Chayito Valdéz "Se marchó" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Chayito Valdez, la creadora de cientos de éxitos interpreta Se Marchó, canción escrita para que ella la cantara por el Sr. Nacho Padilla MISPITICHI, MEXICO, GUASAVE, LOS MOCHIS, JUAN JOSE RIOS, EL CARRIZO, GUAMUCHIL, MOCORITO, ORBA, BAMOA, SINALOA DE LEYVA, CULIACAN, MAZATLAN, COSTA RICA, HUATABAMPO, ETCHOJOA, BACOBAMPO, NAVOJOA, TAMBORA, RANCHERA, PELEA DE GALLOS, CARRERA DE CABALLOS, OBREGON, CAJEME, EMPALME, GUAYMAS, SAN JUAN DEL RIO, HERMOSILLO, SAHUARIPA, CABORCA, AGUA PRIETA, CANANEA, NOGALES, SAN LUIS RIO COLORADO, MAGDALENA, TIJUANA, TECATE, TIJUANA, ENSENADA, ROSARITO, LA PAZ, TEPIC, NAYARIT, DURANGO, GOMEZ PALACIO, LERDO, VICTORIA, MONTERREY, CADEREYTA, LINARES, LOS ANGELES, SAN ANTONIO, CHICAGO, TEXAS, MATAMOROS, REYNOSA, ZACATECAS, SAN LUIS POTOSI, MATEHUALA, CAMARGO, CHIHUAHUA, CIUDAD JUAREZ, PARRAL, CUAUHTEMOC, GUANAJUATO, CELAYA, IRAPUATO, QUERETARO, DISTRITO FEDERAL, EL PASO, JALISCO, GUADALAJARA, GUADALAJARA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Se marchó" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. sausal02 dijo:

    Esta melodia yo la escuchava aya en los años 76 yo tenia una Hermana que no saviamos de ella y yo, escuchava un programa donde bucaban personas y ponian esta melodia y a mi me davan ganas de hablar para que encontraran a mi a mi Hermana y nunca pude gracias Dios ella aparecio y estamos en contacto con ella

  2. 2somos2 dijo:

    HACE YA COMO 40 ANOS EL COMPOSITOR NACHO PADILLA LE COMPUSO ESTA CANCION A MI ABUELITA LA SRA SOCORRITO LEGY Y FUE UN EXITO EN LA VOZ DE CHAYITO VALDEZ Y AHORA MUCHO TIEMPO DESPUES LA VUELVE A GRABAR JENNI RIVERA ! PERO EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS ESTA VERSION

  3. luciano3775 dijo:

    la nete si es buena todas las canciones de esta gran SENOR Amejor interprete de musica mexicana es Chayito Valdez!!!!!!!Te queremos Chayito y esperamos siempre escuchar tu gran legado musical!!!

  4. 014495368 dijo:

    disfrutemos nuestra buena musica nuestros padres nuestros hijos porque la vida se nos va en un dos por tres animo paisanos i que viva MEXICO

  5. irreser dijo:

    Corazonnnn q tengo q reprochar si el amor q antes le daba esta vez no le importo
    muchas gracias lety te marchaste,

  6. AlfiTerrorTv dijo:

    simplemente LA MEJORRRR!

  7. laura9054 dijo:

    COMO ME HISO LLORAR ESTA CANSION QUE ME RECORDO TODA UNA TRISTESA DE MI ADOLECENSIA Y QUE A MI ESPOSO LE GUSTABA MUCHO.

  8. lachiplededago dijo:

    me encanta esta cancion!! love u Chayito

  9. lynxcat5555 dijo:

    @Sh0tyTa que malos gustos

  10. Sh0tyTa dijo:

    NO No La Verdad ella no le pone el sentimiento ke jenny la version de la Rivera me hace recordar lo ke pase y esta solo me aburre aunque tengo ke reconocer ke la señora tambien tiene muy buenas interpretaciones pro en esta ocacion si apoyo y prefiero la de jenny

  11. Zyanyukx dijo:

    esta cancii0n me deja un sab0r de b0ca qe bueen0!!!
    la dediic0 .. mal plan dnd sea qe stes
    cnqiien sea qe estes
    y l0 qe sea qe stes haciined0 la neta mucha suerte!!

  12. ahuizolito100 dijo:

    cuantos recuerdos especial de MARYCARMEN qpd. que bonitos tiempos y mas con estas canciones de chayito la Alondra de mex.

  13. salazarortega dijo:

    Como me recuerdan a mi abuelita estas canciones, me da nostalgia acordarme como las canta con sentimiento.

    Que tal!, les recuerdo que si queremos que esta musica siga en youtube, debemos crear nuestra cuenta de youtube y ponerle un rating o mejor dicho marcar en la estrella No. 5 que se encuentra en la ventana del video y que estos videos de Chayito se consideren de los mas vistos.

    Saludos.

  14. checotj dijo:

    Gracias Mama por escuchar estas canciones alla por 1980 creci con ellas y sigo con ellas. No puedo negar el escucharlas y que me de mucha nostalgia. ahhh que recuerdos.

  15. karen210508 dijo:

    ojala dios kiera que te recuperes te quiero mucho y de corazon lo deseo mis respetos para ti y tu musica

    tu fiel admiradora
    karen

  16. 25744453 dijo:

    definitivamente que majestuosa interpretacion de CHAYITO VALDEZ…MUY HERMOSAS SUS CANCIONES…..EXELENTE.CANTANTES COMO ELLA YA NO VEN.

  17. Ieav dijo:

    simplemente la mejor….le mando bendiciones donde quiera que se encuentre

  18. gabachabonita707 dijo:

    la musica de ella es la mejor, ella es la reina de mexico lindo

  19. MariaaEsthelaa dijo:

    tengo 19 años y la musica de esta SEÑORONA la escucho por mi mami enserio mis respetos me gusta mucho para cantar estas canciones no hay nadie como ella

  20. tuza27 dijo:

    pa ehcarse un buen tekilazooooo

    antas perroo si te tenia amarrado

    saludos desde tamaulipas, mexico

  21. piquiguates dijo:

    como no recordar esas canciones. una gran companera de cantada, chayito, saludos….Isidoro Vasquez

  22. MsYajahira dijo:

    se fue perrrrrrrrrrrro ya bolbio

  23. abialfaleon84 dijo:

    Que Cancion!!!!!Que Bonita voz Chayito Valdez por SIEMPRE!!!!!!!!!!

  24. werejerksLOL dijo:

    dejenlos que se vayan si vuelven son suyos si no nunca lo fueron

  25. 5913803 dijo:

    esa cancion me trae recuerdos de la infancia cuando mi tia se ponia a hechar sus gritos escuchando a CHAYITO VALDEZ

Responder

