EDITH MARQUEZ – "Acá Entre Nos" en vivo

Ritmoson Latino, 2004. La cantante Edith Márquez canta con mariachi el tema “Acá entre nos” de Martín Urrieta, en un concierto en el teatro Metropolitan del DF **CLUB DE FANS “UN SEGUNDO CON EDITH MARQUEZ”** Página Web Donación a Unicef: http://www.apoyaunicef.org Para difundir difunde.apoyaunicef.org Web Oficial de Edith Márquez: http://www.edithmarquez.com Club de Fans Internacional “Un Segundo” mx.groups.yahoo.com Twitter Club “Un Segundo”: twitter.com Facebook Club “Un Segundo”: es-la.facebook.com Myspace: http://www.myspace.com http://www.myspace.com Canal Club “Un Segundo” en YouTube: http://www.youtube.com

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a EDITH MARQUEZ – "Acá Entre Nos" en vivo

  1. Nissangtrspecv10 dijo:

    Esta destemplada.

  2. Juanjose121000 dijo:

    Mi amor eres lo mejor de mi vida

  3. quinteroalbi2010 dijo:

    CHINGAOOOOOO >>BELLA ESTA MUJERR!

  4. lunatristehoy dijo:

    aca entre nos…..no manches me siento de la fregada, tratando de olvidar a alguien,que no digo su nombre porque me descubro pero quiero que sepas la verdad que no te he dejado de adorar chiquito siempre te voy a recordar que ya no puedo soportar que estoy odiando sin odiar porque respiro por la herida,como duele…..caray.

  5. icsv1977 dijo:

    Edith no salio de Timbiriche, ella ya era toda una artista es decir cantante y actriz de Jugemos a Cantar y del programa Papa Soltero mucho antes de estar en el grupo. Creo que el estar en el grupo fue su peor error, se hubiera lanzado de solista desde un principio.

  6. echalos dijo:

    que cancion tan hermosa y que bellola interpretas cariñin

  7. srAntoniodelarosa dijo:

    Aqui estoy de regreso y le vuelvo a decir a la sra. Edith que me apasiona, me arrebata, me enolquece, hace que mi imaginacion se altere y se me alborote..el espiritu…..el alama o lo que sea y con todo respeto usted vive en mi corazon,…. (no lo ocupa todo verdad?) pero si un pedazo grande muy grande y ahi estamos

  8. candyman8910 dijo:

    Si alguien tiene el audio de este video agradeceria que me lo pudieran enviar, espero algun dia Edith saque un disco con canciones de este estilo pues lo hace fantastico y es muy dificil encontrar el audio jaja

  9. LupitaMarylu dijo:

    Muy Buena Interpretacion!!! creo q Nunca Habia escuchado esta cancion en Voz de Una mujer Mucha Menos de Edith.. me gusto Mucho Mucho.. Buena como pa Ponerse a chillar No??? Me Gusto Mucho! q padre Ser Mexicana Pues Orale!!!!

  10. Aztekita18Princess dijo:

    Que bulgares juanhdz2 y srAntoniodelarosa RRespeten mas a Edith!…………. WOW yo quisiera cantar asiiii😦🙂😄😀 ARRIVA MEXICO Y EDITH!!!

  11. juanhdz2 dijo:

    jajajaj no se a que te refieras por “culito” yo me referia a que es una chulada de mujer la cual deseo, el que debe tener cuidado es usted compi pk se le puede hacer grandote ahí véase.

  12. srAntoniodelarosa dijo:

    que paso compa .? como que culito…..es un mega viejorron…..mi vieja sabe que con la unica mujer con la que me valdria madres engañarla es con Edith imaginate compirri, una cena sabrosa sin picantye, unos drink los suficientes como para que me cantara una cancioncita al oido puta madre donde estemos …..me encuero ahi mismo!!!!! y tenga cuidado con eso del culito…..por que se le puede hacer grandote ahi se ve

  13. juanhdz2 dijo:

    el buen culito que la caracteriza me encanta Edith Marquez su voz, su cuerpo su forma de ser todo solo que se equivoco en una solo palabra cuando cantó el himno nacional pero nadie es perfecto se le perdona por preciosa que bonito culito además de eso es elegante mmm que rico culo

  14. alfredsdca411 dijo:

    Que barbara!! Como siempre, MAJISTRAL!!

  15. jaguaron007 dijo:

    la belleza no esta peleada con el talento,que gran cantante es esta hermosa mujer.

  16. parlange803 dijo:

    aaaay doolor!!!!!!

  17. jimbo911roso dijo:

    El nuevo sencillo de Edith “Me voy” ya esta sonando en la radio!! Esten pendientes de su nuevo disco #8 que sale a la venta en Junio !!

  18. puedeser85 dijo:

    Que vozzzz !!!!

  19. Xxlukas20xX dijo:

    de hecho ella no empezo con los timbiriche ya tenia su carrera empezada y cuando salio una timbiriche invitaron a edith a entrar

  20. OasisEnLaLunna dijo:

    Increible que semejante potencia artistica vino de uno de los grupos mas plasticos de Mexico: Timbiriche.

  21. abrilaries19 dijo:

    es fabuloso, me encanta, aunque tenga por ahi un horror y no se vea bien

  22. jimbo911roso dijo:

    yes she is

  23. BIGdadei dijo:

    is she mexican>?

  24. fdiegoh dijo:

    te apoyo… es una chingona!!!

  25. theyurifan dijo:

    no manches es que esta mujer es una interprete ffenomenal

Responder

