Chayito Valdéz "San Juan del Rio" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

CHAYITO VALDEZ “La Alondra de México” canta su inmotal “San Juan del Rio” (La estampilla), una de las canciones más populares en su repertorio. El video y su sonido no persigue ningun tipo de lucro bajo ninguna modalidad, tiene la intención de presentar la música folklorica mexicana al mundo ya las nuevas generaciones.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "San Juan del Rio" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. chazmaxxx dijo:

    SOLO ALGUIEN QUE VIVIO EN SAN JUAN DEL RIO PUEDE DECIR LO LINDO QUE SE VIVE AHI

  2. piramo13 dijo:

    @gaboorapues2007 ya me avia espantado al estar leyendo tu nota uuuuuuuuuuuuf pensaba que me iva a encontrar el nombre de las jenny rivera jajajajajajajajajajajaja

  3. panchonmusical dijo:

    Y ARRIBA SINALOA,, CON PEDRO INFANTE, OCTAVIO NORZAGARAY Y LA VOZ UNICA DE CHAYITO VALDEZ……. SIN DUDA LAS MEJORES VOCES DE NUESTRO MEXICOOOOOOO……..SALUDOS AMIGOS DE SINALOA , DESDE SONORA…

  4. MsAngelnaruto dijo:

    esta es ta bien buena y linda ¡¡arriba CAHYITO VALDEZ¡¡¡¡

  5. dachipilona dijo:

    Pero que bonita cancion, me trae recuerdos de mi ninez porque mi papi tenia todos sus discos, y los escuchaba muy seguido. Que hermosa voz de Chayito Valdez, una excelente cantante.

  6. Felipe7678 dijo:

    @manuelms29 Es verdad chayito nunca hizo escandalos como la marrana rivera

  7. Felipe7678 dijo:

    Arriba chayito san juan del rio bella cancion de mi adorada chayito.

  8. machoprieto80 dijo:

    que buena aclaracion asabasab yo creia que era san juan del rio Queretaro

  9. irreser dijo:

    esta musica con la gran chayito me hace recordar mi ninez cuando mi padre la escuchaba y mi madre la sufria, esta es la musica con la q creci y es l;a musica q tanto quiero. muchas gracias.

  10. silver12390 dijo:

    no le entiendo ni tu describcion eee..de video

  11. LordFalcon2007 dijo:

    ESTA CANCIÓN DE MI IDOLO!!!!, PURO NORTE!!!!!, CHAYITO VALDEZ!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

  12. gatubelarra75 dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PURO SINALOA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. sheldonsanchez1992 dijo:

    ESTA ES OTRA VERSION YO HE ESCUCHADO OTRA MAS MOVIDA SE OYE MEJOR

  14. shushoromero dijo:

    esta cancion es para la localidad de san juan del rio durango ella lo dijo cuando tubo una presentacion aqui en esta comunidad eehh

  15. silver12390 dijo:

    no te entendi nada pero ya q

  16. marlenhidalgo dijo:

    @azulsexi17 yo recuerdo aver estado en el la misa ke le hcieron a tu abuelita, no se si sea la misma pero si recuerdo ke tu estabas ahi.hace como 10 anios creo yo

  17. sauza1980 dijo:

    QUE HERMOSURA DE MUSICA……..

  18. giorgiobeltran dijo:

    ARRIBA GUASAVE, SINALOA!!!! TIERRA DE CHAYITO VALDEZ

  19. pwincezz09 dijo:

    esta cancion me recuerda a mi abuelita que acaba de falleser el 31 de mayo.ella siempre cantaba esta cancion en concursos, y bailaba..ella siempre ganaba el primer lugar. la bamos a extranar muchisimo mama malia. siempre estara en nuestros corazones. [:

  20. azulsexi17 dijo:

    esta cancion me gusta mucho por que me trae muy bonito0z recuerdo0s de mi abuelita ala cual quiero0 mucho0….. a ella le encantaba esta cancion y cuando yo0 estaba mas chica me pedia que se la cantara …ella ase 4 meses que fallecio y la estraño muchizimo0!!!!!..

  21. oliviadoroteoe dijo:

    gracias mispitichi…x subir estas canciones…tenia años de no oirlas…GRACIAS…Y SALUDOS

  22. hector55alfa dijo:

    oye un favor ,tendras por ahi una cancion que se llama “el libro de recuerdos” tambien de chayito te lo agradaceria mucho

  23. gerry1824 dijo:

    deberas que esta internada? que triste , yo aunque soy rockanrolero me encanta oirla cantar, Dios la ayude, saludos desde los angeles calif,

  24. arianamata8231 dijo:

    esta cancion es dirigida a san juan del rio queretaro por que yo soy de alla y todas las imagenes son de san juan del rio queretaro tierra de palomas

  25. omarxxxl dijo:

    De verdad como me gusta esta cancion, me fascina por qe mi mama, la canta y chayito una de las mejores voces

Responder

