De Que Manera Te Olvido

de la telenovela La Hija Del mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De Que Manera Te Olvido

  1. lobomistery dijo:

    de que manera te olvido?no lo se,solo me as enseñado que tengo que olvidarte

  2. BECOTES dijo:

    veras que no e cambio estoy enamorado tal vez igual que ayer

    quisa te comentaron que asolas llorando tu querer

    y no me da verguensa que aun con la experiencia que la vida medio

    a tu amor yo me aferro y anque ya no lo tengo no te puedo olvidar

    DE QUE MANERA TE OLVIDO

    DE QUE MANERA YO ENTIERRO ESTE CARI˜O MALDITO

    QUE ADIARIO ATORMENTE AMI CORAZON DE QUE MANERA TE OLVIDO

    !!!!!QUE BONITO ES EL AMOR SI O SI PARCEROS

  3. BECOTES dijo:

    gracias por el video esta super chido y que buena novela la mejor que e visto y que viva colombia y mexico CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

