CORAZON – BANDA CUISILLOS

BANDA CUISILLOS DE ARTURO MACIAS DISCOGRAFIA DEJATE LLEVAR COMO SUFRO TE AMO ACUERDATE DE MI A VECES LLORO HASTA LA ETERNIDAD DESPERTANDO UNA LEYENDA PURAS RANCHERAS NUEVOS HORIZONTES HOMENAJE A JOAN SEBASTIAN NO VOY A LLORAR CORAZON MAS ALLA DE LA NADA LUZ Y VIDA NUEVO MILENIO DESCONTROLADO RANCHERISIMO AMOR GITANO MIL HERIDAS VIVE Y DEJAME VIVIR VIENTOS DE CAMBIO

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a CORAZON – BANDA CUISILLOS

  1. Aarreliii dijo:

    ¡¡Aaaaaaaaaaaaa!! ¡esta canción! ¡Cuantos recuerdos! …

  2. HeRiiBertOOu dijo:

    T_T
    waaaaaaaaaaa!!!

  3. jorge33223 dijo:

    q chido es q alguien te quiera de verdad pero duele no tenerla cerca

  4. feamasbella26 dijo:

    que linda cancion me trae muchos recuerdos maravillosos de mi vida y de mi amor..

  5. kishoyami dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa q dolorrrrrrrrrr

  6. inmoon2004 dijo:

    te odio ositooo

  7. inmoon2004 dijo:

    esta cancio me recuerda mi desgrascia que eres tiiuuuu

  8. MultiVeronik dijo:

    worale esta muy linda la cancion ….. y eso k no me gusta mucho la banda pero esta esta genial!!!

  9. Chaneka34 dijo:

    bonita canción

  10. jeffhardyfan773 dijo:

    esta cancion me recuerda cuando bese a rafa🙂

  11. elppadrino dijo:

    @esamona1 manuel?? ese soy yoooo

  12. esamona1 dijo:

    corazooonnnnn!!!!!!!!
    mi corazon es manuel

Responder

