Cuando Muere el Amor (Giovanny Ayala)

Popular music in Colombia, this man is from Villavicencio

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Cuando Muere el Amor (Giovanny Ayala)

  1. aihv26 dijo:

    ERES EL MEJOR GUSTELE AL QUE LE GUSTE SE TE QUIERE UN MONTONNNNNNNN QUE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE DESDE ESPAÑA CHELITA TU AMIGA

  2. aihv26 dijo:

    mi giovanny hermoso que dios siempre te este acompañando donde quieras que estes ya sabes que eres el mejor y que siempre estare contigo ,,, aqui en españa se escucha mucho tu musiquita ,,,, te quiero amigo mio espero verte en colombia este añito que boi sabes que cuando estube ayi me la pase de puta madre contigo te quieroooooooooooooooooooooo gracias x ser mi amigo
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. DANITZA488 dijo:

    lo maximo esta cancion es toda la verdad
    aun k no estoy despechada pero
    amo la musica popular y a oscar
    besos

  4. corsa639 dijo:

    Con todo el amor del mundo para MARTHA CECILIA BOHADA en cúcuta, mi vida te amare por siempre fuiste lo mejor que me sucedio el la vida.

  5. deibygutierrez1 dijo:

    @aihv26 yo tampoco

  6. deibygutierrez1 dijo:

    @aihv26 yo tampoco

  7. paisitaangie dijo:

    definitivamente esta cancion dice tantas verdades, el amor verdadero q siento por ti Reinel estan limpio y sincero , sigue intanto aunq dudes de mi madures … eres el hombre con quien deseo compartir el resto de mi vida y el bebe q llevo en mis entrañas desea tenr a el papa cerca como una verdadera familia……. mi calvo hermoso en serio piensas las cosas y desidi q hacer conmigo , me estas jusgando de algo q no hize… te amoooo en donde estas amor

  8. CONCORDERODRIGUEZ dijo:

    una verdadera realidad, muy buena canción.

  9. Connie2010100 dijo:

    @lasplebesdeoaxaca olle nosé que es para ti plebe,pero tù le haces honor al tèmino PLEBE con esa ortografía,cuando se tiene rabo de paja……….

  10. Connie2010100 dijo:

    A pesar de todo lo que pase uno es tan bestia y mazoquista que no se reconoce que si lo dejan es x que ya no es nada en la vida del otro,pero el amor es asi,y sigue siendo uno tan hueva que se sigue conservando la esperanza de recuperar lo perdido.EL AMOR anjosaja@hotmail.com

  11. o8c8h8o8 dijo:

    me despertaron a las 02 15 am para dedicarme este tema………………………………….. perdoname por el dolor causado, ……… increible que con una cancion te pueden romper el corazon. sabes algo? te invito unos tragos, quizas una cita….. y hablaremos, y talves despues de ebrios tu y yo cantemos nuestras verdades ……….. el amor es grande pero el temor lo es mucho mas. desearia que fueras mi esposa………… pero tengo miedo a que fallemos……… te llevo en mi corazon

  12. lasplebesdeoaxaca dijo:

    lasplebesdeoaxaca la berdad yo apenas lo descubri pero apartir de hoy sera mi fans lo enpieso a almirar muchisimo saluditos para todos y puro padelante plebes

  13. yatetoque dijo:

    cuando se pierde el amor, ya no importa la vida; es verdad te marca y te deja tocado por siempre,,, no se como te perdi leidy p munoz, tal vez por vivir lejos crei chismes….bueno t deseo lo mejor y sobre todo que seas felis……..

  14. aihv26 dijo:

    q viva mi papasito giovanny ayala
    mi numero 1
    y claro lo mas hermoso de villavo

  15. aihv26 dijo:

    NO NO NO NO NO YO NO CAMBIO A MI GIOVANNY AYALA POR NINGUN OTRO

  16. EJTVYJCFL dijo:

    esta kancion es lo mejor, porke me trae muchos rekuerdos aunque a pasado mucho tiempo te sigo queriendo ………JUANKARLOS………….

  17. vanessalagata dijo:

    @victorvalenciacortez gracias vida y si te celo es por que te amo mucho y soy muy felis a tu lado…..gracias

  18. victorvalenciacortez dijo:

    CON TODO CARIÑO ,PARA VANESSA VACA , MI REINA PRECIOSA QUE LA AMO MUCHO Y LA QUIERO CON TODO MI CORAZÓN , ELLA ES TAN ENGREÍDA DE SU NEGRITO , POR ESO ES TAN CELOSA ,TE AMO AMOR , Y CON TODA MI ALMA

  19. aihv26 dijo:

    tan lindo mi nene eres el puto amo en la musica popular
    no te cambiaria jamas

  20. aihv26 dijo:

    papasito lindo te quiero muchisisisisisisimo eso no lo olvides jamas
    eres lo maximo como tu ninguno

  21. camiloco1018 dijo:

    recuerdos de una pena presente

  22. LRDUJULIAN dijo:

    gjiorgungirhgnrngdfkjviornvokfjknfkjf

  23. lascuebas dijo:

    conesta cancion me recuerda ala negrita mas linda pero nuca fue capas de ser leal yo soy separado con dos hijas que quiero mucho y las repeto con todo micorazon y nuca las negare por nada y me disen que yo soy casado y que soy mentirosa pero bueno que piensen lo que quieran digo!!!

  24. aihv26 dijo:

    giovanny eres lo maximo hijueputa nadies como tu
    el gran talento colombiano
    q viva el llano hijueputa

  25. elpaisaist dijo:

    @aihv26 se nota que eres la moza

Responder

