Chayito Valdéz "Duermete mi Niño" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Chayito Valdez canta éste tema con el sentimiento y dolor que toda madre tiene por sus hijos, cuando están solos.MISPITICHI, MEXICO, GUASAVE, LOS MOCHIS, JUAN JOSE RIOS, EL CARRIZO, GUAMUCHIL, MOCORITO, ORBA, BAMOA, SINALOA DE LEYVA, CULIACAN, MAZATLAN, COSTA RICA, HUATABAMPO, ETCHOJOA, BACOBAMPO, NAVOJOA, TAMBORA, RANCHERA, PELEA DE GALLOS, CARRERA DE CABALLOS, OBREGON, CAJEME, EMPALME, GUAYMAS, SAN JUAN DEL RIO, HERMOSILLO, SAHUARIPA, CABORCA, AGUA PRIETA, CANANEA, NOGALES, SAN LUIS RIO COLORADO, MAGDALENA, TIJUANA, TECATE, TIJUANA, ENSENADA, ROSARITO, LA PAZ, TEPIC, NAYARIT, DURANGO, GOMEZ PALACIO, LERDO, VICTORIA, MONTERREY, CADEREYTA, LINARES, LOS ANGELES, SAN ANTONIO, CHICAGO, TEXAS, MATAMOROS, REYNOSA, ZACATECAS, SAN LUIS POTOSI, MATEHUALA, CAMARGO, CHIHUAHUA, CIUDAD JUAREZ, PARRAL, CUAUHTEMOC, GUANAJUATO, CELAYA, IRAPUATO, QUERETARO, DISTRITO FEDERAL, EL PASO, JALISCO, GUADALAJARA, GUADALAJARA

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Duermete mi Niño" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. ulyssesislava1 dijo:

    esta chingona la cancion

  2. franciscamorales100 dijo:

    todos los dias me parto el lomo para sacar adelante a mi niña de un año..horas normales y t. extra contal de k a ella no le falte nada de lo k yo careci… k kancion tan CHINGONONA¡¡¡¡¡¡
    mi amor x ti asta las nalg·$”··”” vendo… te amooo¡¡¡¡¡¡¡

  3. franciscamorales100 dijo:

    todos los dias me parto el lomo para sacar adelante a mi niña de un año..horas normales y t. extra contal de k a ella no le falte nada de lo k yo careci… k kancion tan CHINGONONA¡¡¡¡¡¡

  4. franciscamorales100 dijo:

    todos los dias me parto el lomo para sacar adelante a mi niña de un año..horas normales y t. extra contal de k a ella no le falte nada de lo k yo careci… k kancion tan CHINGONONA¡¡¡¡¡¡

  5. yoserdiva dijo:

    pues cada kien saca a sus hijos como puede faltaba mas nadie jusge a nadie para eso esta dios no es fasil cuando estas sola no es fasil ya kisiera q c pusieran en el lugar de algunas de ellas q asen todo por un hijo asta morder el polvo te amo bebe por ti doy mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. numberoneldybug dijo:

    Me Gusta :9)

  7. firmes664 dijo:

    @MrChimiscuil carnal esta en nosotros no valer madre .nada mas ay que aplicarnos y regresarle a nustras madres un pokito de lo mucho que nos dieron .-un abrazo para ti y tus 9 carnales desde tijuana baja california mexico.-

  8. ablatinor dijo:

    sino importara entonces para que contestar… pobre gente sin criterio

  9. antonhyjr dijo:

    @MrChimiscuil Eso de que no dio las nalgas por ahí, por conseguir una feria, no lo sabes: son secretos de tu mamá. Aún si, no debes juzgarla…

  10. antonhyjr dijo:

    @ablatinor UNA HISTORIA QUE A NADIE LE IMPORTA…

  11. ablatinor dijo:

    ujule es la primera vez que la escucho y me saco las lagrimas, es como si fuera mi historia

  12. cholo0677 dijo:

    bonita cancion

  13. tkoloress dijo:

    Mil respetos, Esta canción chayito la cantó (como muchas otras más) cuan madreeeeeee!!!! mil respeto y que Dios te bendiga, eres una inmortal de la música mexicana…

  14. MrTartaman dijo:

    su madre si que me hizo llorar esta rola es como si se tratara de mi vida pero mi jefita nos saco adelante a mi y ha mis hermanos y ahora vivimos en u.s.a. gracias mi madre por ser mi jefita

  15. MrChimiscuil dijo:

    Mis respetos para todas pero mi MADRE tuvo 10 hijos y sin andar dando las nalgas nos saco adelante a todos y hasta la fecha ella es la mera mera aunque los hijos valemos madre

  16. 068109 dijo:

    chula cancion, felicidades a todas las madres msolteras que sacan adelante a sus hijos yo tengo dos hijoss uno su papi no lo kiso y el otrom como si no tuviera no lo mantiene

  17. pedro0180 dijo:

    My respeto a todas esas madres solteras,que no les a quedado otra que tienen que dejar solas a las criaturas,para salir a buscar el sosten,que un vaqueton no le a querido dar auque pueda.Nimodo suigan adelante y aguas con EL SIDA,porque sida.Auque les paguen mas por un rato sin condon que lo usen los clientes.Y pues que DIOS las bendiga y a sus criaturas.

  18. sonorense72 dijo:

    a mi chayito mi Dios la Bendiga

  19. sonorense72 dijo:

    dios te te bendiga y ojala tu hijo siempre nte venere porque eres asi debe de ser

  20. MrChewy33 dijo:

    ototo

  21. quecabronasoy dijo:

    dios bendega a todas las mujeres que un dia igual que yo tube que ser bailarina para sacar a mi hijo adelante y que hoy soporto situaciones dificiles en mi matrimonio pero veo mi casa su escuela mi camioneta y mas y lo haria de nuevo que dios las ciude CABRONAS

  22. futbollarios dijo:

    presiosa cancion para mi que tuve que dejar solos a mis hijos hace algunos años para sacarlos adelante hoy le doy gracias a dios y bendiciones a los hombres que pasaron por mi vida gracias a ellos hoy mis 3 hijos son grandes 2 ya casados me queda uno y soy muy feliz a su lado gracias chayito que dios te bendiga

  23. miguel120872 dijo:

    mi mama saco adelente amis hermanos y ami eramos 7 yi solo tengo bendiciones para ella tiene 15 anos q me la quito un borracho en una moto pero la recuerdo acada minuto y solo ten go una frace para ella mama dios te bendiga en donde quiera q te en cuentres yo daria mi vida por solo verte un minuto gracias MAMA

  24. faboloz0 dijo:

    me llaga porque sin aver escuchado antes esta cancion es poco demi vida
    bendiciones a aquellas que tienen quien les echa una manita con sus hijos pero cuando uno esta conpletamente sola llorar no sirve de nada yo tengo que dejar aveces amis 2 nenas conpletamente solas y solo dios es el que las ve mientras regreso,…. de tan solo ….6 añitos son unas gemelitas chayito saludos y mis bendiciones

  25. bellita6 dijo:

    woau ke cancion kreo k esta cancion eskomo pak valoremos a nuestras madres ke nos sacaron adelante kiensabe kon kesacrificios bueno si se x k ya soy madre pero con la diferiencia ke kuento con su papa si no ke seria de nosotros ke bonita cancion

Responder

