Chayito Valdéz "La Silla Vacía" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Nuestra alondra intepreta una de las canciones más emblemáticas de su carrera artística, con ese estilo y sentimiento que solo ella puede darle. MISPITICHI MEXICO SONORA HERMOSILLO MEXICO CUMPAS SONORENSE NAVOJOENSE MEXICANO TRADICION MEXICANA HISPANA IBEROAMERICANA REGIOMONTANO AGUA…

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "La Silla Vacía" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. mami2lety dijo:

    Como le gustaban a mi papa estas canciones. La silla quedo vacia en mi casa,muy vacia y muy triste pq mi papa murio y nos dejo a mis 6 hermanos,ami mama y a mi muy solos y tristes. An pasado 26 anos y aun siento en el alma el vacio de su ausencia,me eh preguntado 1000 veces pq se fue,pq murio pero mi lamento y grito de dolor se lo lleva el aire y no hay contestacion.

  2. cuadenos dijo:

    HERMOSA CANCION ,EN MI CASO FUE LO CONTRARIO ,A MI ME ABANDONO MI MADRE,Y MI PADRE CUMPLIO LA FUNCION DE ELLA TAMBIEN,APRENDI A NO ODIAR , COMO EL ME ENSEÑO., CUANDO ME ENTERE QUE MI MADRE MURIO LA PUDE PERDONAR PA RA VIVIR EN PAZ,Y ELLA TAMBIEN DESCANSE EN PAZ,GRACIAS PAPA POR EL EJEMPLO QUE ME HAS ENSEÑADO!!!!!!!!

  3. Guadalupe7012 dijo:

    @Bridgett62 hola mi nombre es ANGEL VAZQUEZ, No se si por alguna razon seamos o no familiares, pero quiero q sepas q puedes contar conmigo para ser tu amigo, yo soy esposo y padre de dos ninos (una nina de 3 anos y un nino de 13), si tienes algun dato de tus antecedentes familiares dimelos e investigamos, yo soy mexicano del DF, ESPERO RESPUESTA tuya al correo matitangel@hotmail.com

  4. lalojr2 dijo:

    estoy leyendo todos estos comentarios algunos desgraciadamente tristes para muchas muchas personas mi comentario es con todo respeto y en recuerdo a mi buen amigo angel gonzalez compositor de esta hermosa cancion yde muchas mas como sin fortuna / contrabando y traicion nativo de basuchil chihuahua compocitor de muchas de las canciones que icieran famosos a los tigres del norte se menciona mucho a los interpretes pero nunca a los conpocitores quiero comentar que era una gran persona asta su muer

  5. chaparrita070979 dijo:

    es cierto aveces uno le tiene k mentir a los hijos para no aserlos sufrir y asta eso una no le habla mal de su papa alos hijos pero a si es la ley de la vida k dios los perdone a esos padres desnaturalizados

  6. sweethugs23 dijo:

    a mi mi padre me abandono con mi madre y mis dos hermanas. mi madre tomava y cantava esta cancion con lagrimas de tristesa. mi hermana la mas chikita me preguntava cuando iva aregresar mi padre. le dije un dia. ella corrio y le dijo a mi madre k ya no tomara y k mi papa ya iva a llegar muy pronto.

  7. sweethugs23 dijo:

    a mi, mi padre me abandono y con esta cancion mi madre llorava conmigo. yo nunca espere k mi padre los dejara solos con nada. mi padre me quiere ablar pero llo no lo ago ni en la mente.

  8. renwy dijo:

    mis hijos tendran el padre ke yo no tube…………he dicho!!!!

  9. MsAngelnaruto dijo:

    io tambien amo esta cancion es la mejor dice la verdad

  10. evaristosoto1971 dijo:

    hola,la silla vasia………ummmm que bonita rola

  11. Bridgett62 dijo:

    ANDO VIEN DRROTADO EN LA VIDA POR K LA SILLA VASIA LA LLEVO DES DE NINO, SIN PADE NI MADRE. LO COMPARTO CON TODA LA JENTE, NISI KIERA PARIENTAS. PERO TENGO K SALIR ADELANTE. RODRIGO VAZQUEZ.

  12. Bridgett62 dijo:

    TODA MI VIDA ME LA PASO SUFRIENDO PERO DISFRUTANDO LA MUSICA COMO ESTA, Y MUCHAS. MAS ES LO K ME MOTIVA LA MUSICA.NO TENGO PADRE NI MADRE POR ESO ESTOY ASI.Y NO CONOSCO FAMILIARES ESTO SOLO EN EL MUNDO ,PERO TENGO K SALIR ADELANTE. RODRIGO VAZQUEZ.

  13. Bridgett62 dijo:

    TODA MI VIDA ME LA PASO SUFRIENDO PERO DISFRUTANDO LA MUSICA COMO ESTA, Y MUCHAS. MAS ES LO K ME MOTIVA LA MUSICA.NO TENGO PADRE NI MADRE POR ESO ESTOY ASI.Y NO CONOSCO FAMILIARES ESTO SOLO EN EL MUNDO ,PERO TENGO K SALIR ADELANTE

  14. KEik0Arath dijo:

    oiga mispitichi le gusta mucho chayito verdad cuanto tardo en hacer todos los videos de chayito??
    que bueno que subio estos videos

  15. MARTCECI57 dijo:

    hola amigos si hay alguien que me pueda ayudar,mi madre cantaba una cancion que decia asi,noche de amor y lagrimas y besos en que llorando me dijistes adios y que llevo prendida aqui en alma como promesa eterna de los dos,por favor deceo saber quien la canta ,les agredesco ya mi madre murio,y yo era pequena cuando la escuchaba cantar ,gracias ,marcaris57@hotmail.com,aqui recivo su informacion,gracias,

  16. alejandro82896 dijo:

    esta vieja mis respeto canta conmadres

  17. 92dael dijo:

    si arriba las madres solteras que son mas chingonas,que son padre y madre de sus hijos

  18. nitsugahr dijo:

    cuantos hijos son dejados por sus papa, por una piruja culera asi les ha de ir a las que se meten con casados mendigasy ellos por faciles

  19. Alysss66 dijo:

    Creci con tus canciones, las escuchaba la esposa de mi papa, yo quede huerfana de madre a los 8 años y mi padre se caso al poco tiempo, a ella siempre le ha gustado como canta Chayito Valdez, y en donde se encuentre que Dios la Bendiga y le de la salud para que nos vueva a deleitar con su hermosa voz.

  20. monserratmunoz dijo:

    y ay ayay agua y mas abajo ay lodo asi dijo mi apa

  21. TheElichefimovich dijo:

    viejo jijo de la chingada´.de mi parte

  22. TheElichefimovich dijo:

    viejo jijo de la chingada

  23. lsolivas dijo:

    No importa que a uno la haiga dejado su padre,en mi caso yo le agradesco a dios por darme una de las madres mas fuerte y luchadora del mundo. ella tiene mas hue*** que cualquier hombre.

  24. payasol1 dijo:

    les tuve q mentir para no hacerlos sufrir y me toco llorar sangre del alma mia, puro dolor en estas palabras, morderse uno y la mitad del otro para no dañar a lo inosentes, todo por la lujuria y la deshonestidad.

  25. karly620 dijo:

    @karly620 con mucho cariño dedico esta cancion a ALFONSO RAMOS SOTO que se q le encanta y hasta llora cuando la escucha, ya que el no tubo papa y porque tambien el cometio el mismo error todo por una mujer espero y seas muy feliz y valga la pena el dolor que les causa a tus hijos k tambien son los mios

Deja un comentario

