanos migrantes, no solo de EE.UU sino DE TODO EL MUNDO.

  4. Ardzgmz2010 dijo:

    comparto la misma opinion que vampychicali, soy mexicano viviendo en EE.UU, y puedo decir que este es un grito de dolor para todos los que hemos dejado a la tierra que nos vio nacer y tuvimos que partir como dice la cancion “hacia extraña nacion”. Que Dios nos conceda algun dia volver con los amigos de la infancia, y la gente que dejamos atras,

  5. jorge082461 dijo:

    Hermosa,,claro nos la canto uno de los Grandes de nuestro hermano pais Mexico!!

  6. vampychicali dijo:

    Qué gran canción y no cabe duda que es un himno y un grito de dolor para todos los que estamos lejos de nuestros terruños queridos. Que vivan todos aquellos que por azares del destino estamos lejos de nuestras queridas tierras y que Dios nos conceda volver a ellas algún día….

  7. abrahamsimpson1 dijo:

    y la letra ????

  8. nemrodoooo dijo:

    si no alucino san juan es Puerto Rico si es asi yo kisiera vivir alla en san juan

  9. jairo2227 dijo:

    que version tan hermosa me gusta es uno de mis favoritos pero toda la musica de javier es muy linda soy fanatico de sus canciones de, de cali colombia un saludo a todos, que gran voz,

  10. 3122778242 dijo:

    que voz tan hermosa, realmente estas si son canciones.

  11. hercolobus21 dijo:

    cada vez que escucho esta cancion lloro recordando mi pueblo en el que naci y creci, hasta que tuve que dejarlo por necesidad…jamas te olvidare valles de mi alma… jamas olvidare mis vivencias de mi juventud, mi pobreza, mi madre mis hermanos y amigos…. cuando regresare? no lo se, no lo se… no lo se….

  12. quemierdaesta dijo:

    No tengo la menor duda! Soy puertorriqueno y Javier Solis amo esta tierra nuestra como nosotros la de ustedes! Viaje a Mejico , vivi alli cuando estudiaba mi doctorado en Guadalajara! Siempre he dicho que traje parte de ustedes para aca! Ahora es mi nhija quien esta alla estudiando y viviendo esa experiencia maravillosa alla! Viva Mejico Lindo y Querido!

  13. gerardms dijo:

    A la persona que puso dislike seguramente lo deportaron de Puerto Rico😄

  14. BoricuaChiTown dijo:

    saludos de un puertorriqueño nostálgico en Chicago USA – gracias x subir esto —- y sobre todo espero que la situacion de violencia en Mexico se mejore pronto y que viva la solidaridad latinoamericana !!!

  15. elcoyoteambriento dijo:

    esta cancion saolo genera buenos comentarios, que BUENO GRACIAS JAVIER SOLIS POR ESTA INTERPRETACION QUE ES UN IMNO PARA LOS BORICUAS Y UN ORGULLO PARA LOS MEXICONOS VIVA; LA TOLERANCIA Y EL RESPETO

  16. ladydigitane dijo:

    Javier!!! Por Siempre!!!

  17. TeamMarshmellon607 dijo:

    esto es musica un prodijio cantante no solo en mexico en muchas partes del mundo grande entre los grandes

  18. Roberto33131 dijo:

    gr8

  19. ruraro10 dijo:

    siempre me ha parecido una canción maravillosa, desde muy pequeño aqui en mi México y no pierdo la emoción de escucharla una y otra vez……por siempre unidos a travez de esta canción ¡ Puerto Rico y México ¡¡¡¡¡¡¡

  20. pamb91 dijo:

    q excelente voz me encanta.

    Mexico canta!!!!!!!!!!!!
    saludos de Perù

  21. rshine49 dijo:

    Gracias Javier Solis, por tu amor y aprecio hacia Puerto Rico; y gracias a nuestros otros hermanos Mexicanos, y su bella cultura- Mexico… siempre permanecera en nuestros corazones Boricuas. Y claro, sin duda alguna- esta tiene que ser la mejor rendicion de este cantico.🙂 rshine49

  22. leonchavez02 dijo:

    @44433391 se llama mexico lindo y querido

  23. saul2800 dijo:

    esta cancion esta de dedicada a felipe de veracruz ya que se encuentra lajos de su familia y esta cancion siempre le recordara asu familia por lejos que esten siempre hay esperansa vamos felipe

  24. willyguacari dijo:

    la escuché por primera vez en Cuba, después en méxico, siempre me ha gustado mucho, muchas gracias por compartir

  25. pamb91 dijo:

    lindo simplemente lindo
    una vozzz natural perfectaaaaa q pena no oir voces q sean naturalmente bellas hoy en dia como esta en la que aun no existia tanta modernidad y realmente se dejaba notar el talento =) saludos del Perù

Responder

