Chayito Valdéz "Mi Soldadita" ( CORRIDOS FAMOSOS )

Interpretación hecha un mito por el pueblo en la voz de Chayito Valdez. Se ha establecido un binomio entre Chayito y Mi soldadita, que ni el tiempo lo podra deshacer. El video y su sonido no persigue ningun tipo de lucro, es la difusión de la musica folklorica mexicana al mundo ya las nuevas generaciones.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Mi Soldadita" ( CORRIDOS FAMOSOS )

  1. perrito3183 dijo:

    @moises425 Ahiahiahaiahiahiahiahia no te creo nada

  2. sonidoboris1 dijo:

    uffffffffffff k recuerdo jajajajaja

  3. hankel26 dijo:

    La canción según dicen se las cantó a los pelones modernos, como bien dicen la soldadita era una revolucionaria y el general era de la división de los dorados de Pancho Villa.

  4. mangadeclavo dijo:

    que dios la bendiga senora donde quiera que se encuentre y viva mexico y las meicanas por dios santisimo

  5. nabucodorosof dijo:

    gracias por poner este tipo de videos, y gracias a la senora chayito valdez por esta gran interpretacion, esto me hace recordar con gran sentimiento a todas las mujeres y hombres, que perdieron su vida en la revolucion mexicana ya que ellos dieron su vida por mexico.

  6. leonjr73 dijo:

    k orgullo para la mujer mexicana k con esta cancion se le reconoce su gran participacion en la revolucion mexicana k tienen el mismo valor o mas k cualkier pelao

  7. 39ESTRELLA dijo:

    @tuyyo85 Pero estos valientes revolucionaron Pacho Villa y Emiliano, tuvieron una causa justa para pelear, no fueron a invadir otro pais como el caso de tu hermana .. asegurar que casi muriò por su gusto. no hubiera ido estuvo a tiempo de evitar matar a otros y que la mataran. cuìdate y ni modo resignaciòn

  8. zzathura dijo:

    hayyyyyy!! cómo me llega la soldadita!!! sera xk soy mexicana esposa e hija de un soldado o simplemente xk soy mujer de estirpe azteca.

  9. zzathura dijo:

    hayyyyyy!! cómo me llega la soldadita!!! sera xk soy mexicana esposa e hija de un soldado o sinplemente xk soy mujer de estirpe azteca.

  10. jaguar1508 dijo:

    @tuyyo85 Disculpame, pero la culpa es tu hermana por haber ido, a la fuerza ni los zapatos entran. A mi me quisieron enviar pero, los mande a chingar a su madre, primero, ni es mi pais, en segundo estaban invadiendo un pais (¿que raro, verdad?) inocente. Te repito, disculpame pero la culpa es de tu hermana.

  11. 1978vladimir dijo:

    chayito….q dios te bendiga y veas su luz……hay personas q te piensan y oran por ti una plagaria….dios esta contigo

  12. MrOscardgo dijo:

    linda cancion

  13. MrOscardgo dijo:

    linda cancion

  14. libelulatapatia dijo:

    mispitichi,muchas gracias por subir todo lo de mi querida chayito de verdad gracias paisano……..

  15. SuperMa70 dijo:

    M encanta esta cancion m recuerda a mi suegra, que siempre se la pedia a la Preciosa Chayito como siempre exelente interpretacion,

  16. dumont831 dijo:

    @Chacmool que privilegio¡¡¡

  17. galocho dijo:

    @tuyyo85 ha pero queria papeles gringos

  18. VERITO955 dijo:

    HAA ESA CANCION LA CANTABA MI ABUELITA + QUE EN CIELO HA DE ESTAR, SIEMPRE EN LAS FIESTAS ERA LA SENSACION JUJU TE EXTRAÑAMOS ABUE!!

  19. moises425 dijo:

    muy bonita cancion…tambien conoci a la soldadita..alla por los años 10 todabia tengo esos recuerdos en mi memoria, les contaria todo pero no recuerdo muy bien son muchos años..bueno saludos

  20. moises425 dijo:

    muy bonita y muy triste…..gracias

  21. KICHOSLOVESYESI dijo:

    @cruses80 Si la canción esta muy linda! a mis papas les gusta mucho esta canción. Y me gusta las imágenes que pusieron por ejemplo la de Pedro Armendariz con Maria Felix, y las de Pancho Villa en fin todas las fotos están hermosas

  22. TheYessua dijo:

    mis respetos para la sr chayito mimama cuando estaba contenta ponia sus discos y cantaba esta cancion en espesial me la recuerda nunca te olvidare mama pongo estos videos xk siento k aun estas aqui gracias chayito

  23. cabatemp666 dijo:

    mi cancion preferida de CHAYITO

  24. olivia6417 dijo:

    a mi mrde le encantaban estas canciones ase7 meses se me fue la mendiga diabetis me la kito pero yo se k desde el cielo me escucha por eso le pongo sus canciones k le facinaban por eso kien tenga a su mama disfrutenla lo mas k puedan no esperen el dia de las madres para decirlo lo mucho k la aman

  25. olivia6417 dijo:

    @gusby1

Responder

