Corrido de Casasano, Victor M. Luna.flv

¡Queridos amigos!, Me da gusto presentar a un artista que nació para cantar. Disciplina, pasión y entrega, calidad artística y humana lo distinguen, Su gusto por el éxito lo impulsa a crear un concepto original. Ranchero de corazón, con la sencillez de su gente. Directamente de Casasano Morelos para México y el mundo, Queda con Uds. ¡Víctor Manuel Luna!, Contrataciones al e-mail victorluna_alazan@hotmail.com o al cel. 735 100 21 10.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Corrido de Casasano, Victor M. Luna.flv

  1. thedoka dijo:

    Buen video, de casualidad no eres carnal del “Micla”? un saludo y viva kansas!!

  2. seidher1 dijo:

    victor felicidades por tucorrido tu amigo israel tamayo rivas

  3. trumexi77 dijo:

    saludos a todos los vatos de casasano y a todos los que me conoscan por aya yo soy el piolin y un salodo para toda la ex banda de lecumberri y se me cuidan y este video solo dice la neta me da gusto aberlo escuchado por primera ves hay algien que se rebienta un corrido asi de mi pueblo de casasano gracias por el video carnal dios te bendiga se me cuida . canijo
    .

  4. trumexi77 dijo:

    saludos a todos los vatos de casasano y a todos los que me conoscan por aya yo soy el piolin y un salodo para toda la ex banda de lecumberri y se me cuidan y este video solo dice la neta me da gusto aberlo escuchado por primera ves hay algien que se rebienta un corrido asi de mi pueblo de casasano gracias por el video carnal dios te bendiga se me cuida .
    .

  5. siluetza dijo:

    @Martan25 SI EEE ESTUBO DE AKELLAS LA FIESTA Y YA SABEN AKI ESTOY PENDIENTE Y PRESENTE ATT. MICKEY

  6. TheKarensmells dijo:

    saludos a todos los de morelos y en especial al victor luna que padre cantas espero que cuando vaya te voy a buscar para que me cantes y yo te voy a ser segunda de parte de lucia lara que estoy en estados unidos bay

  7. kikospy dijo:

    chido, chido el video!!! y esta mas q cancion parace como un himno!!! esta super.. aunke el cantante le falta sentimiento!! como q no son tonos de corrido!! pero esta chido!!

  8. Martan25 dijo:

    @ncovarru Ya se quien eres una güera muy guapa y de buen ver, sabes siempre fui tu admirador……………… Soy Martan Bear tu primo el más feo. Mira donde nos encontramos saludos a todas las primas de allá y a tus niños. El cantante es tio de miky y fue a una fiesta que le hicieron a miky por su graduación de la escuela, ahí cantó este corrido y que la podíamos ver en youtube. Como es el mundo de pequeño. Ciao ragazza!

  9. ncovarru dijo:

    @Martan25
    HOLA SOY NANCY COVARRUBIAS COMO TE LLAMAS ? YO VIVIA A UN LADO DEL CAMPO DE FUT
    A LO MEJOR Y SI SOY LA QUE CONOCES
    SALUDOS!!!

  10. Martan25 dijo:

    @ncovarru Tou quei sei?……… Yo conozco a personas que vivieron en casasno y viven en Colima, será quien estoy pensado…… Saludos también allá!

  11. tixtixziithap dijo:

    saludos de la tia licha…

  12. tixtixziithap dijo:

    ola esta super este video que dios te bendiga y mucha suerte …
    ya saben para todos los de casasano q este pueblito si es de arranque
    y en sus carnavales ni se diga el mejor de morelos jaja bye

  13. ncovarru dijo:

    HOLA ME HICIERON RECORDAR MI INFANCIA EN CASASANO, YO CRECI ALLA
    LES ESCRIBBO DESDE COLIMA QUE BIEN CANTA HEEE SALUDOS A TODOS

  14. sonidomisterio73 dijo:

    SOY DE CASASANO Y ME DICEN EL BOTAS SALUDOS A LOS DE LA TECNICA 19

  15. aztlanrules dijo:

    Mi Respeto para Victor Luna, con este corrido nos das más identidad a los pobladores, que ya de por si estamos orgullosos de nuestro pueblo querido.
    La primera vez que escuché el corrido se me enchinó la piel.
    !!! QUE VIVA CASASANO !!!

  16. jesusemanuelrt2008 dijo:

    esta buena la rolita,no soy de casasano pero si soy de morelos y estudie en la tecnica 19 que esta alli,saludos al caballo(erasmo)al meliton pinzon y todos los del grupo d.felicidades

  17. alvrds dijo:

    Hermano, Gracias por tus valiosos comentarios, siempre se te estima y tus palabras motivan. Saludos de tu amigo Alvrds.

  18. MrCasasano dijo:

    Mis respetos para ti Pari, por esta hermosa inspiración; y que decirte ati, Marqueño Alvarado, que este video te quedó chingón.
    Felicidades a los dos. Sigan poniendo en alto el nombre de la capital del mundo y sucursal del cielo, llamado CASASANO.
    César Ruiz.
    Saludos a Marlo Ruiz, al Morgan, a Chupis Mimí, y a todos los de mi pueblo en dondequiera que se encuentren.
    ¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA CASASANO¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. MANUEL38935 dijo:

    ORA TILIN!!!

    jaja,, esta bueno el video!

  20. franciscotjs dijo:

    gracias por tu inspiracion y dedicacion pues quienes somos de este pueblo nos llena de horgullo, escucharlo nos pone la piel chinita pues estamos lejos de la tierra que nos vio nacer y nos hace recordarlo con mucho amor.gracias victor manuel luna alanis.recomienden este video

  21. siluetza dijo:

    ahuevo mi rancho tiene corrido att. mickey

  22. Cuicas007 dijo:

    ta chido
    VIVA LA H.H. CUAUTLA MOR.

  23. ErikaAmericanista16 dijo:

    ESta super padrisiimo el vide0
    yo me siento orgulloza ser de casasano
    y el carnaval ni se diga es l0 mejor de lo mejor

Responder

