Chayito Valdéz "Tres veces te engañé" ( REINA DE LA CANCIÓN RANCHERA )

CHAYITO VALDEZ “La alondra de Mexico”, canta una de las canciones más emblemáticas de su carrera, compuesta por Candelario Macedo para que ella la convirtiera en un éxito grande. El video y su sonido no persiguen ningun tipo de lucro, es la difusión y rescate de la musica folklorica mexicana para el mundo y las nuevas generaciones, sus fines son culturales y educativos.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Tres veces te engañé" ( REINA DE LA CANCIÓN RANCHERA )

  1. soniajaneth20 dijo:

    cosita rica no lo vuelvo hacer jejejeje ya vez si tu lo haces te pago con la misma moneda pa k sepas k es bueno

  2. angeldivino17 dijo:

    @TheFelinator JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..MUY CIERTO, SI TE GUSTA ASTA PAGAS KE NO?

  3. patydel dijo:

    Recuerdo que cuando era niña…ella era mi vecina en Guadalajara. La llegue a ver en silla de ruedas por un accidente automovilistico. Despues de alli ella vendio esa casa segun decian por que su carrera se vino abajo despues de ese accidente.

  4. ADRIANAAGUILA dijo:

    y fuerón más de tres veces…… pero yo nomás se contar hasta tres….. =)

  5. TheFelinator dijo:

    Tres veces te engañe’
    Tres veces te engañe’ .
    Tres veces te engañe’ .
    La primera Por Quinientos
    La segunda Por Doscientos
    La tercera Yo pague’

  6. gerardog15 dijo:

    @mispitichi hey amigo creeo que a que lo que se refiere con lo de es mama de paquita la del barrio es musicalmente tal como le dicen a banda el recodo la madre de todas las bandas

  7. SuperChiquitita1 dijo:

    nomas tres veces wey por que ya no se contar mas jajajaja pero as de cuenta que cada vez que te engane el mar tiene un granito de arena jajaja no nada mas tu puedes wey

  8. leon2685ify dijo:

    a que canciones tan padres como ella no hay dos

  9. s3rgg101 dijo:

    osea no me gusta esta cancion guey

  10. MarleneOchoaDiaz dijo:

    ahuaaaaa y mas des TRES VECES TE ENGANE CHIKITOOOOO

  11. Maricruzrc dijo:

    Por su puesto, orgullosamente Sinaloense¡¡¡

  12. jmannumber43 dijo:

    @mispitichi SI ES CIERTO TU AMIGA

  13. jmannumber43 dijo:

    @flacolopez1972 wow eres muy joven

  14. jmannumber43 dijo:

    @oliviamireya que dios te bendiga

  15. jmannumber43 dijo:

    @oliviamireya si que dios te bendiga

  16. solofuentes dijo:

    TREEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS???????????????????????? NO SHIKITO NO ME ALCANZAN LOS DEDOS JAJAJAJAJAJAJJAJA

  17. cantamexicano dijo:

    Canción de Arechiga Frias (Candelario Macedo), escrita para que fuera cantada por CHAYITO VALDEZ, fué un exitazo, las grabaciones posteriores son covers, pero ésta es la original, también escribio para chayito la de desquitate conmigo, que después grabaron otras cantantes.

  18. ANGELMN1810 dijo:

    @chiltepin08 QUE LE PASO ?

  19. cruses80 dijo:

    es mentira yo nunca conosi a pakita asta ahora en el 2000 algo asi solo ke a mi chayito desde ke yo era un niño de 8 años la escuchaba porke mimadre me dormia con esas canciones en la hora de chayito jeje ahora tengo 39 uuuuuu ya le llovio jejeej y por eso conosco mas a chayito saludos

  20. oliviamireya dijo:

    QUE DIOS TE BENDIGA CHAYITO VALDEZ ERES DE VERDAD LO MAXIMO
    EN EL NOMBRE DEL SR JESUS LE PIDO A DIOS POR TI TU FAMILIA A DE ESTAR ORGULLOSO DE QUE TU ERES LA RAIZ O SEA EL EXEMPLO

  21. betty801v dijo:

    le toco muy mala suerte dios la bendiga

  22. hector55alfa dijo:

    antes que saliera la version de paquita y despues de paquita .
    esta es la buena

  23. MrJersy101 dijo:

    puro cora ! los sauces tepic nay

  24. MsOwls dijo:

    Me encanta esta cancion jajaajajjajaja!!!mi favorita !!!me vuelve loca cuando la oigo !!!

  25. 1dulceful dijo:

    chayito valdez que dios te bendiga.

Responder

