DE BUENA GANA .wmv

EZEQUIEL PEÑA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DE BUENA GANA .wmv

  1. evilofdarknes dijo:

    No me quejo.

  2. lapicarasonadora100 dijo:

    KE BONITOS RECUERDOS AKELLOS CUANDO MI ** SERGIO ** ME SEGUIA Y ME CANTABA ESTA CANSION TAN BONITO K ES EL AMOR LASTIMA KE AMI ME SEPARARON DE EL COMO ME GUSTARIA REGRESAR EL TIEMPO Y ESTAR CONTIGO ASTA LA ETERNIDAD TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA DONDE KIERA KE TE ENCUENTRES

  3. alachingada67 dijo:

    arrrrrrrrrivaaaaaaa mi papiiiiiiitoooo puroo aguascalientes mx ajuaaaaa!!

  4. mexicano1338 dijo:

    recuerdo mucha esa cancion!!!!

  5. MrLEONcampeon92 dijo:

    ★★★★★★★★★★ yo le doy 10 estrellas a esta rolota bn chingona directo para todas los hombres..

  6. manuel53067 dijo:

    mi cheke esta rolota me gusta deamaiz esta chidota seladedico ami chaparrita came vqz teamoooooooooooooo mi chaparrita y ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. AquANeoNDreaM dijo:

    ★★★★★★★★!!

  8. TheLuisoctavio dijo:

    que pinche rolisisima chingao esta perrona

Responder

