Chayito Valdéz "De la tierra al cielo" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

CHAYITO VALDEZ, Reina de la Musica Ranchera, nos canta con esa pasión y sentimiento que solo ella puede transmitir en su grabaciones, el tema “De la Tierra al cielo” de la Sra. Evangelina Perez Mascorro, efectuando una magistral interpretación de esta declaracion de amor. Las imagenes…

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Chayito Valdéz "De la tierra al cielo" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. mexicobravio dijo:

    no tengo palabras de agradecimiento a quien sube estos videos, por la manera tan especial en que con mucho cuidado y amor realiza esta forma de presentar la música de Chayito, la Reina de Mexico.

  2. sonorensesdelmundo dijo:

    Preciosa Chayito, tu música siempre esta en el corazon de los mexicanos.

  3. mispitichi dijo:

    @hvelaz1017 Estimado amigo, en sitio como Amazon y otros los puedes conseguir y te los entregan, sin ningún problema en la fecha comprometida, yo tengo y los guardo en un cofrecito para que no se me dañen, ni el cd y menos las portadas, así es mi admiración por Chayito. saúdos y un abrazote. Me había comentado que usted tenía una canción cantada por chayito de la mafia muere que yo no tengo, es así?

  4. MARTHA2253 dijo:

    beiiiiaa letra xdd y su voz UNICA!!!

  5. hvelaz1017 dijo:

    Llevo anos buscando este disco de “La Moneda Se Volteo” uno de los ultimos que grabo nuestra Chayito me parece o no mispitichi? espero regresar a nueva york a buscarlo pronto

Responder

