DESPACITO

MUSICA RANCHERA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a DESPACITO

  1. TheDoctol dijo:

    bella cancion gracias CHRIS por dedicarme esta melodia .AME

  2. 10chamelfo dijo:

    PARA TI SOLEDAD. ME ENAMORASTE Y AHORA TENGO QUE SACARTE DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN. ASÍ ME MUERA INTENTÁNDOLO. PERO ME DISTE A ENTENDER QUE ERAS MUCHA MUJER PARA MI. ASÍ QUE AHORA SE LIBRE.

  3. mexican77dear dijo:

    @TheRosita785 HOLA QUE MAS MIJA TODO BIEN EL SALUDOS SE LO AGRADECEMOS TODOS LOS MEXICANOS EXPECIAL YO PERO ES MEXICO NO MEJICO SALUDOS Y ESPERO NO AVERTE OFENDIDO

  4. TheRosita785 dijo:

    me gusta esa indumentaria que tiene pedro fernadez le queda muy bien a mi me facina y le luce con la voz que se manda que viva pedro y que viva el mariachi y que viva mejico

  5. mubra dijo:

    la mejor cancion del mundooo
    buuu!!!!

  6. elvisprsley77 dijo:

    @pumaton no te preocupes mas yo pronto subire unas buenas rolas de Pedro fernandez que casi nadie conoce y esa que estas pidiendo tu. saludos

  7. lexesita dijo:

    k lindo tema !

  8. lexesita dijo:

    jajja me acuerdo de mi ex con este tema,gran tema!

  9. ospa210 dijo:

    esta version esta excelente, ademas de la buena interpretacion, se hace contemporanea

  10. TheAfca10 dijo:

    NADA Q VER!!!!!

  11. TheAfca10 dijo:

    BUENO!!! AQUIEN NO LE A PASADO???

  12. josealvarojh dijo:

    @amigoperu76 JOSE ALFREDO ES EL PAPA DE LOS POLLITOS, Y POLLITOS HAY POCOS.COMO LOS QUE MENIONAS Y UNOS CANTOS MAS(ACEVES Y JAVIER)

  13. gipiyu dijo:

    que guapo muy despacito rechulo !!!

  14. jaquirave dijo:

    lindo tema, y con la hermosa voz de Pedro Fernandez aaaaaaaahhhh si me hace suspirar.

  15. thezackeer dijo:

    Bien Pedro tu si eres un orgullo para México y un muy buen representante de los mexicanos y arriba el norte ajua!!!!

  16. marioherraz dijo:

    despacito, te amare toda mi vida bb . te lo dedico amorcito asi despacito ..

  17. enriques52475 dijo:

    Que buen artista este muchacho, viva Mexico

  18. pumaton dijo:

    una pregunta… no encuentro la canción de “los dos” en la versión de Pedro Fernandez… alguien podria pasarme un link u el mp3? Gracias 😉

  19. erika2287dani dijo:

    que cancion tan hermosa me gusto muchisimo desde el dia que la escuche de veras que este pedro es un artista en todo el sentido de la palabra eres genial pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. abrazame4 dijo:

    SALUDOS DESDE MEXICO

  21. zultan18 dijo:

    aqui les dejo un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire q tengan en su celular, lo unico que tienen que hacer es mandar un mensaje a una central de promociones y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono.Lo unico q debes hacer es mandar un mensaje de texto con el codigo 9991547921 33 al 7373 y listo (lleva un espacio antes del 33)solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. aprovechen sera por tiempo limitado.

  22. AveFenix210 dijo:

    KE GRANDE PEDRO…..

  23. hukypc dijo:

    Uno en dos….de TU a tu.
    La verdad corre hasa que la mentira la alcaza y la aplasta.

  24. 7777019 dijo:

    despasito se fue metiendo en mi corazon y ahora no la puedo olvidar

  25. ANDREASALAZARN dijo:

    esta cancion es lo maximo…un saludo desde colombia

Responder

