Chayito Valdéz "Las noches las hago días" (29/01/2003) ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Chayito Valdez, La Alondra de México, nos canta, “Las Noches las hago Dìas” en enero de 2003, estaba en la promoción de los temas de sus recientes producciones; “Las canciones de mi corazon” y “las que me llegan al alma”, promoción que estaba efectuando, como sí fueran los inicios de su carrera. Gracias Arvizu por éste video de un valor incalculable para todos los admiradores de la Valdez. Las imagenes y sonidos del video son para difusión domestica, no se persigue ningun tipo de lucro, es el rescate de lo mejor de la música ranchera.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Chayito Valdéz "Las noches las hago días" (29/01/2003) ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. trino8186 dijo:

    Como quiero esta mujer mi interprete favorita donde esta ella por que no grava mas discos canta super lindo

  2. reyescorpion05 dijo:

    felicidades quien haya puesto estos videos desde tepatlaxco de hgo puebla saludos

  3. DJYanira dijo:

    Me en canta como canta, gracias

  4. mexicano1977 dijo:

    gracias por ese video salñudos

  5. MrTartaman dijo:

    pues te dire que es una de las mejores exponentes de la musica mexicana y saludos de mero cuencame durango de donde es el señor lorenzo de monteclaro que por cierto me gusto el video

  6. cantoranchero dijo:

    Preciosa Chayito, nunca ha perdido la humidad y majetuosidad de una Reina.

  7. navocanta dijo:

    Chayito, si duda alguna, la reina de la mùsica ranchera, campirana, del pueblo pues.

  8. elpanchonn dijo:

    como siempre de linda mi amiga chayito valdez gracias mispitichi por esta maravilla

  9. tuza27 dijo:

    Gracias mispitichi,
    gracias por mostrarnos estos videos de la Gran CHayyito Valdez..
    lloro cuando escucho a Chayito, de emocion, de ese sentimiento , de alegria…

    saludos desde Tamaulipas, mex

    Diosito ayude a Chayito, dios la bendiga
    y claro qe merece una estatua en su pueblo natal, que puso muy en alto,,,

  10. tuza27 dijo:

    Gracias mispitichi, por darnos mas canciones de Chayito…

    me hacen llorar de sentimiento,de alegria muchas emociones con Chayito
    saludos desde tamaulipas,mex

    Diosito ayude a CHayito Valdez..

  11. mispitichi dijo:

    @magiamexicana Pues de donde eres magia, que conoces tan bien a Guasave, yo pensé que eras de Chiapas, por comentarios anteriores, pero muchas gracias por tus comentarios, soy una admiradora incondicional de toda la vida de Chayito Valdez o no se nota?

  12. magiamexicana dijo:

    Has traido el canto de la Alondra a las nuevas generaciones y al mundo, he visto en las estadísticas que sus canciones se escuchan hasta en Asia, Europa, Africa, Australia, toda America, tu labor por la difusión de la alondra es inmensa…MIS RESPETOS.

  13. magiamexicana dijo:

    @adymty25 Así es adymty, esa canciones de Chayito llegan al alma, màs cuando una anda herida o de plano bien jodida, pero al escucharla nos ayuda a pasar el trago amargo, saludotes.

  14. magiamexicana dijo:

    Gracias mispitichi, por darnos lo mejor, siempre…UYYYYYY VIVA CHAYITO, los de Guasave no han sabido apreciar lo que Chayito hizo por su ciudad, como lucha villa, minimo se merece una estatua en la explanada de la Iglesia de la Virgen del Rosario. Guasave es Chayito para todos los que no somos de ahí.

  15. mispitichi dijo:

    Como en las ferias, el carrusel de caballitos, gire y gire, pero volvemos a donde estabamos, pa’ que tanto brinco, Corazòoooooon, estando el suelo tan parejo y aunque duela, CHAYITO ES LA REINA, pero no leanque….

  16. adymty25 dijo:

    JUY JUY ARRIBA MI CHAYITO CON ESAS QUE CALAN AJAJA Y QUE LE SIGA ESE MARIACHI NO SE RAJEN QUE TENEMOS TODA LA NOCHE PA’ LLORAR AGUSTO AJAJ SALUDOS.. SRITA. AQUI PASEANDO Y DANDO LA VUELTA YA PARESCO SERPENTINA AJAJA A JIRE Y JIRE DEAAA SE ME CUIDA MILL BESITOS BYEE ATTE. ADY SU MAS FIEL SERVIDOR :-p JIJIJ ME COMPRABAN CON DINERO EL AMOR QUE TENGO A TI CARIÑO SANTO UP’S ESA ES OTRA VERDAD JAJA BYEE

Responder

