Chayito Valdéz "Besos y copas" video ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

Chayito Valdez en éste video nos ofrece su megaexito BESOS Y COPAS, de Victor Cordero Aurrecoechea, la versión es de la primera grabación que efectuó en Los Mochis, Sinaloa, nacía el mito de la Alondra de México. Chayito siempre recordaré aquella vez que cantaste “Despierta mamacita…

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Chayito Valdéz "Besos y copas" video ( REINA DE LA CANCION RANCHERA )

  1. fonzo60 dijo:

    chayito valdez eres la unica nadien como usted con su voz a deleitado a todos, esperamos en dios que pronto salga del coma para eschuchar su voz y regrese a mexicali todos los cachanillas la estamos esperando bendiciones para usted y toda su familia.

  2. karlitos3333 dijo:

    k bonito canta esta mujer muy bonitas todas sus
    canciones

  3. karlitos3333 dijo:

    k bonito canta esta mujer muy buenas canciones

  4. MIGUELGALLEGOS1963 dijo:

    PARA MI NO HUBO,NI HAY, NI HABRA OTRA COMO CHAYITO, AHORA CANTAN PURAS PENDEJADAS, SALUDOS A MI CHAYITO DONDE QUIERA QUE ESTE, QUE DIOS ME LA BENDIGA.

  5. eliud20111 dijo:

    LA VERDAD ELLA ES UNICA EN SU GENERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. fernando63235 dijo:

    ASI SE CANTA CHAYITO VALDEZ!!!!!…NO COMO “OTRA” que no digo el nombre pero UDS ya saben a quien me refiero…..”aqella” que se “fusila” TODOS LOS GRANDES EXITOS del pasado y los ingenuos de ahora que la hacen rica pagando por verla..porque cantar no mas NO!!!!!

  7. romero0218 dijo:

    @loko2010full Si es cierto ellos tienen su estilo..Y si ya los habia escuchdo pero no sabia quien era.. Mi papa tiene muchos cassetes..(no se como se escribe) pero como estan viejitos no sabemos quien es el artista.. pero gracias por la sugerencia me gusto..

  8. martha8725 dijo:

    que cancion tan chingona como chayito no ay nadie

  9. rafaelangelgar dijo:

    tus copas y besos he pagado no hay nada que perder…………….

  10. peterturista dijo:

    MI MADRE ESCUCHABA A ESTA SEÑORONA CHAYITO VALDEZ Y DE AHI TOME EL GUSTO POR ESTA VOZ COMO CHAYITO NINGUNA, LA IMITAN PERO JAMAS LA IGUALARAN…

  11. 13chinaski dijo:

    pa mi tambien. muy chingona dona chayito a donde s e encuentre un beso de parte de uno de sus miles de admiradores mis respetos la mejor!!!

  12. damian007ize dijo:

    sin duda una de las mejores voces que mexico ha dado, saludos a chayito donde quiera que este, este su mas grande admirador.

  13. irreser dijo:

    cuando crecimos con todo esto y lo volvemos a escuchar mas gracias le damos a dios x tener a la gente q nos ponia estas canciones tan bellas. muchas gracias padre.

  14. papi34967 dijo:

    QUE JENNY RIVERA NI QUE LA CHINGADA, CHAYITO ES LA UNICA, LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS,

  15. Rox3078 dijo:

    Chayito es la mejor de todas las interpretes de la mùsica mexicana, Jenny rivera solo es una simple interprete que trata de brillar con los exitos de otras cantantes, jamas podra igualar el talento de Chayito

  16. laurissony dijo:

    ESTAS CANCIONES LE GUSTABAN TANTO A MI MAMITA, QUE EN PAZ DESCANCE, LA EXTRAÑO TANTO, +

  17. iapzchaft dijo:

    aiiii que rooola!! ya nadie canta asi!!! Soy meega fan!!!

  18. iapzchaft dijo:

    ENSERIOO YA NADIE CANTA ASI! SON MEEEGA FAN!

  19. acuatico1961 dijo:

    Si te olvido para que y si te odio que gano mejor te sigo amando

  20. laus10910 dijo:

    con estas canciones y un buen tequila , borracheras segura con mis comadres verdad arge , lupita , diana , laura

  21. TITOLIVIOHA dijo:

    La mejor de las canciones rancheras para los decepcionados. Con esta canción me pongo hasta el reque-que y por mas que juro no volver, vuelvo y vuelvo a ponerme hasta el copete. Saludos.

  22. Sueco66 dijo:

    Gracias a la creacion mas bella del señor,la MUJER….

  23. MARRAM56 dijo:

    me encanta esta cancion recuerdo de mi niñez

  24. slidoss dijo:

    arriba mi madrastra chayito valdes la autentica reyna de la musica vernacula

  25. atlibella1 dijo:

    hermosa cancion que solo chayito puede interpretar de esa manera arriva chayito sin duda la unica

Responder

