Cristian Castro – Tu Retirada

Music video by Cristian Castro performing Tu Retirada. (C) 2007 Universal Music Latino

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Cristian Castro – Tu Retirada

  1. sexyanturia dijo:

    hermosa rola i mariachis tengan cuidado con los borrachos jeje

  2. tjwx21 dijo:

    sta cancion sta bien perra

  3. churrolandia dijo:

    en una mano una copa de tequila, y en la otra, una rosa para tí, esta canción para tí Mari

  4. karmelita59 dijo:

    coool esta cancion esta perfecta para????????????? [iminent=fG26Y8YVffOB]

  5. 6M6Z6 dijo:

    deja me un recuerdo tuyo
    de mi no t lleves nada xk ya lo tienes todo
    yo soy tuyo solo tuyo

  6. walteralexandercara dijo:

    muy buena la cancion y la interpretacion de cristian castro… excelente el video.. aaaaaaa tomarrrrrrrrrrrrrrrrrr

  7. Castillito2 dijo:

    LO MEJOR DE LO MEJOR…

  8. juana0203 dijo:

    mee yegaa machinn esta rolaaaaaaa…. aaaaoooossshhhhhh jajajaja

  9. 34rt6y dijo:

    @panchitofeo1302 tal ves a chente le queda corto pero es una basura si lo comparas con don Gabriel Siria Levario mejor conosido como Javier Solís El Rey del Bolero Ranchero

  10. arcantos2009 dijo:

    para el amor de vida q me dejo pero aun la amo ati luz

  11. Andrea91328 dijo:

    CmOo me ncanta stas canciion!!!! n_n

  12. isaac1993if dijo:

    derecho y sin mentiras..

  13. arenita548 dijo:

    te amo jaliñ
    l eres mi vida pero no puede cer bye

  14. Sarah5315 dijo:

    ** La DiStAnCiA eNtRe LoS dOsS Ez KaDa dIa MaS gRAnDe…….♥♥ De tU aMoR y dE mI aMoR nO eSTa kEdANdO NaDha!!!!!!!!!♪♪

  15. FUNDAMENTAL1000 dijo:

    Amo la musica de Cristian y esta cancion me encanta, pero el traje de charro se debe portar con mucha gallardia, cosa que Cristian no tiene. Parece una caricatura con ese traje de charro…

  16. MsVanesol dijo:

    dejame algo de recuerdo una lagrima y un beso y un cachito de tu pelo de mi no te lleves nada porque ya lo tienes todo yoo soy tuyo solo tuyo

  17. dgd1ego dijo:

    recuerda me un pokito

  18. panchitofeo1302 dijo:

    VICENTE LE QUEDA CORTO CRISTIAN KLE PESE A QUIEN LE PESE.

  19. ArAiK24TLV dijo:

    me encanta la musica de cristian castro

  20. gelibeli01 dijo:

    Ay ay ay! Como me encanta esta cancion!❤❤

  21. ChalcoAvandaro dijo:

    Hola amigos de todo el mundo

  22. TheJosemichael dijo:

    @ofelitica exacto estoy de acuerdo contigo ademas me gusta mas el feeling de cristian xq transmite lo q dice la cancion…. los demas con todo respeto pero me dan es sueño…

  23. ofelitica dijo:

    Porque a la gente le da tanto trabajo dejar a los muertos atras y pensar que hoy no hay voces talentosas como la de Cristian Castro?, a eso yo le llamo envidia………….

  24. berny110901 dijo:

    Deveriamos de alegrarnos (por lo menos los Mexicanos y los amantes de la musica ranchera) que las nuevas generaciones estan cantando este tipo de canciones y rendiendole homenaje a este genero de musica. Asi la gente joven compra y escucha canciones como esta.

  25. corazoncorazon6 dijo:

    cada cancion tien algo que decir, sgun el interprete, y esta version es genial, en estos nuevos tiempos, a quien no le gusta que siga su camino, quienes sabemos de musica , es un placer escuchar coas nuevs e interesantes.
    ” felicidades Cristian”

Responder

