Chayito Valdéz "Me voy, me voy" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Chayito Valdez canta con banda este tema norteño, tan famoso en el norte del pais y en Estados Unidos.MISPITICHI, MEXICO, GUASAVE, LOS MOCHIS, JUAN JOSE RIOS, EL CARRIZO, GUAMUCHIL, MOCORITO, ORBA, BAMOA, SINALOA DE LEYVA, CULIACAN, MAZATLAN, COSTA RICA, HUATABAMPO, ETCHOJOA, BACOBAMPO, NAVOJOA, TAMBORA, RANCHERA, PELEA DE GALLOS, CARRERA DE CABALLOS, OBREGON, CAJEME, EMPALME, GUAYMAS, SAN JUAN DEL RIO, HERMOSILLO, SAHUARIPA, CABORCA, AGUA PRIETA, CANANEA, NOGALES, SAN LUIS RIO COLORADO, MAGDALENA, TIJUANA, TECATE, TIJUANA, ENSENADA, ROSARITO, LA PAZ, TEPIC, NAYARIT, DURANGO, GOMEZ PALACIO, LERDO, VICTORIA, MONTERREY, CADEREYTA, LINARES, LOS ANGELES, SAN ANTONIO, CHICAGO, TEXAS, MATAMOROS, REYNOSA, ZACATECAS, SAN LUIS POTOSI, MATEHUALA, CAMARGO, CHIHUAHUA, CIUDAD JUAREZ, PARRAL, CUAUHTEMOC, GUANAJUATO, CELAYA, IRAPUATO, QUERETARO, DISTRITO FEDERAL, EL PASO, JALISCO, GUADALAJARA, GUADALAJARA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Me voy, me voy" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. loshiish dijo:

    Esta cancion quiero que me pongan cundo me lleven al cemeterio en un atud por que me recuerda mucho a mi mamá

  2. irreser dijo:

    esta es la cancion de mi padre q tanto le gusta es la musica con la q creci y es lo q tanto m recuerda esa epoca de tanto carino.

  3. omgserious1 dijo:

    de que albun es esta cancion mi tia (que en pas descanse) siempre lo tocaba y no lo eh podido encrontrar estas canciones me acuerdan de ella plz me contesta a mi email xochilblueeyes@yahoo.com gracias y que padre esta esta musica q pone..

  4. cantamexicano dijo:

    Y no es mentira. Chayito

  5. rigobenirez dijo:

    es de un compositor de tierra caliente NESTOR PINEDA de santa teresa guerrero,puro tierra caliente cochos

  6. rigobenirez dijo:

    es composicion de un calentano NESTOR PINEDA de santa teresa guerrero . puro tierra caliente cochos……

  7. superjuanito67 dijo:

    esta tambien esta chida

  8. tatyrana dijo:

    las canciones de mi jefe…

  9. sierreno54321 dijo:

    checo mi buen amigo estas fueron y segiran siendo tus canciones arriba guanaguato

  10. payasol1 dijo:

    ahi les dejo una lana para q paguen una banda y me toquen estas canciones cuando me funda y me pinte de este mundo. y si esa anda es la alfarera de zinapecuaro mejor si no ya ni modo la q sea es buena, es mas gastensela en chelas uy ponganme una grabadora y ya.

  11. deliamendoza100 dijo:

    ESTAS SI FUERON SENORAS , JEFAS REYBAS Y DEMAS LAASTIMA QUE HOY NO ESTE VIGENTE , PERO COMO TODO ES , TODO TIENE SU TIEMPO

  12. MrDomis81 dijo:

    recuerdo cuando iba a pimientillo mupio de rosamorada una chulada de canciones de esa mujer

  13. pedrinpablo007 dijo:

    kiero saver si es posible saver si nuestra linda chayito murio o sige vivia si alguna persona save informe por favor por que no savemos donde y como esta ella despues que ella quedo en coma que paso con ella????

  14. payasol1 dijo:

    esta rolototota es mi ultimo deseo para cuando me valla de este mundo ahi se las encargo, junto con la de mis tres canciones y con la tierra ensima y no me lloren mejor hagan una fiesta con cuetes y flores y cantenme tanbien vuelve gaviota

  15. penguinwholuvsmumble dijo:

    Que Viva Chayito Valdez – Hee Haa !!

  16. RaiDeRFaN06 dijo:

    que viva mexico sinaloa y sobre todo mocorito

  17. elcuchi dijo:

    oiga mispitichi, gracias por subir esta joyas musicales.
    ai le encargo la de “camisa mojada” con chayito valdez

  18. salazarortega dijo:

    Como me recuerdan a mi abuelita estas canciones, me da nostalgia acordarme como las canta con sentimiento.

    Que tal!, les recuerdo que si queremos que esta musica siga en youtube, debemos crear nuestra cuenta de youtube y ponerle un rating o mejor dicho marcar en la estrella No. 5 que se encuentra en la ventana del video y que estos videos de Chayito se consideren de los mas vistos.

    Saludos.

  19. palaciosDUARTE dijo:

    ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke chingaos que viva mexico nomas

  20. ThePUMAS69 dijo:

    que orgullo ser MEXICANO , viva MEXICO , mi lindo y querido pais , arriba CHAYITO VALDEZ

  21. sonorense72 dijo:

    luna negra antes que nada dios te uida y tu madre podra tenerte nuevamemte tu coraon estara perfectamente. mijo. dios te cuide

  22. lunanegra1322 dijo:

    voi a tener una cirujia del corazon y esta cancion se la dedico a mi madre si algo sale mal quiero decirle que la amo y que la llevo conmigo por la eternidad

  23. tuza27 dijo:

    arriba chayito valdez… de las mejores voces..
    saludos desde tamaulipas,mexico

  24. lunanegra1322 dijo:

    cargado de dolor esta mi cuerpo!!

  25. sussy188 dijo:

    ella si es reyna ,jefa y diva

Responder

