Chayito Valdéz "Te dejaré partir" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Nuestra entrañable reina de la canción ranchera, CHAYITO VALDEZ, nos canta “TE DEJARE PARTIR”, de Don Ignacio Padilla Guerrero, acompañada por el mariachi LOS TORITOS, de Guadalajara, Jalisco, esta es otra inolvidable canción de los inicios de la Alondra, indudablemente otro exitazo en su carrera discografica, que lo disfruten. Las imagenes y sonidos del video son para difusión domestica, no se persigue ningun tipo de lucro, es el rescate de lo mejor de la música ranchera.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Chayito Valdéz "Te dejaré partir" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. panchoquique605 dijo:

    Gracias a mis padres conosco a chayito valdez y sus canciones que hablan con sentimiento y a mis 19 años me gustaria compartir que esto es lo que mas me gusta. Me gustaria que le hicieran algun homenaje o que se escuchara mas de ella y no hacer auge a musica que no vale la pena y que solamente han descompuesto han hecho covers de canciones que alguna vez ya existian. Gracias por compartir su musica…

  2. mispitichi dijo:

    @Eversteijn1944 saludos señoron y lo mejor para este 2010 para usted y los suyos.

  3. magiamexicana dijo:

    Corazoooon, que bonito!

  4. cantamexicano dijo:

    Chayito, la Divina, da pena que los Guasavenses no sepan el tamaño de mujer, que le dió tanto a Guasave y Sinaloa, hacen mas alaraca con las veces que anduvo por ahi Pedro Infante. Que Pena.

  5. Eversteijn1944 dijo:

    Como siempre un placer escuchar como canta Chayito, saludos mis!!

  6. adymty25 dijo:

    sra. ahy mil disculpas aun no encuentro el disco de mercedes pero si lo tengo ya que me lleve del cyber todo ami casa pero ya sabe tengo muchios jeje apenas le aviso para que sepa no creeo que se me olvido o algo asi si es lo que mas atencion ando colocando pero tube trabajillos aqui en el cyber a parate de flojear

  7. navocanta dijo:

    Corazon, que bella canción. gracis mispitichi.

  8. oromexicano dijo:

    Mi Chayito, que reeeecccuuuueeeerrrrdddoooos.

Responder

