Chayito Valdéz "Quiero verte una vez más" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Maravillosa interpretación de CHAYITO VALDEZ ” la Alondra de México” de éste Tango en tiempo de Bolero Ranchero de Jose Maria Canaro y Mario Contursi, salúdando con este tema a nuestros hermanos Argentinos. El video y su sonido no persigue ningun tipo de lucro, es la difusión de nuestra musica folklorica al mundo ya las nuevas generaciones, su fin es cultural y educacional.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Quiero verte una vez más" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. honsyful dijo:

    para mi eres y seras por siempre la unica chayito nadie como tu para cantar con ese sentimiento, nadie te llega ni te llegara ni si quiera alos talones .

  2. mispitichi dijo:

    @esemarcos Gracias por su comentario, ojála chayito pudiera enterarse de lo mucho que la quieren, pero sólo Dios nos podrá hacer el milagro de devolvernosla. Te recomiendo inscirbirte en el Facebook de Chayito Valdez, donde se estan subiendo fotos de ella, sus discos, anecdotas para seguir disfrutandola.

  3. esemarcos dijo:

    parte uno. Una mujer sencilla, humilde, de pueblo, serena, aguerrida, de valor sin duda alguna, una mujer mexicana, como solo las que han puesto en sus vida como meta una estrella, se ha han esforzado por alcanzarla y Chayito Valdez lo hizo.

  4. LaChuckiiz dijo:

    Esta cancion me llega hasta el fondo del alma. Me recuerda a aquel hombre a quien tanto ame y sigo amando. Todas las noche me las paso en vela viendo sus fotos y llorando en silencio. Aun no se porque se fue, quiero verlo una vez mas :(…

  5. martitabonita100 dijo:

    WWWWWWWOOOOOOOU QUE CANCIONONON GRACIAS POR SUBIRLA.

  6. 2levina dijo:

    Chayito has these ‘soft notes’ that one hears only in Spanish-speaking singers These ‘soft notes’ carry more feeling than any other kind of musical expression.
    She has gold in her voice too

    The most underrated singer ever
    Chayito! Amor!

  7. libelulatapatia dijo:

    @Felipe7678 gracias por tu informacion ….siemre nuestras vidas estan ligadas en hechos y acontecimientos con la musica extrañamente siempre ligamos las canciones con las cosas que nos pasan….muchas gracias saludos

  8. Felipe7678 dijo:

    @mikilopez1 si esta cancion viene el el disco de la gallera,otra cancion muy buena es como una ilusion q tambien viene en ese disco

  9. Felipe7678 dijo:

    @libelulatapatia es un tango argentino.no de marco

  10. Felipe7678 dijo:

    Esta cancion fue una de las primeras que escuche de chayito valdez,recuerdo mi mama ponia mucho ese disco y en especail eseta cancion pues estaba peleada con su esposo y supongo q le llegaba,de ahi pal real chayito es mi adoracion.venia mucho a chihuahua a plazas de toros palenques.

  11. libelulatapatia dijo:

    que linda cancion creo que es de marcoantonio vazquez que lindo homenaje para mi chayo querida gracias mi coronel

  12. mikilopez1 dijo:

    que hermosa cancion y que gran letra,me parece que viene en el disco de LA GALLERA si mal no recuerdo,ademas si alguien podria subir una cancion que viene en ese mismo disco que se llama CAMINO DEL ABISMO,les va a gustar la letra. hasta pronto

  13. isabel9004 dijo:

    esta bonita esta cancion me acuerdo de mi ex mucho aun que el ya no quiera si supieras cuando me duele un dia te vere despues de esta vida por que ahora no creo

  14. FABYTERE dijo:

    esque estas SeñorasSI SON DIVAS no como las de ahora pura pirateria
    ya les dicen Divas a las que enseñan como Ninel Conde o como Talia puera farsa

  15. chibolon05 dijo:

    de hoy en adelante esta cancion me recordara nuestra noche de amor, te voy a querer siempre y cuando quieras quiero verte una vez mas, amada amamia.

  16. jose110987 dijo:

    de verdad gracias hermano me recuerdas a mi abuela que esta un poquito enferma por que de verdad como le gustan estan canciones de verdad me brotan lagrimas gracias

  17. ugano52 dijo:

    fenomenal mispitiche esta gran estrella se mantiene vigente gracias a su talento y a ti naturalmente.

  18. tuza27 dijo:

    eselenteee cancionnnnnn

    gracias chayitoo
    gracias Gracias mispitichi,

  19. flacolopez1972 dijo:

    Esta cancion me encanta me hacia llorar cuando mi amor de houston termino conmigo.bayron siempre te recordare hasta el dia q me muera

  20. elpanchonn dijo:

    solamente la conosi dos veses 1975 y despues en el 2003 un tiempecito despues le dio esa enfermedad tan cruel pero la vi aqui en hermosillo y nunca se me olvidara me regalo un besote kikitho1 . y para ti salazarortega te cuento que no me dejaron verla pero nimodo

  21. kikitho1 dijo:

    Era tu amiga la Señorona?????

  22. kikitho1 dijo:

    El Trabajo de la Señora Chayito Valdez nunca fue Mediocre..
    Saludos

  23. salazarortega dijo:

    Que tal. Como estas?

    Pudiste ver a Chayito? Si es asi, como esta?

  24. 61afondo dijo:

    buena voz, orquesta desastre. resustado mediocre.

  25. socalgirl29 dijo:

    chula chula mujer……..

Responder

