El Tahur (Audio)

Music video by Vicente Fernandez Acompañamiento del Mariachi Mexico de Pepe Villa performing El Tahur. YouTube view counts pre-VEVO: 102493 (C) 2009 Sony Music Entertainment México, SA de CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El Tahur (Audio)

  1. loscontra99 dijo:

    soy colombiano esta cancion llega a el alma una niña que ame pero la vida es asi fue lo que en la vida yo no pude alcanzar

  2. Anlimema dijo:

    *PORFAVOR LEER*
    Hola! Se que no me conoces, bueno, mi nombre es Angie Medina y escribo este comentario porque me gustaría que me ayudaras, mi sueño es ser cantante, yo se que no soy una cantante profesional pero si hago mi mejor esfuerzo, y si me das la oportunidad, demostrare que puedo llegar lejos y cumplir mi sueño y dare todo de mi, porfavor tan solo dale click al nickname de mi canal y vea mi cover, si no te gusta porfavor no seas grosero (a) y si te gusta, me gustaría contar contigo

  3. 420dessi420 dijo:

    et cantante es el mas chingon de mexico le guste o no les jesus okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk parral chi………………………………

  4. denisserpa dijo:

    ara registrar su dominio y hosting

  5. KAMARGOMANRRU1986 dijo:

    esta cancion esta bien chingona

  6. ricardom401 dijo:

    esta es una cancion que me acuerda de un compa que la canta a acapela con su guitarra …. le gusta muchjo y es un cuate mio!!! esta chida la rola compas !!!

  7. 1everstuff dijo:

    feliz anoz lui[illo

  8. MrCamilol dijo:

    jajajajajajja si que huevaa

  9. lmsypj dijo:

    what the hell is vevo?
    i logged onto youtube.
    for some reason i fucking hate vevo.

  10. marcial8075 dijo:

    esta chida la cancion compas

  11. commentor90 dijo:

    PLEASE DONT READ THIS. YOU WILL GET KISSED ON THE NEAREST POSSIBLE FRIDAY BY THE LOVE OF YOUR LIFE. TOMORROW WILL BE THE BEST DAY OF YOUR LIFE. HOWEVER IF YOU DONT POST THIS COMMENT something bad will happen. NOW UV STARTED READIN DIS DUNT STOP THIS IS SO SCARY. SEND THIS TO 5 VIDEOS IN 143 MINUTES WHEN UR DONE PRESS F6 AND UR CRUSHES NAME WILL APPEAR ON THE SCREEN IN BIG LETTERS. THIS IS SO SCARY CAUSE IT ACTUALLY WORKS THIS ACTUALLY WORKS

  12. fad19mach dijo:

    yyyyyyyy que man tan riidiculo…. disque ejemplo y autoestima…jajajajaja.. escuchela can cancion y ya …bobo… disque autoestima ajajajajaja

  13. luisalbertoquispepar dijo:

    este te es buenazo y mas la pelicula te enseña como debemos salir desde abajo
    esto me sirvio de ejemplo y me subio mi autoestima para seguir adelante
    echa chente te esperamos en arequipa peru
    que viva mexico

Responder

