Dame otro tequila – Paulina Rubio

Music video by Paulina Rubio performing Dame otro tequila. (C) 2004 Universal Music Mexico SA de CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Dame otro tequila – Paulina Rubio

  1. RACGYE dijo:

    Que hermosa, la indiscutible REINA DEL POP LATINO!!!…. què mujer màs exitosa…

  2. nbanflnhlxbox360sign dijo:

    @Derekhottt
    PERRA

  3. wadihfb dijo:

    DAME MILLLLL TEQUILASSSSSSSSSSSSSSS I LOVE P.R

  4. sensoriussupremus dijo:

    @Derekhottt Ay dios mio la partiste niño!😄

  5. smash61lol dijo:

    se mira bien
    anda en la moda de hoy
    Que Recuerdos!!!!

  6. smash61lol dijo:

    se mira bien
    anda en la moda de hoy

  7. gato123452 dijo:

    Live it

  8. Derekhottt dijo:

    Dame otro tequia!! MUCHO MEJOR SIN TI!! VERDAD DAVID!! No se como me fije en tiii, todo gordo y feooooo, PERO COMO ME AYUDASTE EN LA VIDA jajajajja aprendi tanto de tiiii Y DE COMO me dejaste!! PERO QUIEN llora ahora??? ¿Quien quiere otro tequila?? PERO DEL BUENO!! POR QUE VAYA SI TENGO ALGO BUENO AHORA! jAJAJAJAJAJAJA

  9. tploko dijo:

    sino lloro nomas me acuerdo wey

  10. beautifullupita1 dijo:

    I love love this song!

  11. aaaaaaaaaaanita dijo:

    Yo quiero otro tequila u.u

  12. msvioletrose4u216 dijo:

    dame tequila….. para olvidarme….

  13. SiBuLuBub dijo:

    Oye de dónde bajas los videos en HD? los he buscado y no los encuentro, he bajado algunos archivos DLC pero al descomprimirlos ya no estan disponibles los videos =/ ojala me puedas ayudar, soy 100% fan de Pau…

  14. mixelrover20 dijo:

    THE QUEEN IS OVER THE OTHERS

  15. sagitario1988 dijo:

    THE QUEEN OF LATIN POP

Responder

