Chayito Valdéz "Comprendeme" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Chayito Valdez, canta magistralmente el bolero inmortal “Comprendeme” de María Alma, un clásico en tan singular estilo el de una Reina de la Canción Mexicana. Las imagenes y sonidos del video son para difusión domestica, no se persigue ningun tipo de lucro, es el rescate de lo mejor de la música ranchera.

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Chayito Valdéz "Comprendeme" ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. flacolopez1972 dijo:

    Comprendeme bolero tan precioso en la voz de chayito valdez, recuerdo q yo tenia 14 años y lo cantaba con una chava q se llamaba agustina

  2. sonorensesdelmundo dijo:

    Amorcito chiquititito, lo máximo Chayito, se te recuerda con mucho amor.

  3. maravillas64 dijo:

    esta cancion me remonto a un lugar “caleta “en acapulco cuando fui con un grupo de mi escuela y conoci aq una persona de san luis potosi ,,,,nunca olvidare esos dias

  4. emiliog04 dijo:

    @mispitichi.- Gracias por tan bellos recuerdos y en la voz de CHAYITO aun mas, no lo niego ni lo negare esta cancion es una de mis favoritas, tengo hasta un nudo en mi garganta y solo se decir a CHAYITO mil gracias por todo lo que nos dio que Dios la bendiga por siempre,,,,,

  5. cantamexicano dijo:

    Sin palabras MARAVILLOSA

  6. galdo9 dijo:

    te kiero a pesar de todo,,perdoname mi vida

  7. CABALLERO27CARLOS dijo:

    la mejor musica del mundo en voz de la mejor de Mexico

  8. Edyn1976 dijo:

    Una grande!!! Hermosa interpretacion…que viva Chayito!!!

  9. AZTENOCHK dijo:

    FABUULOSA!!! CHIQUITIITA ….CHAYITO LA UNICA…RECUERDOS VIVOS CON TOOODAS SUS INTERPRETACIONES…gracias a ti mispitichi…tenemos la dicha de contar con tu canal e informarnos …sbre la vida de CHAYITO
    SL2 L.A. KALIFA.

  10. MrRtrevinos dijo:

    Esta interpretación es un buen ejemplo para los artistas jóvenes. Se vale volver a cantar los éxitos de antes. Y para nosotros volver a escuchar estas canciones nos transporta a la edad que teniamos cuando éramos jovenes. Gracias Chayito.

  11. buenan0che dijo:

    muy buena version la de chayito, felicidades!

  12. e1beta dijo:

    la canta magníficamente con la rondalla tapatía Marco Antonino Muñiz

  13. Lillieh12 dijo:

    Hi, mi madre murio ase poco, y esta cancion me recuerda a ella. Como tu, yo me acuerdo cuando chica, que mi mama la cantaba. Tengo una pregunta. Quien mas la canta? Gracias.

  14. hreia dijo:

    ehele padelante

  15. dayeefbaby dijo:

    Me llega esta cancion, Yo era chica cuando la escuchaba y ahora ya mayor me queda a la perfeccion por lo que pasa por mi vida.

  16. miguelesyajir0be dijo:

    ese mispitichi te las sabes todas de todas.gracias por los videos. pon mas.arriba mexico

  17. juanelarrecho dijo:

    Que triste es saber que Chayito Valdez, cuya voz fascino a medio mundo por ser tan auténtica y melodiosa, ahora en la actualidad se encuentre en un hospital de Chula Vista en California en un estado vegetativo después de sufrir un derrame cerebral en el 2003, no solo bastó el haberse quedado en silla de ruedas a causa de un accidente en el 1985. !Que pena!

  18. gaboorapues2007 dijo:

    Aqui si tenemos talento NATO, unico y como CHAYITO muy pocas han podido representar a nuestro mexico y a nuestra musica. son contadas las rancheras de verdad…LOLA BELTRAN, LUCHA VILLA, BEATRIZ ADRIANA, YOLANDA DEL RIO, CHELO, CHAYITO VALDEZ, ROSENDA BERNAL Y AMALIA MENDOZA..artistas completas con trayectoria en la RADIO, TV Y CINE. Gracias a estas INTERPRETES DE LA CANCION RANCHERA.

  19. pirry89 dijo:

    alguien tiene una cancion que se llama castigo interpredad por chayito?

  20. peralin1240 dijo:

    ella si era cantante no,como las de la actualidad que dentro de 4o 5 años ni su familia se acuerda de ellos

  21. parangari80 dijo:

    WOW!!!! Pocas Mujeres con esta VOZ…espero que no deje de deleitar a México con sus interpretaciones. Arriba GUASABE que nos regalo a esta artista. Saludos desde CHIAPAS.

  22. magiamexicana dijo:

    Que bella interpretación, es una clásica en la voz de Chayito.

  23. oromexicano dijo:

    Que canción tan hermosa y que recuerdos en la interpretación tan bella que hace chayito, todo un clásico.

Responder

