Chayito Valdéz "Madrecita Querida" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Chayito Valdez, la Alondra de México, canta Madrecita Querida acompañada por el Mariachi Vargas de Tecalitlán, un homenaje muy sentido de la mexicana a todas las madres del mundo. El video y su sonido no persigue ningun tipo de lucro, es el rescate y difusion de la musica folklorica mexicana, para el mundo ya las nuevas generaciones de mexicanos, su fines son culturales y educativos.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Madrecita Querida" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. xXxtehrealthiefxXx dijo:

    la k me ase llorar

  2. munvar56 dijo:

    I LOVE YOU CHAYITO VALDEZ

  3. munvar56 dijo:

    tenemos nuestra madre y de plano no le damos mucha impotancia que ciegos somos.!! te imajinas que tubieras a tu madre..? dime ke no harias por hella escucha esta cacion …. y yora yora mucho !! y si la tienes de todos modos yora y corre a abrasarla y dar gracias por ese tesoro..eres rico muy RICO

  4. magvulkane dijo:

    Liebste, geliebte Mama Aischa, das Lied zu Ehre für Dich.
    Deine Dich liebende Jennifer

  5. Bobby58big dijo:

    Viva Mexicoooooooo…..!!!!!!!!!!!!!

  6. RULODF dijo:

    @mispitichi No puedes subir esa cancion que comenta @lugo1234567 POR fa si ?? MIL GRACIAS

  7. martinjesusforever dijo:

    saben? lo malo es que cuando la tenemos no sabemos valorarla solamente cuando la perdemos es cuando sabemos cuangrande es su amor por nosotros

  8. SuperPuma1976 dijo:

    Esta cancion cada que la oigo se me salen las lagrimas madre te adoro eres unica.

  9. MARIANA64100 dijo:

    MIL GRACIAS POR SUBIR ESTA HERMOSA CANCION.

  10. mayrovick dijo:

    esta cancion duele mucho cuando lo mejor del mundo te hace falta para ti mama

  11. gorge961 dijo:

    esta cansion es parami madre keya yano esta con mijo pero sienpre te recordare madre mia asta nunca espero ke tes bien en sielo i yano sigomas porke sigo yarionda pero te al canso en unos meses madreok espero keme resibas aya donde estas

  12. MegaBerenize dijo:

    te amo mama aunke yano estes conmigo

  13. MegaBerenize dijo:

    te amo mama esta cancion me recuerda ke tu yano estas conmigo

  14. mispitichi dijo:

    @lugo1234567 Se llama un lugar en el cielo.

  15. lugo1234567 dijo:

    Quien sabe como se llama esta cancion que la interpreto Chayito V. muchos a&os atras y uno de los parrafos dice “Madrecita yo te quiero tanto, solo muerto podria abandonarte” y otro parrafo que dice “yo quiero morirme primero pa’ guardarte un lugar en el cielo”, la e buscado mucho y no la e podido encontrar, si alguien sabe y la puede subir por favor.

  16. TheJose29001 dijo:

    dedico esta cancion ami madre y ami esposa a mi madre por darme la vida y ami esposa por darme amis hijos jose y katherine de jose y puro mazatlan sinaloa

  17. tuflaquitolindo dijo:

    gracias madrecita linda

  18. julilo57 dijo:

    que cancion tan emotiva

  19. xica62 dijo:

    mispitichi. gracias ke cancciones.

  20. xica62 dijo:

    arriba chayito arriba mexico ke adado tantas grandes y arriba todas las madrecitas el ke la tenga cuidela mecho le dedico esta canccion ami madre ke esta en el cielo.

  21. calamarrballenaa dijo:

    si tu lo deseas desde donde este estara contigo porque siempre esta contigo al igual que dios.

  22. calamarrballenaa dijo:

    para todas las madres del mundo en especial para todas las de mexico y las esposas de cada uno de mis hermanos entrano a la mia pero yo ya no la tengo los que la tienen cuidela en vida ya que para mi ha sido dificil saber que ya no esta fisicamente pero vive en mi corazon , felicidades a todas ellas en todo el mundo.

  23. MoroGuato dijo:

    que chido

  24. LlegoTuPadre dijo:

    muy bonito

  25. miguelazobalazo dijo:

    feliz dia de las madres

Responder

