Chelo "Ando que me Lleva" ( Reina de la Canción Ranchera )

Chelo nos ofrece ésta estupenda interpretación de ANDO QUE ME LLEVA, originaria de Guadalajara, Jalisco, a cantado los géneros musicales más populares de nuestro País, pero fué en la canción ranchera con acompañamiento de mariachi, donde encontró el genero que la consagró como una…

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chelo "Ando que me Lleva" ( Reina de la Canción Ranchera )

  1. ELILEGAL04 dijo:

    @andy17lopez…hola…no se si sepas que esta es CHELO a secas y que hay otra chelo silva…pero yo me quedo con esta…no hay comparacion…esta se mete en cada una de sus canciones y hace que tu te metas tambien…grx y saludosss para todos muy especialmente para mispitichi.

  2. rufinom17 dijo:

    La unica siempre.

  3. Chalol6013 dijo:

    Que recuerdos con estas rolotas ,un video del recuerdo , la mejor voz de mexico de aquellos años VAMOS MEXICO NO TE RAJES y arriba Chihuas.

  4. trissoledad dijo:

    Que lindo cantas megusta much tu muci desde que era pek

  5. Mariagammy dijo:

    Que hermoso, madre e hija, cantando tan, pero tan lindo! BRAVO, BRAVO!

  6. superbenyikaraoke777 dijo:

    Grande …… Hermosa y Maravilloso dueto su hija supongo es la que le da el coro verdad bueno , pero que gusto me daria conocerla !!!! esas cantaban y llenaban los teatros y los resintos mas grandes de nustra patria ahora puro idiota que disque cantan trobadorsillos cagados y cantantuchas pedorras pero bueno asi es la vida y poco injusta en este sentido

  7. supertars dijo:

    esto si es musica no chingaderas arriba mexico

  8. Maris8300 dijo:

    NO ME EXPLICO PQ EN LA ACTUALIDAD NO SALEN ESTOS VERDADEROS CANTANTES, PQ SERA? SALEN MEDIOCRE, SUPERFLUOS. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR. NISIQUIERA CONMUEVEN NUESTROS SENTIMIENTOS, MIREN CHELO CANTAN Y HACEN LLORAR TODO NUESTRO SER HAGO ESTE CONMENTARIO DESDE COLOMBIA Y ME IDENTIFICO MUCHO CON ESTE TIPO DE MUSICA COMO CHELO , CHELO SILVA. CHAYITO Y MUCHOS MAS . SON MUCHAS QUE CREO QUE NO LAS REEMPLAZARA NADIE SALUDOS Y ARRIBA MEXICO CON SU MUSICA BELLAAAA

  9. mopira1 dijo:

    @mispitichi oyes me podras mandar el mp3 de la cancion esta esk la trato de buscar y no la ecuentro te lo agradeseria mucho

  10. 559musicislife dijo:

    k ermosa cancion yo tengo mis 22 anos y la oigo cada ves k mepongo a tomar..ingratos amores….

  11. Maris8300 dijo:

    QUE HERMOSO DUO. QUE BELLEZA, QUE CANCION TAN LINDAAAAAAAAAAAAA. QUISIERA ESCRIBIR Y ESCRIBIR Y DECIR TANTAS COSAS QUE ME HACE SENTIR .GRACIAS A ESTA BELLA Y LINDA CANTANTE Y ATI MISPITICHI POR SUBIR ESTOS VIDEOS TAN IMPRESIONANTE. DESDE COLOMBIA UN BESO Y UN ABRAZO PARA UDS

  12. Maris8300 dijo:

    QUE BELLEZA DE MUSICA. LLEGA A LOS MAS PROFUNDO DE MIS SENTIMIENTOS, CUANTO HE LLORADO POR LOS INGRATOS AMORES. PERO A PESAR DE TODO ES BELLO VIVIRLO. QUE VIVA EL AMOR AUNQUE ALGUNOS NOS HACEN SUFRIR. HE DESCUBIERTO TANTAS CANTANTES MEXICANA, SOY COLOMBIANA PERO MEXICO EN RICO EN SUS BELLAS CANTANTES PERO LAS DE ANTES ERAN MUCHO MAS VIVA MEXICO DESDE COLOMBIA

  13. missnormy dijo:

    Esta cancion me hace casi casi llorar, pero no me sale la lagrima🙂 jaja.
    ufff Nadie como la canta ella..Maldito Corazon por que tiene que sentir
    como quisiera tener 7años..Y no saber lo que era sufrir por un amor.

  14. elchatico88 dijo:

    chelo y yolanda del rio siempre seran las mejores de la musica ranchera quisira q icieran un duo las dos q chido si fuera asi

  15. mispitichi dijo:

    @ArtemisHunt La actuación es de mediados de 1985

  16. ArtemisHunt dijo:

    en que ano hicieron este video ?

  17. rial2000 dijo:

    Me encanto este video, ojala y haya mas de esta gran cantante, soy un chavo de 23 años y me encanta este tipo de musica sobre todo de ella soy fanatico que lastima que ya no pueda ver un concierto de ella pero sus canciones son lo mejor que pudo habernos dejado.

  18. franciscofdz707 dijo:

    la verdad chelo para mi es y sera unas de las cantantes que mas megusta suforma de cantar por que me recuerda amimadre

  19. franciscofdz707 dijo:

    la verdad chelo para mi es y sera unas de las cantantes que mas megusta suforma de cantar

  20. relampagoalegre dijo:

    que bonita segunda voz le hcen a dona chelo la realza mucho

  21. eskiba2009 dijo:

    ok amigo buscare esas canciones que me dices gracias si esta cancion es muy hermosa la escucha en mi epoca de juventud me trae bonitos recuerdos.cuidate amigo y feliz navidad bye

  22. ELILEGAL04 dijo:

    @eskiba2009…la mayoria de las versiones se escuchan muy bien…ya que esta rola tiene una letra espectacular que le llega a uno hasta lo mas profundo del corazon…y no se si ya escuchaste AQUEL AMOR con rondalla las flores de la laguna…te la recomiendo…saludos .

  23. Tutuli77 dijo:

    Y haciendo un gran dueto con su hija Yesenia Flores, es totalmente cierto que la descendencia favorece bastante al timbre de voz, es espectacular eldueto.

  24. eskiba2009 dijo:

    @jmchave ho gracias amigo/a ya la busque con rondalla las flores y creo que esa era con quien la abia escuchado porque era la voz muy juvenil.saludos

  25. jmchave dijo:

    @grimaseduce si es yenny flores su hija

Responder

