Contigo Aprendi

de la telenovela La Hija Del Mariachi

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Contigo Aprendi

  1. TheRochelita dijo:

    ke bonita cancion y ke bonita vozzz

  2. izagirl90 dijo:

    esta la dedico a mi amor, aun k ia te fuiste, contigo aprendi muchas emociones nuevas y hermosas, y por eso aun k te ayas portado como un culero d lo peor cuande te fuiste, te kiero, te amo, y espero k seas felix.

  3. Naomie831 dijo:

    talvez nunca seras..pero esta cancion te la dedico a ti….shiao…

  4. 0Daya dijo:

    PARA MI AMOR INPOXIBLE FERNANDOOOOO.
    TKM BISKOCHITOOOO..

  5. Schatzy8 dijo:

    Para el hombre mas maravilloso del mundo…mi CHRISTIAN:::::Danke Schatz für alles…:-)

  6. alber35 dijo:

    buenaa

  7. lagrima23 dijo:

    ESTA CANCION ES HERMOSA Y ME ENCANTA Y POR ESO TE LA DEDICO AUNQUE YA NO ESTES CONMIGO

  8. harrydlr dijo:

    No se si cantara bien o mal, pero si se que respira fatal, no se puede respirar asi!.

  9. LETIZ68 dijo:

    esta cancion es hermosisima para expresar al ser amado. poreso me encanta para ti ,mi gran amor.//

Responder

