Dueto America las calles del parral

dueto america las playas del parral

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Dueto America las calles del parral

  1. 503alejandro2324 dijo:

    estas canciones las repetilla yo alla en mi pueblo metapan el salvador cuando yo era militar

  2. IraelAgailar1450 dijo:

    caray como me acuerdo del noa noa en santa ana de muchos soldados de la primera brigada les gustava tomar liquor con estas rolas en su dia livre en los salones que tienpos mas bonitos aquellos mil grasias carmelin y que viva el salvador

  3. josecuervo83 dijo:

    si alguien pudiera subir el corrido de pancho villa lo ebuscado por todos lados ynoloepodido encontra la ultima ves que loescuche fue en el radio laboratoris camacho nose si alguien a es cuchado de ellos parami es una jolla porque tiene mucha historia de nuestro mexico

  4. jokersz214 dijo:

    saluditos alos molinas que con esta mucica eran los mejores en el roble en el salvador

  5. MAURICIO92621 dijo:

    @c1c2o3Cantabria, yo la encontre en limewire junto con todo el album y es muy bonita cancion en verdad.estas en lo correcto asi se llama la cancion que dice kasikue.
    gracias carmelin7 por este video.

  6. c1c2o3Cantabria dijo:

    Pues esa canción se llama “que me afusilen cantando” y no es fácil de encontrar una buena versión.

  7. kasikue dijo:

    porabor si alguien sabe como se llama o si la tienen subanla una cancion que dice asi creo que es del dueto america DICE: DEL 23 REGIMIENTO ARMA DE CABALLERIA TENIA POR GRADO SARGENTO Y QUE CHULA VOZ TENIA ,

  8. JUSTINO762 dijo:

    @gaidusa ESTAS CANCIONES, ME HACEN RECORDAR EL PUERTO DEL CAMPANERO, SONORA, ALLA POR LOS AÑOS SESENTAS, CUANDO YO TENIA 9 AÑOS DE EDAD. QUE BONITA ES LA VIDA EN EL CAMPO.

  9. ARTURO2446 dijo:

    esa musica la escuchava cuando yo era un chiquillo…
    muy buena musica

  10. pecu42 dijo:

    viva honduras hasta morir y es mi musica de chupar tambien

  11. MrCabaang dijo:

    Esta es una de las canciones más simbólicas de una de las facetas de nuesrtro historia mexicana porque alude al cobarde asesinato de uno de los hombres más trascendentes de la revolución mexica como lo es Doroteo Arango, mejor conocido como Pancho Villa. Esta es mi patria linda que nunca cambiaría por otra aunque si nuestras autoridades tuvieran ese nacionalismo méxico sería grande entre los grandes.
    Arriba los mexicanos.

  12. REXZAMA2009 dijo:

    VIVA MEXICO
    VIVA VILLA

    gracias por subir estas canciones y gracias a gebte como villa es que no nos dejamos de nadie
    hermosas canciones…
    y gracias por los recuerdos

    Guadalupe NL
    JULIO-20-2009

  13. xxxkravitzxxx dijo:

    Señores y jovenes, a mi me criaron con esta mucsca y cada vez que la escucho me recuerda mi infancia, esta es la musica de verdad es un legado de nuestras raizes y en especial este corrido es Mèxico de punta a punta.

  14. rbd767 dijo:

    estas si son perronas berdad , recuerdo ami padre mucho ,con estas cansiones se emborachaban…..

  15. gonzalezrockather dijo:

    son buenisimas etas canciones merecuerda mucho amipadre q melo asesinaron ilo peor q nunca encontre ni sucadaber.

  16. flaco503 dijo:

    Ahora entiendo por que a mi abuelo (Q.D.D.G.) le gustaban tanto estas rancheras. Cada vez que la escucho me traen bonitos recuerdos del pasado.

  17. gaidusa dijo:

    Que se puede decir ?
    Cuando escuchas esta cancion despues de tanto tiempo y solo acordarte que la escuchaba con mi padre (Q.D.D.G.)por las mañanas antes de cada jornadas de trabajo.
    GRACIAS POR RECORDAR
    PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR!!!

Responder

