El amor de mi vida – Vicente Fernandez.mpg

Balada Ranchera, interpretada por Vicente Fernandez

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El amor de mi vida – Vicente Fernandez.mpg

  1. eduardosky59 dijo:

    tu eres el amor d mi vida…MNVL

  2. aracelipumita dijo:

    carlos mi amor te amooooooooo

  3. xl170207 dijo:

    perdoname, por haberte lastimado sin querer:( ….. por lo que mas quieras no me arranques de tii..!!!馃槮 … tee amooooooooo siempre lo haree.. porke eres el uniicooo amor de mi vidaaa… te amo!

  4. ESV1282 dijo:

    My Favorite Vicente Fernandez song, many have tried but none sing it even half as good as he does.

  5. rehloga dijo:

    seta cancion te la dedico mi amor

  6. elviejonnitalia3 dijo:

    esta cancion como la canta don vicente f.es lo maximo!!!!

  7. angelbanda100 dijo:

    que bella cancion

  8. targ0304 dijo:

    ke chingona se oye la rola con don vicente

  9. Kleopatrahn dijo:

    Love this fucking songggggggggg —

  10. miguelhhhhh dijo:

    Mi amor esta cancion es para ti, mi osita , te amo mas que a mi vida y eres y siempre seras el amor de mi vida. YU OSITO

  11. sweetstrawberry562 dijo:

    Gilberto esta cancion es para ti. Hemos estado juntos desde k tengo 15 anos bailaste mi balse conmigo en 3 meses cumplimos 17 anos juntos nuentro hijo cumple 15 anos toda una vida contigo. desde de k estado enferma saves lo k pienso y si ya no puedo estar contigo pon esta cancion y de alguna forma estaremos juntos…. i luv u babe thx 4 being there when I need you the most!!!

Responder

