Como Quien Pierde Una Estrella

Music video by Alejandro Fernandez performing Como Quien Pierde Una Estrella. (C) 2005 SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT (Mexico), SA De CV

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Como Quien Pierde Una Estrella

  1. TheSantis09 dijo:

    @jackychan00000007 WEREVETUMADRE CHINGADO

  2. pandialex13 dijo:

    cuando este puñetas cantaba como ombre ise vestia como ombre aora se viste como puto i canta bn puñal

  3. NanoF95 dijo:

    ESTA CANCION ME LLEGA AL ALMA….PERO TODO PASARA.

  4. Sonic7053 dijo:

    pasame un tequila un limon y la sal por que esto va pa largo y se toman un tequila conmigo pa las penas, les late pongan un pulgar arriba yeah!!! ….wuaaaa ya me dio sentiimento

  5. MrExplosivejaes dijo:

    que horrible canta este pelado…me duelen las orejas por su culpa!!!!!

  6. Shik0Pain dijo:

    Si que sabe cantar muy bien este gran artista, para tener una vos de canto grabe es demasiado afinado y entonado para cantar, simplemente expectacular.

  7. AANDEMEXCOL dijo:

    hermosaaaaaa, todo lo que sea de mexico es bienvenido a mi vida colombiana jejeje, te amo mexico, porque de alla es la mujer que amo… ANA MENDOZA… SAN LUIS POTOSI

  8. vodkakrieg2 dijo:

    @hugokena1 jeje!!! ser gay no es malo!!! es normal!!! solo que pues no tiene el valor para admitirlo!

  9. hugokena1 dijo:

    @vodkakrieg2 hahahahah q pendejo ¬¬

  10. vodkakrieg2 dijo:

    @hugokena1 A MADRES!!! TENGO TANTA ENVIDIA …. OJALA ALGUIEN ME DE POR EL ANO Y ME LO ROMPA IGUALITO COMO EL….. Y ME INTERVENGAN EN UN HOSPITAL PRIVADO, ME TOMEN FOTOS, LUEGO LAS COMPRE PARA QUE NADIE SEPA MIS PREFERENCIAS, OCULTAR LA VERDAD Y SEGUIR DICIENDO…SOY MACHO!!!!!! SI QUE ENVIDIA (sarcasmo)

  11. mamuchy2008 dijo:

    me encanta este tema

  12. mamuchy2008 dijo:

    me encanta este tema y al que no le guste que no lo escuche manga de trolos!!!

  13. hugokena1 dijo:

    @vodkakrieg2 ya w acepta q le tienes envidia y ya

  14. thaliamartin dijo:

    la version de Lasek and Keyz esta buenisima, la puedes ver en …… Homenaje a Ulises Hermosa Lasek and Keyz llorando se fue

  15. vodkakrieg2 dijo:

    @hugokena1 we chinga tu madre!!! la rola es vergas!!! solo ke el we es puto..no afecta…!!!es puto nada mas….ke a ti tambien te dieron???

  16. hugokena1 dijo:

    @vodkakrieg2 CHINGA-TU-MADRE

  17. polomagno dijo:

    Recuerdas cuando la informacion del video estaba a la derecha?

    Recuerdas cuando no habia anuncios comerciales?

    Recuerdas cuando Youtube no era controlado por las corporaciones?

    Recuerdas cuando habia un sistema de 5 estrellas?

    Recuerdas cuando no habia trabas en el contador de reproducciones?

    Recuerdas cuando no habia problemas de copyright?

    Recuerdas cuando la musica era subida por los usuarios, no por VEVO?

    Quermos devuelta a Youtube! copia este mensage

  18. raulgaxiolaromero dijo:

    @geneziz67 tu siguele compadre que yo ando en la mismaaa

  19. geneziz67 dijo:

    ni un maldito litro de tequil me puede sacar esta pena de adentro

  20. Mirty1000 dijo:

    @vodkakrieg2 y cual es tu problema, resentido? hay gente estupida, xenofobicos y tu… El canta precioso ho tu crees que nos importa su sexualidad, eso es privado …. afecta algo tu vida.has dejado de comer de dormir?…

  21. vodkakrieg2 dijo:

    gay!!!!! le dieron x atras!!!

  22. donnahablich dijo:

    beautiful song.. touches da heart!

  23. charrobambam dijo:

    cuando alejandro fernandez era charro y no metrosexual wuau jajaja

  24. c4t11 dijo:

    @jackychan00000007 mm…. aun que amo werevertumorro no entiendo cke tiene cke ver tu comentario!!! pero WIIIII!!!! ARRIBA WEREVERTUMORRO!!!!

  25. ilsey0 dijo:

    lo que no estiendo esque porque si no les gusta se meten a verla y despues votan en contra

Responder

