Cruz de Olvido

Luis Miguel Letra y música: Juan Zaizar Álbumes: México en la piel y méxico en la piel edición diamante Años: 2004, 2005

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Cruz de Olvido

  1. MARAZUL91 dijo:

    Pues LUIS a sabido sacarle provecho a estas grandes canciones y lo ha hecho bien

  2. joseguadap dijo:

    ESTE PUTO NO ES MEXICANO QUE ASCO!!!!!!!!!!!! EEEEWWWWW

  3. malu09 dijo:

    ya voy por menos

  4. DENNISE0402 dijo:

    APRENDI A FUERZA DE VOLUNTAD Y Q’ LA CRUZ DE OLVIDO FUE LO MEJOR ENTRE LOS DOS Y YA DESCANSA MI ALMA DESPUES DE TIEMPO DE SUFRIMIENTO Y MUCHO DOLOR Q’ ES LO UNICO Q’ QUEDA : MUCHO DOLOR

  5. eksoedusprime dijo:

    DIZ IS MAH SHYT

  6. vivamexico30 dijo:

    haaaaaaaaaaayyyyyyyyy papaaaaaaaaaaa !!!!

  7. sabochi43 dijo:

    esta cancion es muy triste cuando mi yerno se nos fu al mas alla se le canto en su ultima morada descansa en paz jake farias

  8. david117k dijo:

    yo soy un zaizar!!!! y tambien soy canta autor

  9. valentina1982ful dijo:

    cuando el amor de tu vida se va de tu lado la sientes mas y cuanta razon taveces duele tanto

  10. valentina1982ful dijo:

    aahaaah hermosa cancion pero cuando el amor de ti vida se va de tu lado la sintes mas

  11. veros1937 dijo:

    @miloza74 PUES EN ESTE COMENTARIO ESTOY COMPLETAMENTE DE
    ACUERDO CONTIGO, PORQUE OTRO DE MIS REYES ES SIN LUGAR A DUDAS
    LUIS MIGUEL, PORQUE EN ÉLME GUSTA TODO LO QUE CANTA Y TODO SU
    FÍSICO.SALUDOS CUÍDATE.

  12. miloza74 dijo:

    @veros1937 pues jose alfredo es el rey sin duda javier solis es muy bueno tambien pero de ellos 2 me quedo con josealfredo y de luismiguel solo puedo decir que en este genero con la bikina me demostro que puede cantar cualquier cosa gusto en saludarte

  13. veros1937 dijo:

    @miloza74 Fíjate que ya lo escuche, y sí canta bien el chavo,
    pero , a mi gusto personal, para fascinarme y jamás aburrirme. sólo DON JAVIER
    SOLÍS O DON JOSE ALFREDO JIMENEZ.

  14. miloza74 dijo:

    @veros1937 te lo recomiendo ese tipo es colombiano y no se si es mariachi pero le puso la voz al protagonista de la hija del mariachi … y a mi forma de ver es una de las mejores voces que me ha tocado oir .. tiene un juego de voz muy bueno y su tesitura muy apta para nuestra musica aunque repito sea colombiano

  15. veros1937 dijo:

    @miloza74 NO HE TENIDO EL GUSTO DE ESCUCHARLO, PERO
    SI ME LO RECOMIENDAS, LO VOY A ESCUCHAR.
    SALUDOS.

  16. miloza74 dijo:

    @veros1937 yo soy de mexico y amo a mi mexico .. pero han oido a un tal jairo del valle?

  17. spidart182 dijo:

    que no me toque esta el mariachiii

  18. MegaFlash777 dijo:

    @GiovanniEFG NO SEAS INOCENTE CMO COMPARAS A PEPE CON LUIS MIGUEL ESTE TIPO ALCANZA TONOS QUE PEPE NUNCA LOGRARA NI EN SUEÑOS ESTE CANTA AQUEL PLATICA LAS CANCIONES

  19. normy38 dijo:

    te juro q no fue falta de amor, ni te odio solo tus mentiras mataron todo lo de mi corazon …. aun te falta sufrir ya veras amor mio jerry … !!

  20. FDGOD74 dijo:

    PODER DE JODER

  21. veros1937 dijo:

    @zorydolly JAJAJAJAJAJAJAJ, BUENO CADA QUIEN SUS GUSTOS Y SUS OPINIONES… A MI EN LO PERSONAL, COMO LO MENCIONAS ME GUSTA COMO CANTA VICENTE Y LUIS MIGUEL, PERO CADA QUIEN EN SU ESTILO. Y SI REALMENTE QUIERES ESCUCHAR A ALGUIEN QUE CANTA, METETE AL CANAL DE *************DON JAVIER SOLIS**************** ASI EN MAYUSCULAS Y CON LETRAS DE ORO.

  22. aymiluismi dijo:

    se me eriza el vello después de tantos años…me fui por tí mi amor pero no te olvidaré nunca. te quiero mi amor imposible

  23. LeaveMeAlon5 dijo:

    @unangel100 Aprende a escribir, por el amor de dios, que tienes 5 años???

  24. unangel100 dijo:

    mecai muy mal que un artista se aga rico gracias asu publico edes pues se a ojete odespqta por que la vos noes eterna gracias por micomentario ojala sienpre sea famoso por que de su umida o de sus buenas obras no lo vamos arecordar

  25. johnpianatico dijo:

    @88mega88 Tampoco.. Jose jose es el principe y mucho mejor k luis miguel…
    jajajajajjajaa, seeeee escuchalo, t va a encantar

Responder

