Chayito Valdéz "Soy casada" (REINA DE LA CANCION RANCHERA )

CHAYITO VALDEZ “La reina de la canción ranchera”, nos interpreta “Soy casada”, cantandonos esas historias que solo en su estilo han podido ser proyectados, ya que con ella nació una nueva forma de cantarle al amor, a la traición, a la decepción con un lenguaje suave y claro como le gusta al pueblo que la ha encumbrado como una de nuestras máximas exponentes. Las imagenes y sonidos del video son para difusión domestica, no se persigue ningun tipo de lucro, es el rescate de lo mejor de la música ranchera. Grand Mexiko المكسيك الكبرى Grand Mexique Grand Messico グランドメキシコ Мексика גרויס מעקסיקא

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Chayito Valdéz "Soy casada" (REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. sonorensesdelmundo dijo:

    Puro corazon, Chayito, eres lo maximo.

  2. Bobby58big dijo:

    Una gran voz … Una voz de oro …
    Chayito Señora, Gracias por existir en nuestra vida y ser feliz con sus canciones, porque todos han sido muy exitosos Chayito …
    y sus registros fueron muy apreciadas por las familias mexicanas, y nosotros, porque siempre nos sentimos a nuestra familia como un mundo único y, como se dice … usted está … NUESTRA CHAYITO.

    Viva México …!!!

  3. liliamonsivais dijo:

    FELICIDADES HAY MUCHAS KNCIONES Q NUNK HABIA ESCUCHADO, GRACIAS A TI LAS HE ESTADO ESCUCHANDO Y LA VDD ESTAN FREGONAS Y LLEGADORAS, SIGUE ASI.

  4. andreamprincess dijo:

    Beautiful video and song

  5. sirhecrulle dijo:

    arriba en el cielo esta señorona hermosa sobretodo la forma de cantar la alondra de Mexico te amo challito valdez tu me compañas en todas mis parrandas

  6. majetick58 dijo:

    perdon. dios te bendiga por siempre Chayito, sigue luchando no te rindas jamas.

  7. majetick58 dijo:

    mispitichi, gracias de nuevo por compartirnos uno mas de tus tesoros. ni duda cabe que es y sera siempre la numero uno en su genero, cada una de sus canciones y su maravillosa voz de angel hacen que se enchine la piel, quiero que sepas que mi nombre es Juan Manuel Valdez, y aun que no me une ningun parentezco con ella, siento mucha admiracion por ella, dios te bendiga por siempre Cha sigue luchandoyito, no te rindas y

  8. majetick58 dijo:

    a todos los fans y admiradores, en el nombre de esta reina y gran señora, nuestra querida alondra de mexico. quiero pedirles con todo mi corazon y mi fe, me ayuden en oracion, para pedir a nuestro señor JESUCRISTO, y LA VIRGENCITA DE GUADALUPE, para que se alivie, creo que esa voz de angel no merece lo que le esta pasando, te admiro y te quiero CHAYITO, y yo seguire pidiendo a mi DIOS TODO PODEROSO, por tu salud, quien quiera unir una oracion en su nombre bienvenido estrella.vj@hotmail.com

  9. MARTHA2253 dijo:

    Q VOZ!!! TAN UNICA DE ESTA SEN~ORONA!!

Responder

